Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Hacerse cargo de su futuro. Convertido en una Bull.

En USF Sarasota-Manatee, creemos que un enfoque personalizado de aprendizaje que marca la diferencia. Cuando se une a nuestra comunidad, eres más que otro estudiante. Nuestra atención se centra en usted en cada paso del camino: sus descubrimientos, su crecimiento, sus sueños.

Puntos de Orgullo

92 por ciento de nuestros graduados están "muy satisfechos" o "satisfechos" con su experiencia. Hay más de 30 clubes y organizaciones estudiantiles, incluyendo Remo. Nuestros estudiantes disfrutan de una educación personalizada con una relación estudiante-facultad de 13: 1. Hay más de 17.000 alumnos de la zona. llave de la siesta, playa de la nación número 1 es sólo un corto trayecto en coche desde el campus. 8 de cada 10 USFSM educativo posee el grado más alto en su campo. USFSM ofrece más de 100 prácticas y oportunidades de investigación para estudiantes. USF Sarasota-Manatee tiene más de 300 empleados que ayudan a servir a una matrícula de 2.041.

Encuentra tu pasión.

Esto puede ser Bulls País, pero no somos su hato típico. Adaptamos caminos educativos a los objetivos e intereses de cada estudiante. Sabemos todos por su nombre y no tenemos un sistema de apoyo establecido dedicado a su éxito - incluso después del fin de la apertura.

Caminar con los Bulls.

Le ofrecemos un verdadero sentido de lugar con un campus escénica a lo largo de la Bahía de Sarasota. Pero no sólo en nuestra palabra para ella - charla con sus compañeros en una casa abierta o recorrido por el campus! Explora nuestras salas, imagínese en los salones de clase y conocer a los estudiantes y profesores actuales para ver por qué tantas personas se enamoran de USFSM.

Explorar la zona.

Estamos ubicados en el corazón de los condados de Sarasota y Manatee, donde nunca hay una falta de cosas que hacer o lugares para explorar. Entre las famosas playas, las organizaciones reconocidas a nivel nacional, actividades al aire libre, vida nocturna abundante y lo mejor en artes y entretenimiento - todo dentro de unas pocas millas del campus - USFSM ofrece mucho más que su ciudad natal el campus tradicional.

Comenzar su investigación.

programa de Biología de USFSM utiliza fuera del sitio laboratorios ubicados en el Laboratorio Marino Mote. Aprender de los investigadores profesionales y científicos para ganar en el mundo real, las experiencias prácticas.

Ser innovador.

Con la esperanza de involucrarse con el sector de la hostelería? Convertirse en un líder en la hospitalidad y el turismo mediante el aprovechamiento de la innovación culinaria de laboratorio USFSM, un centro de enseñanza del estado de la técnica en Lakewood Ranch.

Programas impartidos en:
  • Inglés

How to Apply

USF Sarasota-Manatee
Address
8350 N. Tamiami Trail
FL 34243 Sarasota, Florida, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
941-359-4330