Windesheim University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Más valorados Universidad de Ciencias Aplicadas
Windesheim es una de las mejores universidades de ciencias aplicadas de los Países Bajos, con campus modernos en Zwolle y Almere. Con más de 25.000 a tiempo completo y de medio tiempo estudiantes, Windesheim es una de las mayores universidades de ciencias aplicadas en los Países Bajos.
Windesheim es una comunidad dinámica que une a las personas para el intercambio de conocimientos y experiencia. Buscamos educar a los estudiantes que son totalmente profesionales cualificados listos para entrar en el mercado laboral internacional. Con este fin, invertimos constantemente en innovación educativa y desarrollo del estudiante.

Windesheim tiene una población estudiantil cada vez mayor y es muy apreciada por los estudiantes, los expertos y los empleadores. Los dos principales estudios anuales independientes sobre el sector de la educación superior holandesa, 'Elsevier' y la 'Guía de selección de Educación Superior', nos sitúan en sus tres primeros desde hace ya muchos años en una fila. Uno de los factores de éxito es nuestro enfoque personal: los estudiantes trabajan en pequeños grupos y cada talento que cuenta. Los profesores no son sólo los profesores, pero los entrenadores también. Ellos desafían a los estudiantes a reflexionar, pensar de manera crítica y obtener lo mejor de ellos mismos. Estamos orientados a la educación personalizada que cumpla con los requerimientos de nuestros estudiantes, el mercado laboral y la sociedad en general. Las piedras angulares de nuestro enfoque incluyen el aprendizaje basado en competencias y un plan de desarrollo personal para cada estudiante.

enfoque innovador y emprendedor de Windesheim, y nuestra estrecha colaboración con empresas e instituciones, hace que nuestros conocimientos de aplicación inmediata. Adquirir experiencia práctica a través de pasantías es una parte integral de nuestros programas de estudio.

Instalaciones del estudiante
Windesheim es una comunidad de aprendizaje vibrante. En todo el campus de Zwolle, donde la mayoría de los estudiantes internacionales se quedará, hay zonas para el estudio privado y de trabajo en grupo. Ofrecemos instalaciones con tecnología de última generación para nuestros estudiantes, incluido el asesoramiento de los estudiantes, un centro de medios de comunicación, intranet lleno de noticias e información, un entorno virtual de aprendizaje, salas de ordenadores, un centro audiovisual para el préstamo de ordenadores portátiles y equipos audiovisuales, una centro de copiado y una tienda de suministros de oficina, dulces y regalos. Nuestros estudiantes están impresionados por nuestras excelentes instalaciones deportivas en el campus: tenemos gimnasios, salas de fitness, un dojo de karate y judo, salas de fútbol sala, una piscina climatizada y un muro de escalada. En nuestro plantel tenemos restaurantes que ofrecen alimentos frescos y bebidas. Por otra parte, tenemos una cafetería deportes y nuestro propio Gran Café ofrece el café de Starbucks altamente apreciado. Un curso 'holandés' se proporciona a todos los estudiantes internacionales, por lo que se puede aprender sobre la lengua y las costumbres típicas de los holandeses. Y para los que realmente se va a la experiencia holandesa por andar en bicicleta, también tenemos un taller de reparación de bicicletas en el campus.

Alojamiento
Windesheim proporciona alojamiento a estudiantes internacionales en residencias de estudiantes cerca del campus y al centro de la ciudad, donde los estudiantes pueden vivir y estudiar juntos. Trabajamos en colaboración con una asociación de vivienda independiente especializada en la cubierta del estudiante, que alquila habitaciones adecuadas a precios razonables.

sobre Zwolle

Windesheim se basa en Zwolle, un animado y acogedor de tamaño medio de la ciudad sólo una hora en coche de Ámsterdam, con precios razonables para los gastos de mantenimiento. Alrededor de 30.000 alumnos estudian en Zwolle, en una de sus cuatro Universidades de Ciencias Aplicadas. Así como un hermoso centro histórico, la ciudad tiene un montón de parques (muy agradable para ir de picnic!), Además de cafés atmosféricos y lugares para comer. Zwolle es también un gran lugar para ir de compras, con todas las grandes cadenas de tiendas y un montón de boutiques independientes. Es también una ciudad segura: una vez que haya aprendido a andar en bicicleta, es fácil moverse. La vida del estudiante en Zwolle se centra en y alrededor del centro de la ciudad, que está llena de cafés y restaurantes atractivos. Zwolle tiene una gran cantidad de actividades culturales también, incluyendo música y festivales culturales, obras de teatro, cine y museos. Zwolle es también famoso por su festival anual de Liberación (acceso libre), el Rhythm & Blues Night y una amplia variedad de eventos deportivos. Hay clubes y sociedades para casi cualquier cosa del remo al socializar con otros estudiantes internacionales de estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Administración de Empresas (BBA)

BBA Proyecto Global Y La Gestión Del Cambio

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Países Bajos Zwolle

El no. 1 programa holandés en Administración y Dirección de Busienss le enseñará cómo se puede hacer un cambio positivo en el mundo. [+]

¿Quieres cambiar el mundo y está buscando un desafío internacional? Son la sostenibilidad, los derechos humanos, la salud mundial, la responsabilidad social, la creciente brecha entre, el calentamiento global ricos y pobres, la sociedad civil y la defensa de las minorías temas que le interesan? ¿Quieres contribuir personalmente y profesionalmente a un mundo mejor? En nuestro programa impartido-Inglés de cuatro años te enseñamos cómo se puede hacer una diferencia. Combinamos la teoría y la práctica, gestión de proyectos, negocios y la investigación de las cuestiones globales. El programa consta de cursos, proyectos reales con empresas de primer año en adelante, una pasantía internacional y el asesoramiento de carrera profesional. Al final, usted sabrá cómo dirigir un equipo de proyecto y cómo poner en práctica ideas innovadoras. Se convertirá en un agente de cambio, consciente de sus propias fortalezas y ambiciones, capaz de crear valor sostenible para la sociedad. Proyecto global y gestión del cambio es una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) ofrecido por el Colegio Windesheim honores. Tu carrera Después de graduarse, usted puede comenzar su carrera, por ejemplo, como: - El director del proyecto / asesor de ONG internacionales como la Cruz Roja y Médicos sin Fronteras - El director del proyecto en la ropa libre de esclavo o industria alimentaria - El director del proyecto para las empresas con el objetivo de introducir la producción sostenible - El director del proyecto / asesor con los gobiernos o las instituciones políticas - Asesor de comunicación sobre estilos de... [-]

Contacto
Dirección postal
Windesheim University of Applied Sciences
P.O. Box 10090

Zwolle, 8000 GB NL
Dirección de contacto
Windesheim University of Applied Sciences
Campus 2 - 6

Zwolle, 8017 CA NL