Lee la descripción oficial

Fontys es una de las universidades más grandes de ciencias aplicadas en los Países Bajos y ofrece una variedad de programas de licenciatura y maestría en inglés. Tenemos el mayor número de estudiantes internacionales que cualquier otra universidad en los Países Bajos, con estudiantes de más de 80 nacionalidades de todo el mundo.

A pesar del gran número de estudiantes, la educación en Fontys se organiza a pequeña escala. En Fontys, la internacionalización es un tema clave. Ofrecemos educación en inglés para estudiantes extranjeros que deseen seguir programas completos de cursos y / o estudiantes extranjeros que nos visiten como estudiantes de intercambio. La calidad es la característica clave de la visión de Fontys. Nos esforzamos por lograr un nivel de calidad que coincida con el de cualquier institución de educación superior en el contexto europeo.

Fontys presta especial atención a los parámetros necesarios para garantizar el progreso sin problemas de los estudios, como la supervisión de la carrera del estudio, el entrenamiento y el sistema de "compañeros", los programas de educación y exámenes, la retroalimentación con respecto a las evaluaciones y tareas, el registro del progreso del estudio, el suministro de información y la accesibilidad del profesorado.

Nos esforzamos por ser una institución educativa que "inspire el crecimiento a través del apoyo

Quienes somos

Fontys proporciona educación e investigación. Como universidad de base amplia, somos el instituto de conocimiento público más grande del sur de los Países Bajos. Fontys quiere ser un motor de innovación al vincular su educación e investigación con los procesos de innovación dentro y fuera de las regiones. Fontys tiene un gran impacto debido a su educación e investigación en casi todos los sectores de la sociedad. Debido a nuestra representación en posiciones clave en casi todos los sectores, todas las personas que viven y trabajan en el sur de los Países Bajos entran en contacto con Fontys, ya sea directa o indirectamente. Educamos a grandes grupos de jóvenes adultos con talento en muchas profesiones. Después de su capacitación, nos reunimos con ellos como colegas, como entrenadores de pasantías, como socios en cooperación y / o investigación o como profesionales que desean enriquecer o profundizar sus conocimientos.

Nuestra organización está en buen estado. Los estudiantes y los empleados están satisfechos y nos dan 'siete menos' y 'siete más' respectivamente. Fontys es financieramente saludable y la calidad de nuestra educación también está en buenas condiciones. Las cualidades básicas que nos exigimos a nosotros mismos están ancladas de manera sostenible en los ciclos de control y evaluación que los acompañan. Nos consideramos socios de conocimiento e innovación de regiones y campos profesionales.

Visión educativa

Los desarrollos tecnológicos, sociales y económicos influyen y cambian el mundo que nos rodea, ahora y en el futuro. Fontys ofrece una contribución importante a estos cambios necesarios al satisfacer más que las necesidades del estudiante y el mundo del futuro. Nuestra importancia también radica en nuestro efecto sobre la implementación de los cambios en la sociedad: regional, nacional e internacional. Nuestro valor agregado reside en nuestro papel proactivo: en el diseño y desarrollo conjunto de una sociedad sostenible y justa.

Entregamos este valor agregado al vincular el desarrollo del talento con el cambio en los sectores sociales y en los campos de trabajo. Nuestra función como un instituto abierto de conocimiento es proporcionar la forma mediante la vinculación de la educación y la investigación a los problemas sociales actuales. Así es como contribuimos a la innovación en el campo del trabajo, el contexto profesional y los sectores sociales. Formamos agendas regionales, nacionales e internacionales en cooperación con nuestros interlocutores sociales. Somos proactivos y orientados al futuro para que podamos tener el impacto necesario en la sociedad, hoy y en el futuro.

Entregamos este valor agregado invirtiendo en talentos. Para nosotros, el talento es una aptitud natural personal o una característica que te permite contribuir a la sociedad. El talento permite a las personas usar sus puntos fuertes. Fontys está ahí para todos los que quieran descubrir y desarrollar sus talentos en el nivel vocacional superior y para todos los que quieran continuar su desarrollo profesional. Ofrecemos espacio para todos los orígenes culturales y sociales.

Nuestra ambición

El núcleo de la tarea que nos asignamos y la promesa que esto conlleva para los estudiantes, el campo profesional y la sociedad consta de dos elementos:

  1. Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de descubrir sus propios talentos y convertirse en profesionales listos para comenzar que aceptan la responsabilidad social, contribuyen a las innovaciones en su campo profesional y continúan desarrollándose de manera óptima a su manera.
  2. Trabajamos en innovaciones en el campo profesional sobre temas que son relevantes para las regiones. Aquí, trabajamos junto con el gobierno, los institutos y las compañías en investigación y desarrollo para la innovación en la región e invertimos en el ecosistema en el que los estudiantes y empleados pueden (seguir) profesionalizarse.

Fontys tiene una clara tarea social: ofrecer una educación vocacional superior inspiradora, desafiante y de alta calidad y la ejecución de investigaciones prácticas y significativas para la sociedad. La educación y la investigación son apropiadas para las preguntas actuales y futuras y las necesidades del estudiante, el campo profesional y la sociedad (regional). Queremos formular, priorizar, investigar y, si es posible, resolver las preguntas del futuro conjuntamente con nuestros socios.

Nuestra misión

La calidad es la característica clave

Fontys aspira a ser una institución educativa que "inspire el crecimiento a través del apoyo

El objetivo central es promover una mentalidad que abarque toda la organización y que resulte en una atención continua para la mejora de la calidad en términos de educación, contenido y procesos. Fontys se centra en programas de licenciatura y maestría financiados por el gobierno holandés. La educación está bien organizada y se proporciona en entornos de educación profesional. Fontys se esfuerza por lograr una alta calidad, integrando sus actividades sólidamente dentro de la sociedad, mientras logra una posición líder como institución de conocimiento, tanto a nivel nacional como regional.

La calidad es la característica clave de la visión de Fontys. Fontys se esfuerza por lograr un nivel de calidad que coincida con el de cualquier institución de educación superior en el contexto europeo.

Programas impartidos en:
Inglés
Holandés

Esta universidad también ofrece:


Fontys University of Applied Sciences

Como estudiante, está capacitado para convertirse en ingeniero electrónico en diseño de productos. El diseño tiene un carácter intrínsecamente multidisciplinario y requie ... [+]

Estudie y comience su carrera en la región de tecnología punta más dinámica de Europa situada en el sureste de los Países Bajos: Eindhoven - BrainportPrograma en breve

Eléctrico

Contenido del programa

El primer y segundo año del programa de licenciatura EEE le ofrece una gama de temas que pertenecen al amplio campo de la electricidad

Qué esperar de nosotros

El eléctrico

Qué esperamos de usted

Como futuro ingeniero electrónico, puede trabajar en equipos. En otras palabras: eres un verdadero jugador de equipo. Además, debe comprender cómo usar el conocimiento de alta tecnología en situaciones de tiempo real. Es por eso que las clases teóricas siempre son respaldadas por asignaciones prácticas. Como estudiante, también busca conocimiento y habilidades adicionales para mejorar su propio desarrollo. Esto requiere un alto sentido de responsabilidad, un alto nivel de pensamiento analítico y cualidades de liderazgo. No hace falta decir que sus habilidades de comunicación y nivel de inglés son muy buenos. En la escuela secundaria, tus notas de matemáticas y física deben ser muy buenas. Necesita gastar alrededor de 40-45 horas por semana en actividades de estudio.... [-]

Países Bajos Eindhoven
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

ICT Fontys Eindhoven Campus ofrece 4 programas BSc: ICT ... [+]

Estructura de estudio y plan de estudios

Todos los programas son programas de estudio de 4 años de BSc ofrecidos en Fontys Campus Eindhoven. Con el conocimiento y las habilidades aprendidas, puede trabajar como ingenieros de alto nivel en el amplio sector de las TIC. En el primer semestre se centrará en temas básicos relacionados con las TIC; a partir del segundo semestre, se centrará en más temas relacionados con las TIC

En el segundo año, pasarás 3 días de clases en tu programa de estudio elegido y 2 días en 1 o 2 especializaciones de tu elección. Piense en especializaciones como: Cyber ​​Security, Game Design

En el tercer año, harás tu primera pasantía durante seis meses. El último semestre del cuarto año será su semestre de graduación en una empresa. Todas las clases se ofrecen en inglés. El programa de estudio ICT Campus Eindhoven tiene un total de alrededor de 600 estudiantes internacionales.... [-]

Países Bajos Eindhoven
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Desde plataformas petrolíferas hasta la industria del plástico, desde pitones en parques de diversiones hasta dispositivos y máquinas, en todas partes se encontrará con i ... [+]

Ingeniería mecánica

Desde plataformas petrolíferas hasta la industria del plástico, desde pitones en parques de diversiones hasta dispositivos y máquinas, en todas partes se encontrará con ingenieros mecánicos.

Él es un todo terreno con una formación técnica. Un diseñador, que también sabe cómo funcionan los procesos. Los ingenieros mecánicos se centran en diseñar, fabricar y poner en el mercado equipos, instalaciones y maquinaria. Hacen las cosas "mejor". ¿Quieres hacer, por ejemplo, una máquina más eficiente energéticamente? ¿O garantizar que un proceso de producción produce menos residuos? ¡Con Mechanical Engineering lo lograrás!

El programa de licenciatura de Ingeniería Mecánica conduce al grado de Licenciado en Ciencias (BSc).... [-]

Países Bajos Eindhoven
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

La mecatrónica es una combinación de ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e informática. En este programa, eres un pensador y un hacedor. Descubre cómo hacer que sus ... [+]

Mecatrónica

La mecatrónica es una combinación de ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e informática. En este programa, eres un pensador y un hacedor. Descubre cómo hacer que sus dispositivos sean más seguros y fáciles de usar. Y por supuesto: ¡tú los diseñas! Piense en un lavado de autos automatizado, un robot de producción o en el cuidado de la salud una silla de ruedas o un reemplazo de brazo robótico.

La mecatrónica se ha convertido en un campo de trabajo indispensable. Le enseñamos la teoría y el conocimiento práctico y lo aprendemos a ser un especialista en técnicas de diseño sistemático, incluido el control de productos y maquinaria robóticos.

El programa de licenciatura Mecatrónica conduce al grado de Licenciado en Ciencias (BSc).... [-]

Países Bajos Eindhoven
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Brainport Eindhoven Region es un entorno espléndido para estudiar Ingeniería Industrial ... [+]

Programa en breve

¿Desea convertirse en gerente de una empresa técnica? La ingeniería industrial de bachillerato

Contenido del programa

El programa de licenciatura IEM contiene todos los aspectos de la gestión de una empresa de tecnología de una manera coherente. Obtendrá experiencia práctica haciendo proyectos reales en las empresas. En concreto, la educación se centra en la resolución de problemas en las áreas de fabricación, logística y compras, como la reducción de costos, la mejora de la calidad, la entrega de productos más rápido y el aumento de la fiabilidad.

Qué esperar de nosotros

Nuestros estudiantes están capacitados para convertirse en expertos versátiles en ingeniería comercial. Con los conocimientos y las habilidades obtenidas en la Universidad de Fontys es probable que los estudiantes encuentren trabajo como gerentes o consultores en grandes y medianas productoras, pero nuestros graduados también pueden encontrarse en la industria de servicios o trabajando para las autoridades locales. Alternativamente, existe la posibilidad de hacer un máster o MBA y algunos estudiantes pueden dar el paso para comenzar una empresa propia. ¡Al final de tus estudios estás listo para el negocio!... [-]

Países Bajos Eindhoven
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Fontys Academy for Circus and Performance Art (ACaPA) de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys ofrece un programa de estudio de cuatro años a tiempo comp ... [+]

Academia de Circo y Arte de Ejecución (ACaPA)

Fontys Academy for Circus and Performance Art (ACaPA) de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys ofrece un programa de estudio de cuatro años a tiempo completo con una forma artística pionera y distintiva. El estudio orientado internacionalmente lleva a un diploma de bachillerato académico reconocido internacionalmente como intérprete de circo y tiene un equipo altamente calificado y una clara misson. También ofrecemos instalaciones de entrenamiento excepcionales.

Circo contemporáneo

Desde hace más de dos décadas, el circo se revitaliza como un arte auténtico, que se inspira en otras artes escénicas y bellas artes. Al mismo tiempo, el circo enriquece estas formas de arte y estimula la creación contemporánea innovadora en las artes escénicas. El término "circo contemporáneo" incluye no solo el llamado "Nuevo Circo" (que a menudo se asimila al teatro circense), sino todos los tipos actuales de arte circense.... [-]

Países Bajos Tilburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Fontys Dance Academy permite a los artistas y creadores de danza jóvenes encontrar su propia voz y su propio paisaje en el que moverse. ... [+]

Contenido del programa

Fontys Dance Academy permite a los artistas y creadores de danza jóvenes encontrar su propia voz y su propio paisaje en el que moverse. Para responder a las necesidades cambiantes de este campo de trabajo desafiante, sabemos que tenemos que bailar con diferentes vocabularios y diferentes idiomas, en diferentes lugares con diferentes cuerpos y contando historias diferentes a las audiencias que están emocionadas de escuchar.

Programa en breve

Fontys Dance Academy ofrece un programa de estudio de 4 años a tiempo completo que ofrece a los artistas y creadores de danza jóvenes la educación para desarrollar su propia firma y crear su propio trabajo de rendimiento. Nuestros tres perfiles emblemáticos: Arte de danza en contexto, Urbanismo contemporáneo y Licenciatura en coreografía permiten a los estudiantes explorar prácticas y técnicas de danza contemporánea con el objetivo de colaborar con diferentes formas de arte para hacer un trabajo de rendimiento que sea innovador, desafiante y emocionante.... [-]

Países Bajos Tilburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

La Academia de Música y Artes Escénicas (AMPA) es un ambicioso e innovador programa de conservatorio que enfatiza el desempeño de alta calidad, la música de cámara y la c ... [+]

Programa en breve

La Academia de Música y Artes Escénicas (AMPA) es un ambicioso e innovador programa de conservatorio que enfatiza el desempeño de alta calidad, la música de cámara y la creatividad. La Academia lleva a los estudiantes a un alto nivel de excelencia al conectar la música con otras formas de arte como la danza, el teatro y las bellas artes. Nuestros componentes principales del programa son excelencia artística, un entorno internacional, trabajo intensivo con conjuntos en residencia y oportunidades interdisciplinarias. Educamos a los estudiantes para que se conviertan en líderes en su campo y desempeñen papeles importantes en el desarrollo de nuevas visiones sobre la profesión de la música.... [-]

Países Bajos Tilburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Durante la fase propedéutica conjunta, desarrollará un amplio conocimiento básico sobre TI. Entonces tomarás una decisión. ... [+]

Programa en resumen

Estamos viviendo en un 'mundo conectado'. Las personas están conectadas por las redes sociales y los dispositivos están conectados entre sí (Internet de las cosas). Nuestras vidas se vuelven más dependientes de las computadoras. Ya no somos conscientes de cuántos dispositivos estamos usando. Piense en aplicaciones en dispositivos móviles, aplicaciones web, juegos (serios) y automóviles; todos los ejemplos de productos basados ​​en software. Se necesitan personas inteligentes para desarrollar esos sistemas. Personas con habilidades técnicas que conocen el alcance y el potencial de estas aplicaciones

Contenido del programa

Durante la fase propedéutica conjunta, desarrollará un amplio conocimiento básico sobre TI. Luego tomarás una decisión:... [-]

Países Bajos Venlo
Septiembre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Encontrar productos frescos en los supermercados actuales se considera absolutamente normal. ¿Pero cómo encuentran su camino hacia las cestas de compras de los consumidor ... [+]

¿Qué es Fresh Business?

Encontrar productos frescos en los supermercados actuales se considera absolutamente normal. ¿Pero cómo encuentran su camino hacia las cestas de compras de los consumidores? ¿Cómo se producen, embalan, comercializan, transportan y venden? ¿Quién 'desarrolla' nuevos conceptos alimentarios? Y, muy importante, ¿cómo se garantiza que todo esté en buenas condiciones, saludable y con "buena relación calidad-precio"? Todas estas preguntas y muchas más tienen que ser respondidas por profesionales en el mundo de los negocios frescos.

El mundo de los negocios frescos internacionales abarca toda la producción primaria de productos frescos en todos los ámbitos imaginables: desde la carne a los lácteos, las flores, las plantas, los champiñones y las nueces hasta todo tipo de frutas y verduras. Además de la producción, también los primeros pasos del procesamiento de los productos primarios son parte de nuestro mundo de negocios frescos. Pero no se olvide de todo el entorno de proveedores, consultores y proveedores de servicios logísticos, que forman parte integral de este dinámico campo de negocios. Sí, se trata de productos y servicios, pero la conclusión es que siempre preocupa a las personas. Las personas que lo ven como su desafío para satisfacer las verdaderas necesidades de los consumidores de todo el mundo: alimentos sanos y seguros y un "espacio de vida" decorado agradable y personal.... [-]

Países Bajos Venlo
Septiembre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

El programa para este programa de licenciatura de cuatro años es diverso. Con los medios cambiantes y las nuevas tendencias en la sociedad, también se está desarrollando ... [+]

El programa para este programa de licenciatura de cuatro años es diverso. Con los medios cambiantes y las nuevas tendencias en la sociedad, también se está desarrollando constantemente. Redacción, Storytelling, desarrollo de una estrategia (creativa) u organización de eventos. Junto con sus maestros, compañeros y gerentes de compañías externas, usted descubre cuáles son sus talentos.

Descripción del curso

Junto con sus profesores, compañeros y gerentes de compañías externas, descubrirá lo que necesita saber y cómo podrá obtener una comprensión profunda de cuáles son sus talentos. Empiezas a construir tu currículum con experiencias relevantes desde el primer momento de tu carrera estudiantil con nosotros. Le ofrecemos no solo conocimiento teórico sino también habilidades prácticas para tener éxito.... [-]

Países Bajos Eindhoven
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de gestión de marketing en varios puntos. ... [+]

Programa

Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de gestión de marketing en varios puntos:

Nuestros estudiantes están bien preparados para lidiar con las innovaciones digitales tanto de manera práctica como a nivel consultivo. Nuestros graduados pueden asesorar a nuevas empresas y grandes corporaciones sobre sus estrategias en línea. Como estudiante de DBC, puede desarrollar experiencia en una amplia gama de disciplinas. Nuestros cursos cubren diversos temas, como la creatividad, el espíritu empresarial y el diseño, e incluyen algunos temas técnicos, como desarrollo web, análisis de datos y economía. Una vez dominados los aspectos básicos de estos campos, los estudiantes pueden especializarse en un tema elegido en el que desean sobresalir.Cada período de estudio se centra en un tema particular en el que los estudiantes trabajan en proyectos para clientes y empresas reales. Estos temas incluyen disciplinas tales como Investigación de mercado, Creatividad y Emprendimiento, por ejemplo. Los estudiantes de DBC pueden esperar trabajar en una variedad de proyectos inspiradores. Estas asignaciones prácticas brindan a los estudiantes las herramientas, los conocimientos y la experiencia práctica para administrar una variedad de procesos profesionales. A cada grupo de proyecto se le asigna un coach personal para monitorear el desarrollo de los estudiantes y alentar la reflexión crítica sobre el proceso de aprendizaje.La semana de estudio se divide en cuatro temas; Personalidad, Digital, Proyecto y Economía Comercial. En cada día de estudio, se ofrecen cursos temáticos sobre cada uno de los cuatro temas. A los estudiantes se les... [-]
Países Bajos Tilburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Este programa internacional de cuatro años de licenciatura consiste en una fase fundamental de dos años y medio, durante la cual los estudiantes aprenden todo sobre los s ... [+]

Programa

Este programa internacional de cuatro años de licenciatura consiste en una fase fundamental de dos años y medio, durante la cual los estudiantes aprenden todo sobre los sectores de estilo de vida (salud, alimentación, movimiento humano, ocio, apariencia, trabajo y vida). Cada componente implica una asignación práctica relacionada con su campo de actividad; ya sea un informe de tendencia o un concepto para una compañía que opera en este campo en particular.

Desde el primer día, a los estudiantes se les asignan tareas para empresas dentro de la industria del estilo de vida. Son enseñados y entrenados por profesores profesionales que la mayoría de las veces trabajan en la industria. El primer año los estudiantes tienen su base en Tilburg.... [-]

Países Bajos Tilburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Finanzas internacionales ... [+]

¿Qué aprendo en International Finance?

Finanzas internacionales

En el programa, aprenderá a responder las siguientes preguntas:

¿Cómo administro una empresa?¿Dónde puedo obtener grandes ganancias?¿Cómo puedo mantener los costos bajo control?¿Cómo me comporto en un contexto internacional?¿Qué influencia tiene la legislación fiscal internacional y el mercado financiero y comercial mundial?Dirigido a tu futura carrera

Finanzas internacionales Para poder aprender y experimentar estas competencias de la forma más realista y práctica posible, cada semestre cubrirá una característica específica de su profesión posterior. Aprenderá una o más tareas profesionales típicas por semestre, que podrá aplicar para su futuro trabajo. Durante el primer año, funcionará como un controlador asistente y un asesor responsable. Durante la fase principal del curso de estudio, estas posiciones pertenecerán al dominio operacional e incluirán puestos tales como los costos y el gerente de contabilidad y el administrador de impuestos y diligencia debida. Después de esta fase, aprenderá a convertirse en un consultor o analista responsable de la gestión de riesgos, la comunicación interna y la gestión. Las piedras angulares de los cursos en Venlo son la internacionalización, la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa en la globalización. Para ofrecer títulos universitarios completos, también incluimos competencias de comunicación, sociales e interculturales, tecnología de la información y orientación profesional en todos nuestros cursos.... [-]

Países Bajos Venlo
Septiembre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

Después de un año de estudios básicos de logística, puede especializarse en Administración de Logística (Economía) (LM) o Ingeniería de Logística (LE). Con LM, usted elig ... [+]

Programa en breve

Jeans, teléfonos móviles, automóviles, comestibles; detrás de cada producto hay una cadena de suministro desafiante. El almacenamiento inteligente es una garantía para un alto servicio al cliente. Los procesos de producción inteligente conducen a ahorros de costos. El transporte rápido por aire, ferrocarril, carretera o envío garantiza que sus productos lleguen a demanda. La logística inteligente es lo que hace que la región del hotspot logístico número 1 de Venlo en Europa. Como sector superior europeo, la logística garantiza una demanda cada vez mayor de empleados altamente calificados.

Contenido del programa

Después de 1,5 años de estudios básicos de logística, puede especializarse en Logística y Economía (L... [-]

Países Bajos Venlo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

En el estudio de Logística, se especializa en Logística y Economía (L ... [+]

Introducción a la ingeniería logística

La hamburguesa que compras, esos jeans nuevos, un auto; todos los productos están precedidos por importantes procesos logísticos. La complejidad de estos procesos y las relaciones entre fabricación, almacenamiento y distribución exigen la creación inteligente de redes.

Como Logística

Algunos temas que aprenderá en este programa de estudio:

El almacenamiento inteligente es una garantía para un alto servicio al cliente.Los procesos de producción inteligente conducen a ahorros de costos.Sistemas de información aplicada (WMS)La investigación de operacionesEl transporte rápido (entrega en el mismo día) a través de aire, ferrocarril, carretera o envío asegura que sus productos lleguen a pedido.Especificación de las necesidades logísticas para el departamento de TI... [-]
Países Bajos Venlo
Septiembre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

International Marketing es un amplio programa de licenciatura de 4 años. Lo prepara para reaccionar ante las necesidades de los clientes en un entorno internacional al of ... [+]

Descripción del curso

International Marketing es un amplio programa de licenciatura de 4 años. Lo prepara para reaccionar ante las necesidades de los clientes en un entorno internacional al ofrecer temas tales como estudios de mercado, leyes de comercialización, comportamiento del consumidor y e-marketing. También encontrará su propia empresa en un proyecto llamado Mini Company. En este proyecto, trabajará en varios puestos en una empresa real. Un buen vendedor es un gran networker. Es por eso que harás muchas asignaciones grupales durante el curso. Al final, se trata de sus cualidades, por lo que será evaluado individualmente en los exámenes. Como estudiante de Marketing Internacional, te transformarás gradualmente en un experto en marketing con experiencia en trabajar en un entorno internacional. El programa de estudio incluye dos pasantías que puede completar en los Países Bajos o en el extranjero. ¡Obtendrás más experiencia internacional en nuestro campus donde conocerás a muchos estudiantes de más de 50 países!... [-]

Países Bajos Venlo
Septiembre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

IB es un amplio programa de estudio comercial que abarca todos los departamentos de una empresa: desde la gerencia general hasta los recursos humanos, marketing y finanza ... [+]

Programa en breve

En tiempos de competencia global creciente, muchas empresas operan a nivel mundial o consideran hacer negocios a nivel internacional. Pero, ¿cómo decides qué mercados operar? ¿Cómo financias tales empresas? ¿Cómo contratas a los empleados adecuados internacionalmente? ¿Cómo puede hacer que su producto o servicio se destaque entre la multitud? Estos son algunos de los problemas que enfrentan los gerentes de las compañías internacionales y para los cuales estará preparado durante el negocio internacional (o IB). Los estudios de Negocios Internacionales se ofrecen en Venlo Campus o Eindhoven Campus.

Contenido del programa

IB es un amplio programa de estudio comercial que abarca todos los departamentos de una empresa: desde la gerencia general hasta los recursos humanos, marketing y finanzas. El programa tiene como objetivo prepararlo para un puesto de gestión dentro de un entorno empresarial internacional. Ejemplos de proyectos en los que trabajará son; escribir un plan de negocios para una empresa, administrar la adquisición de una empresa extranjera o asesorar a las organizaciones sobre si quedarse o salir de un mercado. Después de sus estudios, podrá dirigir una empresa, administrar uno de sus muchos departamentos o crear su propia empresa.... [-]

Países Bajos Eindhoven Venlo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español
Address
Rachelsmolen 1, 5612 MA Eindhoven Postbus 347, 5600 AH
Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos
Address
Bs. Zwijsenstraat 11
Tilburgo, Brabante Septentrional, Países Bajos
Address
Tegelseweg 255
Venlo, Limburgo, Países Bajos