Atlantic S.E.A.L

Introducción

Lee la descripción oficial

SELLO Atlántico es un pequeño y selecto de la escuela, del Idioma Inglés y un centro de formación de profesores certificados.

Ofrecemos estándar y flexible Cursos de Inglés General, Así como Programas de negocios y Especialistas en nuestro centro para adultos durante todo el año. Preparamos a los estudiantes para las demandas lingüísticas y académicas de la vida universitaria con nuestro examen de Inglés y cursos de Educación Cultural (IELTS, Cambridge, TOEIC, TOEFL etc). También tenemos emocionante verano programas para juniors (9 a 12 años), adolescentes (13 a 17) y los más Jóvenes (3 a 8 años). Para los estudiantes que no pueden viajar a Atlantic SELLO ofrecemos Programas en línea en inglés con nuestros profesores nativos de habla Inglés. Si desea obtener una calificación del profesor de Inglés reconocidos internacionalmente (CertTESOL) somos la única escuela en Irlanda para ofrecer este prestigioso programa de cualificación.

South West Cork ha sido descrito como "el lugar más mágico en Irlanda." Cuenta con una mezcla de montañas, páramos, colinas salvajes llenas de lagos, valles de ríos profundos y acantilados con vistas al Atlántico.

Escuela de adultos del Atlántico SELLO se basa en un encantador edificio tradicional irlandesa en el centro de la ciudad de Schull en la hermosa SouthWest Cork. Tenemos lo mejor de ambos mundos - un lugar tranquilo, un ambiente ideal para el aprendizaje, y tanto en el Atlántico y la ciudad en la puerta. El Junior & escuela de adolescente (ver foto arriba) se asoma en el Atlántico, que es segundo a pie.

Ver Online Curso » Ver Certificados » Ver Curso »

Vídeos

The Atlantic S.E.A.L Experience