Universidad Ana G. Méndez Dallas Campus Online

Introducción

Misión & Visión

El Dallas Area en Línea de la Universidad Ana G. Méndez representa una continuación de nuestro compromiso de proveer acceso de una educación universitaria de calidad para estudiantes adultos hispanos.

Los grados universitarios se ofrecen en la metodología de estudios bilingües desarrollada por el SUAGM que fue originalmente adaptada del modelo exitosamente desarrollado e implementado por Regis University en Denver, Colorado, líder en educación acelerada para adultos.

La Universidad Ana G. Méndez Dallas/ Online ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías 100% en línea. Todos los grados se ofrecen 100% en español o en inglés. Es parte de la Universidad Ana G. Méndez, primera institución privada de educación superior en Puerto Rico según el Independent Postsecondary Education Data System (IPEDS), una división del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Las personas interesadas pueden realizar todo el proceso de matrícula por teléfono e internet.

137771_pexels-photo-4559588.jpeg

Nuestros Principios

La Universidad Ana G. Méndez sostiene como parte de su filosofía el principio de igualdad de oportunidades educativas para los estudiantes de sus instituciones, Universidad Ana G. Méndez (Carolina), la Universidad Ana G. Méndez (Gurabo) y la Universidad Ana G. Méndez (Cupey).

Firme en su compromiso, la Universidad solicita, obtiene y administra diversas ayudas económicas para los estudiantes que las necesiten y sean elegibles. Estas ayudas provienen de fondos federales, estatales, Institucionales y del sector privado.

El programa de Asistencia Económica dispone de tres categorías de ayudas financieras: Becas, Préstamo y Estudio y Trabajo. Se asigna una combinación de beca, estudio y trabajo o préstamo a los estudiantes elegibles que demuestren necesidad económica.

Lugares

Dallas

Address
3010 N. Stemmons Fwy.
75247 Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte