Link Campus University

Introducción

Lee la descripción oficial

Link Campus University es una universidad privada en Roma que se rige por el Reglamento de la Universidad Italiana. Su impronta es internacional por su historia y su vocación. En 2011, la Universidad fue reconocida por el decreto reglamentario italiano del Ministro de Educación - Universidad e Investigación no. 374 del 21 de septiembre de 2011. Link Campus University combina las estrategias educativas del sistema de inglés con la cultura y el método didáctico del italiano. La mayoría de los cursos de grado se imparten en inglés, con la excepción de algunos que se imparten en italiano. Además, el Link Campus University cuenta con una extensa red de universidades y empresas internacionales. Aquí están las particularidades de cada curso de estudio de Link Campus University :

  • Un máximo de 25 estudiantes por clase es obligatorio para facilitar una relación cercana entre el estudiante y el profesor.
  • Asistencia sin interrupción de tutores.
  • Programa de tutoría (un experto del campo que dará orientación a los estudiantes que están cerca de completar su título).
  • Una gran biblioteca
  • Un método de estudio comparativo e interdisciplinario
  • No solo ex-cátedra sino enseñanza interactiva
  • Lecciones regulares enriquecidas por estudios de caso, seminarios y reuniones con testimonios de diversos campos profesionales, instituciones y empresas.
  • Un calendario completo de eventos a los que se invitan invitados de prestigio internacional de todos los campos relevantes, como Economía, Derecho, Política y Comunicaciones.
  • Una red extendida de empresas asociadas italianas y extranjeras.

El objetivo principal de Link Campus University es preparar una clase líder que pueda operar en diferentes sistemas y países, brindando a los jóvenes la oportunidad de tener éxito en el mercado global en constante cambio.

¿POR QUÉ Link Campus University

Porque el modelo de capacitación tiene como objetivo crear gerentes y empresarios profesionales, capaces de diseñar y gobernar procesos de innovación en el mundo global. Porque el valor agregado que hace que la oferta de Link Campus University tan notable consiste en: - capacitación integrada entre universidades y empresas - se presta especial atención a la resolución de problemas metodológicos - uso de las herramientas informáticas más avanzadas - asistencia obligatoria - una certeza para tomar el exámenes programados gracias a la asistencia de tutores - capacitación individual dirigida al desarrollo armonioso de la personalidad - conexión con universidades extranjeras - Bienestar

Lugares

Roma

Università degli Studi Link Campus University

Address
Via del Casale di San Pio V,44
00165 Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
+39 06 94800 190