University of South Carolina

Introducción

Lee la descripción oficial

No importa de dónde son, nuestros graduados son la próxima generación de ciudadanos listos para crear una forma más saludable, más inteligentes y más vibrante de la vida. Usted ha llegado hasta aquí. No hay límites a donde ir desde aquí.

cálida hospitalidad sureña. programas académicos innovadores. los edificios del campus hermosas con el encanto del viejo mundo. espacios confortables. ¿Quieres una educación universitaria llena de nuevas experiencias, cursos desafiantes y la facultad de usar. Usted está listo para algo diferente que se siente como en casa - algo grande que se siente pequeño. Esa es la exitosa combinación que encontrará en la Universidad de Carolina del Sur.

Situado en el corazón del estado de Carolina del Sur, la Universidad de Carolina del Sur es una universidad de investigación donde los estudiantes se preparan para ser los líderes del mañana, capaces de resolver problemas de manera creativa y pensadores innovadores.

La Universidad de localización de Carolina del Sur que dan acceso a los eventos de clase mundial artísticas, culturales y de entretenimiento, así como los sitios de prácticas extensivas en los negocios, la salud, manufactura y gobierno. En el área de Columbia de metro, encontrará NBC, ABC y CBS afiliados; hospitales, empresas farmacéuticas y de seguros; sin fines de lucro, empresas de desarrollo web, oficinas de abogados, agencias de publicidad y empresas internacionales como Citibank, Honeywell, International Paper, Trane, Michelin, Pirelli Cables y Bose, entre otros que le dan la bienvenida para ganar experiencia práctica profesional.

A poca distancia de la escuela, se puede degustar grandes restaurantes como Groucho o de ayer, junto con la vida nocturna y la diversión boutiques y tiendas en la zona de Five Points. Cool Beans, un lugar de café de propiedad local, a menudo sirve como un lugar de reunión de estudio nocturno. O bien, tratar las galerías de gama alta y restaurantes a lo largo del Congaree Vista. Ejemplo de nuestros teatros, cines, festivales de barrio, mercados de agricultores, conciertos al aire libre, Riverbanks Zoo y Jardín Botánico, áreas de escultura pública, galerías de arte y museos. A continuación, intente aventuras al aire libre como kayak, la pesca o el piragüismo en tres ríos de Columbia y caminar, correr, andar en bicicleta o senderismo en nuestros parques y vías verdes.

La Universidad de Carolina del Sur es

Fundada en 1801 32,971 estudiantes en total 270.000 alumnos orgullosos que viven en todo el mundo Los estudiantes de todos los 50 estados y más de 100 países

52 Top Universidad Pública (US News and World Report, 2016)

47 programas a nivel nacional clasificados

Programa de negocios internacionales 1 Pregrado (US News and World Report, 2016)

43 Mejores Pregrado Programas de Negocios ( US News and World Report, 2016)

Lugares

Columbia

University of South Carolina

Address
1705 College Street, 7th Floor Columbia, SC 29208
29208 Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos de América