Cork English World

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la escuela

Cork English World, la escuela ganadora de premios de Irlanda en Cambridge, ofrece cursos diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con eficacia y confianza en inglés. Nuestros cursos también proporcionan a los estudiantes las habilidades y estrategias necesarias para aprender inglés fuera del aula.

Cork English World se especializa en cursos de inglés y en la formación de maestros en servicio para profesores de inglés como segunda lengua. Nuestros métodos se basan en más de 30 años de experiencia combinada.

Al ser un líder en el campo de la formación de profesores de idiomas, la AI debe estar a la vanguardia de la metodología de aprendizaje de idiomas. CEW tiene un personal básico de 8 personas bajo la dirección de Majellia Sheehan y Mireille Kingston. Nuestro historial está demostrado, una y otra vez obtenemos los resultados deseados.

En Cork English World estarás hablando inglés por un mínimo de 20 horas por semana ... ¡la fluidez en inglés ya no es ficción!

Cork English World ofrece clases de inglés en al menos 6 niveles, desde la Primaria (A1) hasta la Avanzada (C1), con un máximo de 12 estudiantes por clase.

Testimonios

"Muchas gracias por este curso. Me lo pasé muy bien aquí en la escuela y en Cork en general. Estoy muy contento de haber elegido esta escuela. Quería mejorar mi inglés y definitivamente lo he hecho y he recibido mucho más. "(Ekaterina, Rusia)

"Muchas gracias por todo. Me lo pasé de maravilla en CEW. Todo el mundo es muy agradable y amable "(Maiko, Japón)

"Sin duda recomendaría CEW! No fue sólo informativo para mí, pero muy divertido. Tuve un tiempo muy divertido, siempre con ganas de llegar aquí por las mañanas "

(Romina, Alemania)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: