Tio University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Está interesado en obtener más información sobre su programa de interés? Estos son nuestros próximos días abiertos en línea:

  • Comercio, emprendimiento y organizaciones - 15 de abril
  • Gestión de negocios internacionales - 15 de abril
  • Hotel y gestión de eventos - 6 de mayo
  • Gestión del turismo internacional - 6 de mayo

Puede encontrar más información en href = "https://www.tio.nl/en/open-days/

Hotel, evento, turismo y negocios.

Bienvenido a la Tio University of Applied Sciences . Tio le ofrece una educación personal, acelerada y excelente y ha sido un nombre distinguido durante muchos años como una institución educativa reconocida. Los programas de licenciatura de Tio han estado entre los mejores en los Países Bajos durante años y están en el puesto número 1 en varias clasificaciones. ¿Qué programa te queda mejor?

28814_Tio-location_Amsterdam.jpg

Descubre Tio y sus excelentes cursos de estudio.

Conozca el concepto único de Tio, los estudiantes de Tio, los profesores y los excelentes cursos de estudio.

Bienvenido a Tio, una universidad de ciencias aplicadas donde te sentirás como en casa. Tio ofrece un gran ambiente, la opción de estudio acelerado y el concepto único de Tio. Los estudiantes aman la educación a pequeña escala y personal de Tío.

Tio University of Applied Sciences ofrece títulos de licenciatura en los campos de:

  • Gestión hotelera
  • Gestión de eventos
  • Turismo
  • Negocio

Tio a la cabeza

Tio es sinónimo de educación intensiva, a pequeña escala y de alta calidad, y ha tenido una excelente reputación como un instituto educativo de renombre durante muchos años.

Los mejores programas de estudio en los Países Bajos.

La Guía de Educación Superior y la Guía de Formación Profesional (Keuzegids Hbo en Mbo) eligieron todas las licenciaturas y cursos de formación profesional de Tio como los mejores en sus respectivos campos. “En primer lugar, está la universidad privada Tio University of Applied Sciences , que tiene ubicaciones en cinco ciudades. Los estudiantes son muy positivos sobre esta escuela ", dice la Guía de educación superior.

Tio ofrece los siguientes títulos de licenciatura:

  • La mejor escuela de hospitalidad
  • El mejor grado de negocios
  • El mejor grado de turismo

Número 1 en asesoramiento

El hecho de que Tio ofrece a sus estudiantes un excelente asesoramiento es evidente por el hecho de que, durante años, Tio ha ocupado el puesto # 1 en la lista de clasificación en términos de facilitar el estudio con una discapacidad. En todas las categorías, Tio obtiene un puntaje superior al promedio holandés y también logra el puntaje total más alto. Además de eso, Tio ofrece a los estudiantes que desean superar el desafío más que suficiente con un programa especial de honores.

¿Por qué los estudiantes eligen Tio?

¿Te gustaría saber por qué los estudiantes eligieron a Tío? Lea más sobre lo que significa Tio y por qué los estudiantes aman la Tio University of Applied Sciences y los diversos cursos de estudio que ofrece.

  1. Pequeña escala y personal.
  2. Mucha orientacion
  3. Excelencia estimulante
  4. Estudio acelerado
  5. Estudiantes motivados
  6. Oportunidades internacionales
  7. Educación privada para todos.
  8. Tio lidera el camino
  9. Profesores de la industria.
  10. Organizacion nacional

¿No puedes venir a uno de nuestros días abiertos en los campus de Tio? ¡No hay problema! Le ofrecemos la posibilidad de asistir a una jornada de puertas abiertas en línea desde su silla perezosa. ¡Solo siéntate y relájate y te contaremos todo sobre io y sus posibilidades para ti!

Puedes encontrar los días abiertos registrados en línea aquí .

¿Por qué elegir un curso de estudio privado en Tio?

¿Tienes curiosidad por saber qué extras diferencian un curso de estudio de Tio de otros programas de grado? A continuación, puede leer por qué los estudiantes eligen la educación a pequeña escala, personal y de alta calidad de Tio y cómo puede beneficiarse también de nuestro enfoque único.

Tio University of Applied Sciences ofrece la opción de estudiar acelerado en un ambiente agradable y seguro. Está rodeado de estudiantes motivados y profesores con amplia experiencia práctica en sus respectivos campos.

Tio University of Applied Sciences ofrece cursos de licenciatura y formación profesional. Eso significa que puedes estudiar en grupos pequeños (alrededor de once estudiantes por conferencia, en promedio) y recibir mucha atención y orientación personal. A diferencia de la educación subsidiada, Tio ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar sus estudios en menos tiempo. Aquí hay una descripción general de los diversos beneficios de una educación privada, en comparación con una subsidiada por el gobierno:

Educación a pequeña escala y personal.

Los profesores enseñan a grupos pequeños y conocen a sus estudiantes por su nombre. Esto hace posible la orientación personal.

Supervisión extensa

Los profesores te estimulan a sacar lo mejor de ti mismo. Usted recibe supervisión y orientación óptimas para dominar tanto la teoría como la práctica.

Estudio acelerado

Tio ofrece estudios acelerados: títulos de licenciatura en solo tres o cuatro años y cursos de formación profesional en uno o dos años. Así que tienes tu título más rápido, lo que te permite comenzar tu carrera antes o puedes continuar estudiando para obtener un título de maestría.

Profesores de la industria.

Los profesores utilizan su experiencia en la industria para crear vínculos entre los conocimientos teóricos que adquiere y sus aplicaciones prácticas.

Excelencia

Cada curso de estudio de Tio ha recibido las mejores calificaciones de la Guía de Educación Superior. ¡Tio ofrece, por ejemplo, el mejor título de escuela de hotel, el mejor título de azafata, turismo y negocios y el mejor curso de estudio de Economía Comercial! Tio quiere inculcar el mismo impulso hacia la excelencia en sus estudiantes. Además de eso, Tio tiene un programa de honores para estudiantes talentosos que quieren sobresalir.

28816_Tio-Utrecht.jpg

¿Elegir entre la educación profesional superior o la universidad de investigación?

¿Aún no has decidido entre una licenciatura en una universidad de ciencias aplicadas o una en una universidad de investigación? A continuación, explicaremos las distintas diferencias entre una licenciatura y un título universitario. La decisión es tuya.

licenciatura Título universitario
Aprendiendo para una profesión Aprendiendo a realizar investigaciones
Claras perspectivas de carrera Perspectivas de carrera poco claras
Muchas horas de contacto Menos horas de contacto y más estudio independiente.
Principalmente práctico y con un enfoque práctico. Principalmente teórico
Poner el conocimiento en práctica Descubriendo y compartiendo nuevos conocimientos
Habilidades y actitud ante el puesto / profesión Habilidades para la investigación y la ciencia.
Muchas materias diferentes Menos temas, enfoque más profundo
Contenido del curso extendido Contenido del curso a menudo concentrado, alto ritmo
Orientación personal Menos personal, descubre todo por ti mismo
Aprende como parte de un grupo Centrarse en el aprendizaje independiente.
Conferencias en clases (pequeñas) Conferencias en grandes salas de conferencias.
Pasantías múltiples y una tesis final Prácticas opcionales / tesis final
Los estudiantes están capacitados para un puesto / profesión. Los estudiantes reciben capacitación en un campo de especialización.

Elegir calidad

La elección de un curso de estudio es importante para su futuro. ¿Cómo puedes tomar esta decisión? Existen herramientas para saber si usted está, por ejemplo, estudiando una licenciatura de alta calidad. Studiekeuze123 es un sitio web que le permite comparar cursos de estudio y ver cómo los estudiantes actuales califican sus respectivos cursos de estudio. La Guía de educación superior publica una descripción general de los mejores cursos de estudio en los Países Bajos cada año. Ambas herramientas pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para su futuro.

28813_Tio-Keukenhof.jpg

Verificación de elección de estudio

Si desea estar seguro de que está tomando la decisión correcta, la verificación de elección de estudio de Tio es perfecta para usted. Para saber si un curso de estudio es adecuado para usted, puede inscribirse en Tio para una verificación de elección de estudio no vinculante. Esta verificación de elección del estudio puede consistir, por ejemplo, en asistir a un día abierto o un día de estudio de prueba, etiquetar junto con un estudiante Tio durante un día, realizar una reunión personal o una consulta financiera. Una vez que haya sido aceptado en Tio, se le puede llamar para una reunión no vinculante con su futuro entrenador de estudio para hablar sobre su elección de estudio.

Si su educación anterior no se relaciona de manera insuficiente con el curso de estudio en el que desea inscribirse, se programará una entrevista de ingreso y una evaluación. De acuerdo con el resultado de esta entrevista y la evaluación, puede ser aceptado en el curso de estudio después de todo.

Incluso después del 1 de mayo

La verificación de elección de estudio de Tio está disponible incluso después del 1 de mayo. Durante los períodos de vacaciones y en los meses de verano, Tio está abierto todos los días hábiles. Te invitamos a pasar y experimentar Tio por ti mismo.

Lugares

Ámsterdam

Address
Tio Amsterdam
Tempelhofstraat 5

1043 EA Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos

Utrecht

Address
Tio Utrecht
Oudenoord 2

3513 ER Utrecht, Utrecht, Países Bajos

Rotterdam

Address
Tio Rotterdam
Weena 457

3013 AL Rotterdam, Holanda del sur, Países Bajos

Eindhoven

Address
Tio Eindhoven
Begijnenhof 8-12

5611 EL Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos

Hengelo

Address
Tio Hengelo
Julianalaan 9

7553 AB Hengelo, Overijssel, Países Bajos