Satakunta University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

¡BIENVENIDO A SAMK!

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) está ubicada en la costa occidental de Finlandia, en la región de Satakunta. Hay alrededor de 6,000 estudiantes en total y más de doscientos estudiantes internacionales que estudian en nuestros campus cada año. ¿Estás listo para unirte a nosotros? SAMK ofrece títulos de licenciatura y maestría en las facultades de Salud y Bienestar, Logística y Tecnología Marítima, Servicio de Negocios y Tecnología.

CAMPUS NUEVOS

Tenemos campus en las ciudades más grandes de la región de Satakunta.

SAMK-campus Pori es una nueva instalación ubicada en el centro de la ciudad de Pori, junto al centro de transporte público. El nuevo campus es el entorno de aprendizaje más moderno de Finlandia. El campus moderno y versátil ofrece educación en negocios, salud y servicios sociales, tecnología y turismo.

SAMK-campus Rauma ha sido recientemente renovado y está ubicado cerca del puerto. El campus es un centro de estudios versátil e internacional para tecnología offshore, negocios internacionales y logística.

Las ciudades ofrecen amplias y seguras condiciones de vida, mucha naturaleza verde y excelentes oportunidades para actividades de ocio. Las ciudades son lo suficientemente grandes como para ofrecer todos los servicios necesarios, pero también lo suficientemente pequeñas como para tener un ambiente acogedor y agradable.

52620_SAMK052016166.jpg

LA MEJOR EDUCACIÓN

SAMK es conocida por su calidad de educación: de acuerdo con los estudiantes graduados de licenciatura, SAMK es la mejor universidad de ciencias aplicadas de Finlandia en términos de competencia docente. Además, los estudiantes de maestría en SAMK están en general muy satisfechos con sus estudios. La encuesta fue realizada por el Ministerio de Cultura y Educación de Finlandia.

PERFIL Y VISIÓN DE SAMK

SAMK se perfila como una institución industrial de educación superior.

El perfil de SAMK se basa en las necesidades del área y SAMK se enfoca en actividades de educación, investigación, innovación y desarrollo, que apoyan la reestructuración industrial. El área de Satakunta tiene una estructura económica e industrial versátil. Por lo tanto, SAMK tiene que proporcionar investigación y programas de estudio integrales en tecnología, negocios y administración, y asistencia social y de salud, incluso en el futuro.

Nuestra visión es que todos los estudiantes de SAMK serán empleados.

Los estudiantes reciben las mejores habilidades posibles para el empleo mediante una educación personalizada según las necesidades del área, la cooperación integral con el mercado laboral y una actitud emprendedora.

SAMK en cifras

  • Ciudades: 4
  • Campus: 4
  • Estudiantes de grado 2017: c. 5.500
  • Estudiantes de grado por ciudades 2017: Pori 3.622, Rauma 1.344, Huittinen 454 y Kankaanpää 111
  • Estudiantes internacionales: c. 350
  • Estudiantes en estudios abiertos: c. 1.100
  • Miembros del personal 2016: c. 400, con doctorado o licenciatura: 71
  • Programas de licenciatura: 19
  • Programas de maestría: 9
  • Programas de grado en inglés: 10
  • Licenciatura 2016: 953
  • Maestrías 2016: 83
  • Grados otorgados en su totalidad: más de 18,000

Lugares

Pori

Address
Tiedepuisto Campus
Tiedepuisto 3

28601 Pori, Finlandia

Pori

Address
Tiilimäki Campus
Maamiehenkatu 10

28601 Pori, Finlandia

Rauma

Address
SAMK Campus Rauma
Satamakatu 26
Suojantie 2 (Merimäki)

26101 Rauma, Finlandia

Huittinen

Address
Kuninkainen Campus
Risto Rytin katu 70

32701 Huittinen, Finlandia

Kankaanpää

Address
Fine Arts Campus
Paasikivenkatu 24

38701 Kankaanpää, Finlandia

Finlandia en línea

Address
Finlandia en línea, Finlandia