LUISS Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios LUISS

LUISS Business School tiene un reconocimiento mundial como un centro de conocimiento para estudios de postgrado en Italia y ha continuado para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de las generaciones actuales y futuras de los administradores. La escuela está a la vanguardia del desarrollo económico y hace gala de su fuerte relación con la comunidad empresarial italiana e internacional. Los cursos se benefician de la entrada de una red de más de 2.000 empresas, que participan activamente en los programas de MBA a través de talleres, conferencias y reuniones.

La alta calidad ambiental del entorno corresponde a los servicios que ofrece. Diseñado para albergar eventos de clase mundial, y equipado con el estado de las instalaciones para la enseñanza del arte, este es el lugar ideal para una vez en una experiencia de aprendizaje de por vida.


MÉTODOS DE ENSEÑANZA

Los métodos de enseñanza están diseñados para alcanzar las metas del curso. Profesores toman un enfoque de aprendizaje pragmático destinado a fomentar la participación peer-to-peer y la interacción a través de seminarios, juegos de rol, estudios de casos, juegos de empresa, ejercicios en equipo, conferencias y proyectos.

LUISS Business School se basa tanto en la experiencia de los profesores de la Universidad, y en el know-how de los profesionales que trabajan en los campos de las finanzas, consultoría y contabilidad. En los últimos años se han hecho muchos esfuerzos para mejorar la escuela de negocios con el fin de mantener su aspecto competitivo en el mundo siempre cambiante, y el programa de MBA es el resultado de este proceso.

las actividades de investigación de la Escuela de Negocios LUISS de alto contenido en rigor y relevancia con un enfoque especial en cuestiones sociales, éticas, y la internacionalización, lo que hace que la LUISS MBA el prototipo final de la excelencia en los métodos de enseñanza.

LUISS Business School ofrece una serie de programas de educación de los estudiantes que hacen capaces de ser líderes en la comunidad de negocios dinámico y en evolución.


A CAMPUS WORLD clase en el corazón de Roma - Italia

LUISS Business School se encuentra en el corazón de Roma ya un tiro de piedra de uno de los parques más bellos de la ciudad. La alta calidad ambiental del entorno corresponde a los servicios que ofrece. Diseñado para albergar eventos de clase mundial, y equipado con el estado de las instalaciones para la enseñanza del arte, este es el lugar ideal para una vez en una experiencia de aprendizaje de por vida.

La atracción de visitantes de todo el mundo, Roma no es sólo un centro cultural de renombre mundial, sino también un centro económico y comercial que une el norte y el sur de Italia y que conecta la zona mediterránea con el resto del mundo. La ciudad es un crisol de culturas, su centro histórico está catalogada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, la bienvenida a cerca de 12 millones de visitantes al año de todo el mundo. Roma es la capital del país y sede del Gobierno, además de una ciudad inspiradora y un centro de negocios abierto a la creación de redes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

MBA

Contacto

LUISS Business School

Dirección Viale Pola 12
00198 Rome, Italy
Sitio web http://www.mba.luiss.edu
Teléfono +39 06 85 225 689