Hong Kong Baptist University School of Communication

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Escuela de Comunicación

La Escuela de Comunicación de la Universidad Bautista de Hong Kong se fundó en 1968. Ofrece una amplia gama de programas de comunicación disponibles en Hong Kong a nivel de pregrado y posgrado.

Dentro del plan de estudios de pregrado de cuatro años para el Programa de Licenciatura en Comunicación (con honores), la Escuela ofrece tres opciones de mayor y varias concentraciones en áreas especializadas. Incluyen:

  • Cine: Ofrece dos concentraciones en animación y artes de medios y cine y televisión.
  • Periodismo: Ofrece tres concentraciones en el periodismo chino, la comunicación de datos y medios, y el periodismo internacional.
  • Relaciones públicas y publicidad: ofrece tres concentraciones en publicidad y marca, comunicación organizacional y relaciones públicas.

La escuela también ofrece programas de pregrado autofinanciados y programas de diploma superior. En el nivel de posgrado, la gama de opciones incluye programas de maestría enseñados en Comunicación, Cine, Televisión y Medios Digitales, Producción para Cine, Televisión y Nuevos Medios, Estudios de Periodismo Internacional, Gestión de Medios. También hay programas de posgrado de investigación (MPhil y Ph.D).

La Escuela ha establecido una serie de institutos y centros de investigación para impulsar la excelencia en una variedad de áreas de enfoque y para cultivar la investigación interdisciplinaria.

97877_97848_AO8K5684.JPG

Ubicada en un edificio especialmente diseñado, la Escuela cuenta con una asignación eficiente de recursos de enseñanza, así como acceso a los equipos más modernos. El laboratorio de investigación de medios AI y VR

La escuela mantiene estrechas conexiones con los medios de comunicación y las industrias creativas de Hong Kong. Dada su larga historia e influencia, no es sorprendente que muchas de las posiciones más importantes en estas industrias estén ocupadas por sus alumnos con logros sobresalientes. Estas relaciones no solo han establecido una sólida reputación para la Escuela, sino que también han brindado oportunidades de creación de redes para exalumnos y han actuado como una fuente de conocimiento para los estudiantes actuales.

El Alumni Sharing Forum, que cuenta con distinguidos directores de cine, guionistas y directores creativos que se graduaron de la Escuela, los Primeros Premios Globales de Cine Universitarios, el Taller de Ganadores del Premio Pulitzer y varias clases magistrales y seminarios de investigación, son ejemplos de eventos organizados por la Escuela relaciones con el mundo académico y las industrias en las que sus estudiantes trabajarán en el futuro.

97876_97849_DSC_0302bufaaward.JPG

Visión y misión

En línea con la filosofía de "educación de la persona en su totalidad" de la Universidad, la misión de la Escuela de Comunicación es proporcionar un enfoque innovador en su campo y construir unidad, liderazgo y crecimiento para servir mejor a sus estudiantes y a la comunidad. En esta era de la información y la comunicación, un programa sólido en comunicación significa una institución de importancia contemporánea. El estudiante que vive en el siglo XXI debe comprender las múltiples dimensiones de la comunicación, conocer el proceso de comunicación y tener habilidades bien desarrolladas como comunicador. Dicho programa, además, cultiva la mente crítica y estimula el espíritu creativo. Comprometidos con el logro de la excelencia en la enseñanza, la investigación y los servicios, los profesores intentan hacer de la Escuela un lugar para la iluminación intelectual continua y el progreso profesional.

97879_97850_AO8K5497.JPG

De acuerdo con la dedicación de la Universidad Bautista de Hong Kong a los esfuerzos educativos de la más alta calidad, la Escuela de Comunicación tiene los siguientes objetivos:

Declaración de la visión

Aspiramos a ser la escuela de comunicación elegida en Asia, respetada por su excelencia en adaptabilidad, creatividad, innovación y práctica ética, para educar a futuros líderes y profesionales en comunicación, para crear un conocimiento útil de la comunicación y para servir a la sociedad a través de la comunicación.

97875_97851_L3JOURNAL_COVER_2835BNNstudiostuwork.jpg

Estado de la misión

Nos esforzamos por cumplir nuestra visión a través de la educación integral, la investigación innovadora y el servicio activo para Hong Kong, China y la comunidad global.

"La verdad es virtud" es nuestro lema. Sostenemos que la verdad se abordará a través de una comunicación libre, responsable, efectiva y equilibrada de hechos precisos, puntos de vista diversos y trabajos creativos. Para acercarnos continuamente y defender la verdad, nos esforzamos por:

  • Fomentar líderes, profesionales y académicos comunitarios sobresalientes y socialmente responsables a través de la enseñanza y el aprendizaje de calidad.
  • Promover el conocimiento en diversas áreas de la comunicación a través de resultados académicos, creativos y profesionales.
  • Anticipar y atender las necesidades cambiantes de las comunidades locales, regionales y globales.

Esta escuela ofrece un programa de pregrado, es decir, un programa de Licenciatura en Comunicación (con honores).97878_97852_Keystonedolbyhkbu_20181029_COMD2.jpg

Lugares

Hong Kong

Hong Kong Baptist University School of Communication

Número de teléfono
3411 8154