University of Hartford

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué UHART?

Para ser distinto, debes ser audaz.

En la University of Hartford , te ayudamos a dejar tu huella en el mundo. Una combinación única de académicos desafiantes, facultad excepcional, vida estudiantil y apoyo lo guiará a través de su carrera universitaria. Entonces, ¿por qué UHart? Porque lo tenemos todo.

Académicos desafiantes

Te ayudamos a asociar tu pasión con la profesión de tus sueños. Estamos compuestos de siete escuelas vibrantes, todas prosperando juntas. Con más de 100 especializaciones, hay algo para todos en campos que van desde negocios, enfermería, educación y artes, hasta estudios religiosos y química. Estudia lo que amas y ama lo que aprendes.

Facultad excepcional

Espere mucho de sus profesores. Esperarán mucho de ti.

Nuestra facultad está practicando artistas, investigadores innovadores, autores publicados, visionarios globales y académicos francamente brillantes. Con una relación estudiante-facultad de 9: 1, interactuará con colegas, profesionales y facultad en una amplia gama de pensamiento y experiencia durante su tiempo aquí en UHart.

Vida de estudiante

UHart no es solo diversión y juegos, pero honestamente, algunos sí. El hecho de que una educación en UHart sea rigurosa no significa que no sepamos cómo relajarnos. De hecho, es probable que algunas de las amistades más profundas que haga aquí comiencen cuando practica deportes intramuros, participa en el gobierno estudiantil, se une a un grupo a cappella o en cualquiera de nuestros más de 100 clubes.

Apoyo

No somos lo mismo y nunca fuimos destinados a serlo. Parte de la belleza de UHart es que alentamos a nuestros estudiantes a adoptar su experiencia universitaria, y les brindamos el apoyo para ayudarlos a hacerlo, en cada paso del camino. Los estudiantes de UHart tienen acceso a un Centro excepcional para el éxito estudiantil. Ya sea que necesite ayuda dentro o fuera del aula, estamos aquí para ayudarlo.

Atletismo

Ya sea contratando a los mejores entrenadores o atrayendo a los mejores talentos, creamos equipos con un objetivo común: ser los atletas más dinámicos, versátiles y más fuertes posibles. Más allá de nuestros 17 equipos deportivos y ganadores de la División I, estamos comprometidos a ser los mejores atletas académicos. Un GPA combinado de 3.37 refleja nuestra dedicación a las prioridades académicas, así como a un fuerte espíritu deportivo.

Ubicación

Rodeado de espacios verdes y senderos boscosos, nuestro campus de 350 acres está situado en la encrucijada de tres ciudades: Hartford, West Hartford y Bloomfield. Además de nuestra proximidad a la ciudad capital, la University of Hartford está a solo dos horas de Boston y la ciudad de Nueva York. Nuestra ubicación ofrece muchas oportunidades para explorar la vibrante cultura, ciudades, playas y montañas de Nueva Inglaterra. También significa que hemos forjado relaciones con muchas compañías y organizaciones diferentes, haciendo que las pasantías y otras opciones profesionales sean fácilmente accesibles.

A diferencia de cualquier otro.

Las buenas universidades le brindan las habilidades que necesita para comenzar en el campo elegido. Las grandes universidades te ofrecen eso y más: la capacidad de toda la vida para cuestionar, descubrir, cambiar y crecer.

Bienvenido a la University of Hartford .

Lugares

Hartford

Address
University of Hartford
200 Bloomfield Avenue
West Hartford, CT

06117 Hartford, Connecticut, Estados Unidos de América