RM Milan - International Fashion and Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela que no estaba allí.

El que el mercado había estado exigiendo durante tanto tiempo. El que rompe los muros entre la moda y el diseño, entre docentes y estudiantes, entre el pasado y el futuro. El que piensa y habla en el idioma de los 14 países en los que opera. El que tiene por objeto criar a los mejores estudiantes ha elegido a los mejores maestros.

La escuela que ahora está aquí.

En el que te enseñan a enfrentarte a desafíos que nadie ha pensado aún. El que te pone a prueba tus límites y aprendes a jugar tu parte del juego ... con el sentido de los límites. ¡En el que hablan tu idioma ... y otros 13 también! El que nunca podrás dejar.

RM Istituto Moda e Design Milano

¿Una nueva escuela de moda y diseño en Milán? Sí, y su nombre es RM Istituto Moda e Design Milano . Una escuela con espíritu y método poco convencional. Una escuela diseñada para estudiantes que pretenden mirar el futuro directamente a los ojos. Y, sobre todo, una escuela que ha reunido a un formidable equipo de profesores, en muchos casos destacados en la escena internacional del diseño y el estilo.

En los bloques de inicio, están nuestros cursos de tres años en diseño de productos, diseño visual y diseño de moda, en italiano e inglés, y una serie de másters para aprender de los líderes.

La fuerza de una red sin límites

RM Milano viene a fortalecer la red internacional existente del Grupo Raffles, establecida hace más de 25 años en Singapur y ahora se está expandiendo energéticamente, con 26 universidades en 14 países.

La decisión de incluir a 'Milano' en el nombre refleja nuestro esfuerzo por la excelencia y nuestra profunda afinidad con una ciudad que ha sido reconocida durante mucho tiempo como la capital mundial de la cultura del diseño.

Una escuela que da mucho más

El método educativo utilizado por Raffles Milano se inspira en la práctica del taller Renaissance y tiene como objetivo hacer un trabajo real en proyectos reales para clientes reales.

Desde el primer día, profesores y estudiantes están involucrados en una relación sin paredes divisorias.

El diálogo profesor-alumno, una constante búsqueda de nuevos caminos y bases seguras para un proceso de crecimiento individual y de equipo que entrena a los estudiantes para el mañana preparándolos para experimentarlo como una evolución natural de hoy. Los estudiantes aprenden a estar a la altura de los sueños y aspiraciones del futuro.

Una escuela que ya es un trabajo

RM Milano es la escuela que no estaba allí, pero que las empresas han estado demandando durante tanto tiempo, tan fuerte en el campo de la práctica como en el área de la teoría.

Todos nuestros proyectos tienen un propósito, un contexto, un stock de recursos, un trasfondo de experiencia previa, una serie de razones por las que suceden y, por supuesto, una serie de muros para romper. Esto es lo que nuestros estudiantes respiran con cada paso que dan.

La piedra angular de nuestros caminos didácticos es el mundo laboral. En nuestros cursos de tres años, los estudiantes aprenden haciendo, logrando el vínculo más estrecho entre la teoría y la práctica, entre la idea y la ejecución. En nuestros cursos de Maestría, los estudiantes se reúnen directamente con los principales nombres del mercado en la sala de conferencias y tienen la oportunidad de trabajar con ellos uno al lado del otro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: