Häme University of Applied Sciences (HAMK)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a HAMK

Häme Universidad de Ciencias Aplicadas (HAMK) es una institución de educación superior multidisciplinar situado en el centro de la más poblada de un rea del sur de Finlandia. HAMK ofrece inspirando a la educación superior y la investigación aplicada orientada al cliente.

Häme Universidad de Ciencias Aplicadas está autorizado por el Gobierno de Finlandia, y está situado en la zona más poblada del país, el sur de Finlandia, donde alrededor de la mitad de la población de Finlandia en vivo.

HAMK tiene 7 campus distribuidos en:

  • 7200 estudiantes
  • 625 maestros y otro personal
  • 31 programas de grado, de las cuales 6 son entregados en su totalidad en Inglés

HAMK es una de las tres instituciones miembros de la Federación de Universidades de Ciencias Aplicadas (Fuas).

HAMK opera en estrecha colaboración con el Instituto de Formación Häme (HAMI), que ofrece más y la educación y la formación profesional continua.

Educación versátil

La perspectiva internacional es una parte natural de nuestras actividades diarias. Junto a nuestros estudiantes finlandeses tenemos estudiantes extranjeros procedentes de unos 70 países diferentes. educación HAMK:

  • de grados y másteres
  • la educación profesional de los maestros
  • Continua y la formación continua
  • estudios universitarios abiertos
  • intercambio de estudios

Tenemos maestros altamente calificados y la mayoría de ellos tienen un título de maestría y alrededor de un centenar de un título de doctorado. Ver más sobre la formación del profesorado en Finlandia.

Utilizamos varias herramientas en línea en el estudio. Nuestra tasa de empleo de los graduados es uno de los más altos en Finlandia como lo es también la tasa de graduado que iniciar su propio negocio.

Como Finlandia en innegablemente bien conocida por sus fortalezas en el campo de la educación, aquí en HAMK ofrecemos productos educativos para el mercado global.

Servimos las necesidades de las empresas, la industria y el sector público

HAMK tiene fuertes vínculos con empresas y la industria. Por lo tanto, podemos ofrecer a nuestros ambientes y tareas de aprendizaje finlandeses y los estudiantes extranjeros auténticos para el beneficio de los estudiantes y las empresas.

Llevamos a cabo proyectos de investigación aplicada y desarrollo orientadas al cliente. Nuestros cuatro unidades de investigación de apoyo empresarial y la industria dentro de la región.

El Sistema de Calidad HAMK

Los sistemas de calidad de las instituciones de educación superior finlandeses son auditados de forma sistemática por el Centro de Evaluación de Educación de Finlandia. HAMK fue la primera institución de educación cada vez más alto en Finlandia para recibir el estatus más alto "avanzada" de su sistema de calidad.

HAMK en una cáscara de nuez

  • 70 00 estudiantes
  • 600 miembros del personal
  • 50 millones de euros de presupuesto
  • 7 campus
  • 5 campos de la educación
  • 23 programas de licenciatura de nivel 4 (en Inglés)
  • 7 programas de grado de master (2) en Inglés
  • 4 unidades de investigación otras 100 universidades asociadas en todo el mundo

Asegúrese de seguir con nosotros en Snapchat!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Finlandés

Ver BBAs » Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Ingeniería De La Construcción (Beng)

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Finlandia Hämeenlinna

Un grado completado en Inglés proporciona a los ingenieros de construcción con buenos conocimientos lingüísticos y know-how internacional, por lo que es posible trabajar en cualquier parte del mundo. [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional Acerca del Programa El programa de grado de Ingeniería de la Construcción permite que los estudiantes se centran en la ingeniería estructural o la tecnología del medio ambiente. En HAMK, ingeniería estructural se centra en la construcción de acero. Los estudios de acero Construcciones incluyen mecánica, matemáticas, dibujos técnicos y CAD. Comprensión de las estructuras y habilidades de visualización 3-D se desarrollará durante los estudios. Durante los estudios (construcciones de acero) es posible conseguir créditos requeridos por una clase de cualificación de ingenieros estructurales: mecánica estructural - 16 créditos construcción de hormigón y la tecnología - 8 créditos Hormigón estructura de ingeniería - 8 créditos ingeniería de la estructura de acero - 8 créditos Estructura de madera de ingeniería - 12 créditos la física de construcción - 5 créditos La demanda de expertos internacionales de construcción está aumentando continuamente en proyectos internacionales de construcción en Finlandia y en el extranjero. Además de casas, ingeniería de la construcción es aplicable en nuestro entorno construido a corredores de tráfico y agua y gestión de residuos, por ejemplo. Las tareas de los graduados en ingeniería pueden estar relacionados con la construcción de nuevas instalaciones y para la reparación de las estructuras existentes en la ingeniería o la gestión de proyectos en Finlandia y en el extranjero. Las tareas diarias pueden implicar el diseño, desarrollo de productos, supervisión, con carácter oficial, o el comercio. profesionales de la construcción un seguimiento constante de la evolución del sector, que... [-]

Licenciado En Ingeniería Eléctrica Y Automatización (Beng)

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Finlandia Hämeenlinna

En el grado en idioma Inglés de Ingeniería Eléctrica y Automatización, la atención se centra en la utilización de la técnica de automatización en nuevas áreas de aplicación. Los dispositivos de nueva tecnología de datos eficientes y de bajo costo en particular ofrecen muchas oportunidades interesantes para la tecnología de automatización. [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional Acerca del Programa Un ingeniero especializado en Ingeniería Eléctrica y Automatización sabe cómo planificar la electrificación y automatización tanto de los electrodomésticos comunes, así como complicados equipos de producción industrial. Hay dos vías de aprendizaje alternativas disponibles para los estudiantes de ingeniería de automatización: automatización de la producción de maquinaria y automatización de procesos de producción. El ingeniero sabe cómo utilizar la información y la tecnología eléctrica en el desarrollo de la tecnología de automatización en nuevas aplicaciones. Vehículos, tiendas, viviendas, industria, control de tráfico y alumbrado público son ejemplos de las aplicaciones más comunes de la ingeniería eléctrica y automatización. La enseñanza de la ingeniería eléctrica y automatización se centra en los estudios de amplio alcance en la ingeniería eléctrica, la automatización de máquinas y dispositivos de producción, y el mantenimiento de las instalaciones de producción. Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías se utilizan en la instrucción, en los estudios prácticos que incluyen un montón de, la actividad personal de primera mano. En el Inglés-language grado de automatización de la ingeniería, la atención se centra en la utilización de la técnica de automatización en nuevas áreas de aplicación. Los dispositivos de nueva tecnología de datos eficientes y de bajo costo en particular ofrecen muchas oportunidades interesantes para la tecnología de automatización. Un ingeniero eléctrico y automatización normalmente trabaja en una empresa de alta tecnología en las tareas relacionadas con la planificación y la experiencia, y más tarde, como la experiencia lo... [-]

Licenciado En Ingeniería Mecánica Y Tecnología De Producción (Beng)

Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Finlandia Hämeenlinna

graduados de ingeniería y tecnología de producción mecánicos tienen las habilidades de diseño, producción y automatización necesarias requeridas en ingeniería mecánica. Además, son bien versados ​​en la tecnología de materiales, que es necesario en la selección de las materias primas. También tienen profundidad y hasta al día los conocimientos sobre cualquiera de los diseños de los sistemas mecánicos o sistemas de producción. En cada una de estas áreas, los ingenieros mecánicos son capaces de utilizar las herramientas informáticas pertinentes. Los graduados también dominar todas las necesidades generales de la vida laboral, al igual que el pensamiento económico, capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación. [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional Acerca del Programa Ingeniería Mecánica y Tecnología de la Producción graduados tienen las habilidades de diseño, producción y automatización necesarias requeridas en ingeniería mecánica. El programa de estudios de ingeniería mecánica y tecnología de producción permite que los estudiantes se centren en las sistemas de producción o el diseño de sistemas mecánicos. Además, son bien versados ​​en la tecnología de materiales, que es necesario en la selección de las materias primas. También tienen profundidad y hasta al día los conocimientos sobre cualquiera de los diseños de los sistemas mecánicos o sistemas de producción. En cada una de estas áreas, los ingenieros mecánicos son capaces de utilizar las herramientas informáticas pertinentes. Los graduados también dominar todas las necesidades generales de la vida laboral, al igual que el pensamiento económico, capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación. La lengua de enseñanza es InglésY un entorno académico verdaderamente internacional asegura lenguaje de alto nivel de habilidades andmulticultural para los graduados. También tienen conocimientos del idioma finlandés prácticas y profesionales básicos, de modo que sean capaces de integrarse en la vida laboral finlandesa. Nuestros graduados son expertos bien reconocidas en equipos multi-culturales y proyectos gracias a sus fuertes habilidades en Inglés y la comunicación intercultural, que también abre las puertas a muchas oportunidades de carrera. El campus de la Universidad de Riihimäki HAMK de Ciencia Aplicada tiene una larga historia en la ingeniería mecánica y tecnología de producción. Ingeniería Mecánica y Tecnología de Producción graduados... [-]

Grado en Administración de Empresas (BBA)

Licenciado En Administración De Empresas: Los Negocios Internacionales (BBA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 42 meses September 2017 Finlandia Hämeenlinna + 1 más

El programa se imparte en Inglés. Estudiantes de más de 30 países garantizan que va a experimentar un ambiente de estudio verdaderamente internacional. Además, los miembros del personal representan ambas nacionalidades europeas y otros. Con más de una década de experiencia, el programa le ofrece la posibilidad de convertirse en un profesional en el campo de los negocios internacionales. El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales en Valkeakoski le proporciona una educación que promueve carreras profesionales, especialmente en los mercados europeos y chinos. [+]

HAMK: Educación Superior con un perfil profesional Acerca del Programa El programa de grado en negocios internacionales le proporcionará una licenciatura en Administración de Empresas (BBA). La lengua de enseñanza es Inglés. Estudiantes de más de 30 países garantizan que va a experimentar un ambiente de estudio verdaderamente internacional. Además, los miembros del personal representan ambas nacionalidades europeas y otros. Con más de una década de experiencia, el programa le ofrece la posibilidad de convertirse en un profesional en el campo de los negocios internacionales. El Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales le proporcionará una educación que promueve carreras profesionales, especialmente en los mercados europeos y chinos. Únete a nosotros y van mucho los negocios de hoy es internacional. No sólo las grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas operan en un entorno internacional. Los ejemplos de profesiones Algunos de nuestros recientes graduados han encontrado empleo en las siguientes profesiones: Director de CRM Supervisor de atención al cliente Empresario Coordinador de exportación Coordinador DRH HRM Asistente Key Account Manager Coordinador de Logística Supervisor de mercado comercialización desarrollador Gerente de Proyectos Capitan del equipo Su perfil profesional como un BBA Internacional Como BBA Internacional, van a poseer: Internacional,, pensamiento analítico y el beneficio consciente orientado al cliente; La capacidad de comunicarse en varios idiomas utilizando diferentes herramientas de comunicación y medios de comunicación; La capacidad de examinar las necesidades de desarrollo personal continuo y la responsabilidad ética en sus acciones; La capacidad de crear y desarrollar a largo... [-]

Vídeos

Higher Education with a Professional Profile

Exchange Student Experiences

Contacto

HAMK

Dirección Visamäentie 35
13100 Hämeenlinna, Finland
Sitio web http://www.hamk.fi/english/Sivut/default.aspx
Teléfono +358 3 6461