Fontys University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Fontys es una de las universidades más grandes de ciencias aplicadas en los Países Bajos y ofrece una variedad de programas de licenciatura y maestría en inglés. Tenemos el mayor número de estudiantes internacionales que cualquier otra universidad en los Países Bajos, con estudiantes de más de 80 nacionalidades de todo el mundo.

A pesar del gran número de estudiantes, la educación en Fontys se organiza a pequeña escala. En Fontys, la internacionalización es un tema clave. Ofrecemos educación en inglés para estudiantes extranjeros que deseen seguir programas completos de cursos y / o estudiantes extranjeros que nos visiten como estudiantes de intercambio. La calidad es la característica clave de la visión de Fontys. Nos esforzamos por lograr un nivel de calidad que coincida con el de cualquier institución de educación superior en el contexto europeo.

Fontys presta especial atención a los parámetros necesarios para garantizar el progreso sin problemas de los estudios, como la supervisión de la carrera del estudio, el entrenamiento y el sistema de "compañeros", los programas de educación y exámenes, la retroalimentación con respecto a las evaluaciones y tareas, el registro del progreso del estudio, el suministro de información y la accesibilidad del profesorado.

Nos esforzamos por ser una institución educativa que "inspire el crecimiento a través del apoyo

Quienes somos

Fontys proporciona educación e investigación. Como universidad de base amplia, somos el instituto de conocimiento público más grande del sur de los Países Bajos. Fontys quiere ser un motor de innovación al vincular su educación e investigación con los procesos de innovación dentro y fuera de las regiones. Fontys tiene un gran impacto debido a su educación e investigación en casi todos los sectores de la sociedad. Debido a nuestra representación en posiciones clave en casi todos los sectores, todas las personas que viven y trabajan en el sur de los Países Bajos entran en contacto con Fontys, ya sea directa o indirectamente. Educamos a grandes grupos de jóvenes adultos con talento en muchas profesiones. Después de su capacitación, nos reunimos con ellos como colegas, como entrenadores de pasantías, como socios en cooperación y / o investigación o como profesionales que desean enriquecer o profundizar sus conocimientos.

Nuestra organización está en buen estado. Los estudiantes y los empleados están satisfechos y nos dan 'siete menos' y 'siete más' respectivamente. Fontys es financieramente saludable y la calidad de nuestra educación también está en buenas condiciones. Las cualidades básicas que nos exigimos a nosotros mismos están ancladas de manera sostenible en los ciclos de control y evaluación que los acompañan. Nos consideramos socios de conocimiento e innovación de regiones y campos profesionales.

Visión educativa

Los desarrollos tecnológicos, sociales y económicos influyen y cambian el mundo que nos rodea, ahora y en el futuro. Fontys ofrece una contribución importante a estos cambios necesarios al satisfacer más que las necesidades del estudiante y el mundo del futuro. Nuestra importancia también radica en nuestro efecto sobre la implementación de los cambios en la sociedad: regional, nacional e internacional. Nuestro valor agregado reside en nuestro papel proactivo: en el diseño y desarrollo conjunto de una sociedad sostenible y justa.

Entregamos este valor agregado al vincular el desarrollo del talento con el cambio en los sectores sociales y en los campos de trabajo. Nuestra función como un instituto abierto de conocimiento es proporcionar la forma mediante la vinculación de la educación y la investigación a los problemas sociales actuales. Así es como contribuimos a la innovación en el campo del trabajo, el contexto profesional y los sectores sociales. Formamos agendas regionales, nacionales e internacionales en cooperación con nuestros interlocutores sociales. Somos proactivos y orientados al futuro para que podamos tener el impacto necesario en la sociedad, hoy y en el futuro.

Entregamos este valor agregado invirtiendo en talentos. Para nosotros, el talento es una aptitud natural personal o una característica que te permite contribuir a la sociedad. El talento permite a las personas usar sus puntos fuertes. Fontys está ahí para todos los que quieran descubrir y desarrollar sus talentos en el nivel vocacional superior y para todos los que quieran continuar su desarrollo profesional. Ofrecemos espacio para todos los orígenes culturales y sociales.

Nuestra ambición

El núcleo de la tarea que nos asignamos y la promesa que esto conlleva para los estudiantes, el campo profesional y la sociedad consta de dos elementos:

  1. Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de descubrir sus propios talentos y convertirse en profesionales listos para comenzar que aceptan la responsabilidad social, contribuyen a las innovaciones en su campo profesional y continúan desarrollándose de manera óptima a su manera.
  2. Trabajamos en innovaciones en el campo profesional sobre temas que son relevantes para las regiones. Aquí, trabajamos junto con el gobierno, los institutos y las compañías en investigación y desarrollo para la innovación en la región e invertimos en el ecosistema en el que los estudiantes y empleados pueden (seguir) profesionalizarse.

Fontys tiene una clara tarea social: ofrecer una educación vocacional superior inspiradora, desafiante y de alta calidad y la ejecución de investigaciones prácticas y significativas para la sociedad. La educación y la investigación son apropiadas para las preguntas actuales y futuras y las necesidades del estudiante, el campo profesional y la sociedad (regional). Queremos formular, priorizar, investigar y, si es posible, resolver las preguntas del futuro conjuntamente con nuestros socios.

Nuestra misión

La calidad es la característica clave

Fontys aspira a ser una institución educativa que "inspire el crecimiento a través del apoyo

El objetivo central es promover una mentalidad que abarque toda la organización y que resulte en una atención continua para la mejora de la calidad en términos de educación, contenido y procesos. Fontys se centra en programas de licenciatura y maestría financiados por el gobierno holandés. La educación está bien organizada y se proporciona en entornos de educación profesional. Fontys se esfuerza por lograr una alta calidad, integrando sus actividades sólidamente dentro de la sociedad, mientras logra una posición líder como institución de conocimiento, tanto a nivel nacional como regional.

La calidad es la característica clave de la visión de Fontys. Fontys se esfuerza por lograr un nivel de calidad que coincida con el de cualquier institución de educación superior en el contexto europeo.

Lugares

Eindhoven

Address
Rachelsmolen 1, 5612 MA Eindhoven Postbus 347, 5600 AH
Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos

Tilburg

Address
Bs. Zwijsenstraat 11
Tilburg, Brabante Septentrional, Países Bajos

Venlo

Address
Tegelseweg 255
Venlo, Limburg, Países Bajos