Lee la descripción oficial

Establecida en 1984, la Facultad de Derecho de la Universidad de Trento es una de las universidades más importantes de Italia. La Facultad de Derecho de Trento, que se encuentra entre las cinco mejores escuelas de derecho italianas tanto para investigación como para docencia, encuentra su valor agregado en su enfoque comparativo de los estudios jurídicos.

En la Universidad de Trento, el derecho se enseña como una realidad compleja, que incluye el derecho interno, internacional, supranacional y sus interacciones recíprocas. En esta perspectiva, el derecho comparado se implementa como la metodología preferida para explorar los sistemas legales nacionales y los fenómenos legales específicos. Por lo tanto, la elección de estudiar derecho en Trento ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje desafiante, llevando a los estudiantes al ámbito del derecho en sus aspectos comparativos y transnacionales.

En este contexto, y considerando la globalización de los mercados y el aumento de las relaciones internacionales, la Facultad de Derecho lanzará en 2017/2018 el nuevo programa de licenciatura de tres años en estudios jurídicos titulado "Grado en Estudios Jurídicos Comparados, Europeos e Internacionales" (o CEILS), impartido íntegramente en inglés. El programa CEILS tiene como objetivo combinar la dimensión internacional central en el espíritu de la Facultad de Trento y la creciente demanda de profesionales europeos y transnacionales en estudios jurídicos.105882__ALE0718.jpg

Al reunir estudiantes nacionales y extranjeros y utilizar métodos de enseñanza de vanguardia derivados de la experiencia de nuestra facultad nacional e internacional, los estudiantes de CEILS estarán expuestos a una variedad de metodologías, tradiciones disciplinarias y jurisdicciones, mientras que los cursos El programa cubrirá una amplia gama de campos y mejorará las dimensiones comparativas, internacionales y transnacionales de la ley.

Los estudiantes de CEILS tendrán la oportunidad de solicitar programas de pasantías en instituciones nacionales e internacionales. La diversidad de la comunidad de estudiantes mejorará su compromiso de aprendizaje e intensificará su contacto con otras culturas durante su período de capacitación. Finalmente, una vez finalizado con éxito el programa, los graduados de CEILS podrán completar su educación con un Máster italiano o internacional, o comenzar de inmediato una carrera en el mercado internacional de profesiones jurídicas.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Presentation of the University of Trento

Address
Faculty of Law of the University of Trento via Verdi, 53
38122 Trento, Trentino-Alto Adigio, Italia
Número de teléfono
+39 - 04641281818