Triatma Mulya Stenden - Universitas

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Universitas Triatma Mulya Stenden

  • Licenciatura holandesa acreditada (la educación holandesa está clasificada entre las mejores del mundo)
  • Pasantías remuneradas (en todo el mundo, por ejemplo, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, cruceros), que generalmente conducen a un empleo inmediato
  • 8 campus de Stenden en 5 países, estudian un año en los Países Bajos
  • Estudiantes y personal internacional, entrenamiento personal y desarrollo profesional

138094_LandingPageReplacement2.JPG

Misión

31460_little_hands.JPGLiberar el potencial de los estudiantes, el personal y las comunidades circundantes.

Visión

31461_world.JPGSirviendo para hacer un mundo mejor

Stenden

Nuestro objetivo es desarrollar jóvenes profesionales para que se conviertan en auténticos líderes y solucionadores de problemas, preparados para participar en entornos multiculturales y mercados de rápido cambio. La orientación personal y un fuerte enfoque en el aprendizaje práctico juegan un papel importante en los programas de estudio ofrecidos en Universitas Triatma Mulya Stenden. Además, se le darán muchas oportunidades para desarrollarse como individuo, poder sacar el máximo provecho de usted y expandir su horizonte. Triatma Mulya Stenden, ubicada en Bali, se estableció en 2009 y forma parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stenden, una institución pública holandesa con más de 100 años de experiencia en educación, que se ha convertido en una universidad global con más de 11,000 estudiantes con más de 100 diferentes nacionalidades en sus campus en Bali, los Países Bajos, Sudáfrica, Qatar y Tailandia. Nuestra red global le brinda muchas oportunidades para estudiar partes del programa en el extranjero para expandir su horizonte. En Triatma Mulya Stenden en Bali, profesores de diferentes partes del mundo imparten todas las materias en inglés. Nuestros estudiantes representan una mezcla de nacionalidades, creando un ambiente de estudio verdaderamente multicultural.

138095_LandingPageReplacement3A.jpg

138096_LandingPageReplacement3B.jpg

¡12 razones para hacer de Universitas Triatma Mulya Stenden 'su elección' de la educación superior internacional!

  • Estudia un año en los Países Bajos
  • Estudiar en Bali - Indonesia no. 1 destino turístico
  • Tasa de matrícula asequible
  • Alojamiento de calidad seguro y asequible cerca del campus
  • El plan de estudios holandés (enseñado completamente en inglés)
  • Entorno de aprendizaje práctico de alta calidad (p. Ej., Alila Hotels and Resorts)
  • Acreditado holandés BBA Degree (la educación holandesa está clasificada entre las mejores del mundo)
  • Coaching personal y desarrollo profesional
  • Pasantías remuneradas (en todo el mundo, por ejemplo, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, cruceros), que generalmente conducen a un empleo inmediato
  • 8 campus de Stenden en 5 países diferentes
  • Estudiantes internacionales y personal
  • Concepto innovador de aprendizaje basado en problemas

Campus e instalaciones

El campus de Triatma Mulya Stenden se encuentra en la región sur de la isla, la principal zona turística donde se puede encontrar la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas. El campus está situado en la zona tranquila de Dalung, en un barrio donde se encuentran muchas instituciones educativas. Las playas de Seminyak y Canggu están a solo 20 a 30 minutos en coche del campus. En el campus, serás recibido en un ambiente de estudio agradable y profesional con una atmósfera amigable y familiar. Estar radicado en Bali no solo le brinda la oportunidad de estudiar en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, sino que también ofrece un entorno inspirador, con su naturaleza deslumbrante y su religión hindú única. Además de esto, Bali se considera uno de los lugares más acogedores que experimentará y es un lugar relativamente seguro y asequible para vivir. Triatma Mulya Stenden tiene todas las instalaciones de vanguardia que necesita para el aprendizaje profesional:

  • Sala;
  • Aulas
  • Sala de reuniones (salas PBL)
  • Laboratorio de computación
  • Biblioteca (y biblioteca digital)
  • Laboratorio de cata de vinos
  • Área de salón exterior;
  • Cantina
  • Sala de meditación

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y hay internet inalámbrico en todo el campus. Nuestros estudiantes y personal representan una mezcla de nacionalidades, creando un ambiente de estudio verdaderamente multicultural.

138097_LandingPageReplacement4.jpg

Vida de estudiante

Mientras estudias en Triatma Mulya Stenden, ¿por qué no ampliar tu experiencia y desarrollar tus habilidades al unirte a nuestras actividades extracurriculares? Conviértase en miembro del Consejo de Representantes Estudiantiles, desarrolle sus habilidades de organización y liderazgo y organice todo tipo de actividades para sus compañeros (fiestas, futsal, excursiones, etc.). O, si te apetece participar en marketing y comunicación, ¿por qué no te unes a nuestro Equipo de Promoción que ayuda al Departamento de Marketing a promocionar Triatma Mulya Stenden a través de ferias y eventos? ¡Participe en nuestra comunidad internacional de estudiantes y personal que tiene más de 15 nacionalidades diferentes!

138098_LandingPageReplacement5.jpg

Semana de inicio de estudio

Para nuestros nuevos estudiantes, organizamos una semana de inicio de estudio. Esta es una semana de introducción para conocer a sus compañeros, el campus y los métodos educativos; uniéndose a todo tipo de actividades divertidas de trabajo en equipo, excursiones y talleres. La semana de presentación comienza una semana antes del inicio del programa, ¡así que asegúrese de llegar a Bali a tiempo para no perder esta gran oportunidad! No hay costos adicionales involucrados.

138099_LandingPageReplacement6.JPG

Lugares

Denpasar

Address
Triatma Mulya Stenden
Jl. KubuGunung, BanjarTegal Jaya,
Dalung, Kuta Utara Badung,
Bali

80361 Denpasar, Bali, Indonesia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: