ITM Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 30 años, ITM Paris ha sido la escuela de maquillaje de referencia para los profesionales del cine, audiovisual, moda, entretenimiento, publicidad y belleza.

La docencia es multidisciplinar. Integra áreas relacionadas con el maquillaje como peluquería, estilismo, postizos, etc. Esto permite a los estudiantes comprender las profesiones con las que se les pedirá que colaboren, comprender las limitaciones y requisitos, y considerarlas en su propio trabajo.

La enseñanza del inglés, especialmente el vocabulario de la industria del maquillaje, facilita la integración de los estudiantes en equipos multiculturales durante las producciones cinematográficas internacionales o los desfiles de moda.

Los seminarios de análisis y lectura de guiones permiten a los estudiantes desarrollar su capacidad para anticipar y prepararse para una sesión.

Nuestro objetivo es transmitir nuestra preciosa experiencia de maquillaje. Es por ello que se imparten clases de maquillaje especializadas por ponentes cuya actividad principal es el ejercicio de la profesión de maquillador profesional.

Cada año intervienen más de treinta ponentes profesionales. Junto con las técnicas, ayudan a las personas a descubrir y practicar, dan testimonio de las cualidades necesarias para hacer bien este trabajo.

La pluralidad de puntos de vista y métodos garantiza la adquisición de una gran adaptabilidad de los estudiantes a la diversidad de los equipos de producción. Son y son las últimas novedades de la profesión. El equipo de ITM Paris se mantiene al tanto de las novedades, especialmente tecnológicas, que afectan al sector del maquillaje profesional y adapta su enseñanza en consecuencia.

Lugares

París

Address
9, rue des Arènes 75005 Paris
75005 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: