Estonian Entrepreneurship University Of Applied Sciences (EUAS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre EUAS

Estonian Entrepreneurship University Of Applied Sciences (EUAS) , fundada en 1992, es la universidad privada más grande de Estonia. Nuestros 1.600 estudiantes nos convierten en el líder del mercado, pero nos permiten centrarnos y estar cerca de nuestros estudiantes, como nos gusta. Nos enorgullecemos de nuestros planes de estudio prácticos donde el aprendizaje se realiza haciendo; nuestra red de socios del mundo empresarial, tanto nuevas empresas ágiles como líderes establecidos de la industria; y nuestra organización esbelta orientada a hacer que la experiencia de estudio sea lo más fluida posible. EUAS tiene una red de antiguos alumnos con más de 5000 graduados.

  • Ofrecemos una visión de las tendencias del emprendimiento del mañana a través de una sólida red de profesores y mentores visitantes del mundo empresarial.
  • Los planes de estudio de EUAS se centran en la creatividad empresarial y las habilidades empresariales aplicables.
  • EUAS se encuentra en Tallin, Estonia, en el corazón de la ciudad de Ülemiste, el campus de innovación denominado "el Silicon Valley del Norte".

Beneficios para los estudiantes al elegir EUAS

  • Educación europea de alta calidad a un precio asequible.
  • Una de las pocas universidades europeas que ofrece programas de grado en ruso.
  • Ubicada en Tallin, a menudo contada entre las ciudades de mejor calidad de vida del mundo.
  • Excelente vida social en Tallin para hablantes de inglés y ruso
  • Grandes oportunidades de inicio y negocios en Ülemiste City y más allá
  • Una familia global de estudiantes de Europa, Asia, África y América.

Entre las muchas razones para elegir Estonian Entrepreneurship University Of Applied Sciences (EUAS) destacan cinco.

  • EUAS es una universidad internacional con estudiantes de todo el mundo. Nuestros estudiantes tienen la opción de estudiar en estonio, inglés o ruso. Nuestros planes de estudio se desarrollan en sincronía con socios corporativos a través de las fronteras y nuestro personal docente proviene de un
  • Somos pequeños pero enfocados , manteniendo la inscripción y la burocracia cotidiana al mínimo y nuestra atención donde pertenece, ofreciendo a nuestros estudiantes la mejor capacitación empresarial posible. Nuestros 1600 estudiantes nos convierten en el líder del mercado de la educación superior privada en Estonia.
  • Somos una universidad de emprendedores , por emprendedores y para (futuros) emprendedores. En EUAS , tratamos de hacer que las personas aprendan lecciones valiosas de los éxitos y errores de otros. Ofrecemos a nuestros estudiantes un contacto intenso con el mundo de los negocios a lo largo de sus estudios en forma de conferencias de visitas, reuniones informales regulares y pasantías. En promedio, nuestros graduados ganan más que los graduados de la Universidad de Tallin o la Universidad de Tartu, las grandes universidades públicas de Estonia.
  • Estamos ubicados en Tallin, uno de los puntos críticos de inicio de Europa con oportunidades cada vez mayores para encontrar el equipo adecuado, dar forma al producto correcto, recaudar fondos y despegar con su idea. Para las aspiraciones en una carrera intraempresarial, no busque más que nuestros buenos vecinos y socios de prácticas de las diversas industrias de alto valor en Ülemiste City, el campus de innovación denominado "el Silicon Valley del Norte".
  • Ubicación fácilmente accesible y de bajo costo. Estonia está bien conectada con cualquier parte del mundo y los costos de vida (alojamiento, comida, transporte) son mucho más razonables que en Escandinavia y el Reino Unido, por ejemplo. Son todas las oportunidades del mundo sin problemas y más divertidas .

    EUAS es una universidad para personas motivadas que EUAS la próxima gran cosa.

Lugares

Tallin

Estonian Entrepreneurship University of Applied Sciences

Address
Suur-Sõjamäe 10a
11415 Tallin, Condado de Harju, Estonia
Número de teléfono
+372 610 1900