ICOT International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

ICOT College es una escuela de inglés con sede en Dublín, Irlanda, con ocho años de experiencia sustancial. Hemos podido fusionar el proceso escolar y la experiencia de los estudiantes para facilitar la participación activa de los estudiantes dentro y fuera del aula.

Sobre la base de una gran cantidad de investigación e inversión, la calidad de nuestros servicios mejora cada día. Nos adaptamos a cada nuevo alumno y su experiencia de vida. Más que una escuela de inglés, estamos aquí para ser parte de su sueño.

Enfrentar una nueva cultura puede ser un desafío, pero es cómo y con quién enfrentas este desafío, eso cambiará completamente tu destino.


Nuestra visión y enfoque pedagógico.

La política educativa de ICOT College es ayudar, guiar y apoyar a todos nuestros estudiantes de idiomas hacia un enfoque centrado para mejorar su nivel general de competencia del idioma inglés.

Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros estudiantes una experiencia educativa basada en la enseñanza de métodos comunicativos, centrada en el alumno que pueda preparar a los estudiantes para su desarrollo académico y social. Apoyamos a nuestros estudiantes para maximizar la experiencia del lenguaje de inmersión.


Nuestra misión

Nuestra misión en ICOT es garantizar la más alta calidad de enseñanza con un método moderno y eficiente y proporcionar la mejor experiencia cultural para llevar a nuestros estudiantes a logros personales y académicos.


Nuestros valores

  • El bienestar y la experiencia única de nuestros alumnos.
  • Ofreciendo la más alta calidad de educación.
  • Innovación


ICOT Dublin

Dublín se encuentra en la provincia de Leinster, en la costa este de Irlanda. Dublín tiene una población del área urbana de 1.173.179. Uno de los lugares con mayor crecimiento económico en Europa, Dublín es una gran oportunidad para invertir en su futuro.

ICOT se encuentra en el corazón de Dublín, frente al puente O'Connell. Eso hará que tu vida diaria en Dublín sea más fácil. Un Luas se detiene justo en frente de la escuela. Si estás buscando una parada de autobús, hay un montón de ellos alrededor. A solo 5 minutos a pie, se encontrará en la zona de Temple Bar. ¡Y eso no es todo! Una ubicación privilegiada de ICOT le permite llegar rápidamente a edificios, museos, colegios y bibliotecas del gobierno irlandés.

Las acogedoras habitaciones revelan un espacio agradable con televisores, altavoces de alta calidad, sillas cómodas y wi-fi. Además de las clases de inglés, tenemos una gran cantidad de lecciones adicionales que son gratuitas. En nuestra cantina, puede comprar comida y sentarse cómodamente mientras disfruta de su comida. Hay un microondas y hervidor eléctrico para su uso. También encontrará una biblioteca y computadoras para su conveniencia. Además, una biblioteca tiene una colección para su uso y consulta.


ICOT Cork

Cork es una ciudad en el suroeste de Irlanda, en la provincia de Munster, que tenía una población de 125,622 habitantes. Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, con un ambiente tradicional y muy bien acogido.

Mientras estudias en ICOT, Cork, tendrás la oportunidad de explorar la ciudad y el condado de Cork con excursiones organizadas a varias atracciones locales y, por supuesto, a nuestros famosos pubs irlandeses. Pruebe la música y la cultura de Cork mientras practica el inglés que está aprendiendo en el Colegio.

¡Hay tantas cosas que hacer y ver en Cork y todas están a poca distancia del Colegio!

Si eres un amante de la comida, puedes visitar el mundialmente famoso English Market, que se encuentra a 3 minutos a pie del College. A la vuelta de la esquina de The English Market está la calle Patrick, que es un paraíso para los compradores. En caso de que disfrute de la visita a edificios históricos, el Fuerte Elizabeth, la Catedral de St. Finbarr y las famosas Shandon Bells también están cerca. Si Arte y Cultura es tu taza de té, puedes ir a la Galería Crawford oa la Ópera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección 28 Westmoreland Street
2 Dublín, Dublín, Irlanda

Dirección 88 Capel Street
1 Dublín, Dublín, Irlanda

Dirección The Arch, 11 Drinan Street
Cork, County Cork, Irlanda