The Cooper Union

Introducción

Lee la descripción oficial

La Unión Cooper para el Avance de la Ciencia y el Arte, fundada en 1859, es una de las instituciones más antiguas y distinguidas de la nación de educación superior. La organización, el legado de Peter Cooper, ocupa un lugar especial en el tejido cultural de la vida americana.

Fundada por el empresario, inventor y filántropo Peter Cooper, Cooper Union casas escuelas de arte, la arquitectura y la ingeniería, así como una facultad de clase mundial de las humanidades y las ciencias sociales.

MISIÓN Y VISIÓN

A través de programas académicos sobresalientes en la arquitectura, el arte y la ingeniería, y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, La Unión Cooper para el Avance de la Ciencia y el Arte prepara a los estudiantes con talento para hacer contribuciones a la sociedad iluminados.

The College admite estudiantes exclusivamente en el mérito y concede becas completas a todos los estudiantes matriculados. La institución ofrece contacto cercano con una distinguida facultad creadora y fomenta el aprendizaje riguroso, humanista que se ve reforzada por el proceso de diseño y aumentada por el entorno urbano. Fundada en 1859 por Peter Cooper, el industrial y filántropo, The Cooper Union ofrece programas públicos para el enriquecimiento cívica, cultural y practicable de la ciudad de Nueva York.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Bachelor of Architecture

Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Estados Unidos de América New York

[+]

[-]

Bachelor of Engineering

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América New York

[+]

[-]

Licenciado En Bellas Artes

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América New York

La Escuela de Arte ofrece un programa de cuatro años para obtener la Licenciatura en Bellas Artes. El programa proporciona una educación en artes visuales en general y una preparación enfocada para los futuros artistas. [+]

Licenciado en Bellas Artes

La Escuela de Arte ofrece un programa de cuatro años para obtener la Licenciatura en Bellas Artes. El programa BFA proporciona una educación en artes visuales en general y una preparación enfocada para los artistas y los diseñadores del futuro.

El programa desarrolla el potencial creativo de los estudiantes, los anima a ser versátil, ingenioso y reflexivo, y los prepara para enfrentar con éxito los problemas y las cuestiones prácticas de hoy y los del futuro.

La Escuela de Arte está firmemente comprometido con un plan de estudios generalista que abarca todas las disciplinas y los recursos fundamentales de las artes visuales. A cada estudiante se educa no sólo en disciplinas específicas, sino también en las complejas interrelaciones de todos los vocabularios visuales. Esta premisa filosófica relaciona con todos los objetivos de la Escuela de Arte y es la base sobre la cual toda enseñanza, trabajo creativo, el servicio y la investigación se basan. ... [-]