Southeastern Baptist College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sirviendo a Cristo con una visión bíblica del mundo en una atmósfera cristiana

SBC es la universidad para ti. Muchas personas tienen el concepto erróneo de que un colegio bíblico es solo para aquellos en vocaciones cristianas de tiempo completo, como pastores. La verdad es que una universidad bíblica es similar en muchos sentidos a cualquier otra universidad.

aboutCampus.jpg

Southeastern ofrece un excelente plan de estudios de dos años para aquellos que deseen comenzar su carrera universitaria en un ambiente cristiano. Estos estudiantes pueden transferir sus créditos a un colegio o universidad superior para continuar sus estudios en un campo más especializado.

Sí, en las materias ofrecidas, la experiencia en el campus y la excelencia académica, una universidad bíblica es similar a cualquier otra universidad; sin embargo, las formas en que somos diferentes nos diferencian de otras universidades. La población estudiantil más pequeña, la atención personalizada, el ambiente cristiano dentro y fuera del aula y el placer de ser alguien especial en el campus hacen que la experiencia del sureste sea un momento inolvidable para el resto de su vida.

Estado de la misión

El propósito de Southeastern Baptist College es glorificar a Dios proporcionando educación postsecundaria de calidad desde una cosmovisión bíblica en un ambiente cristiano, desarrollando así el crecimiento cristiano en los estudiantes y preparándolos para el servicio en el Reino de Dios.

Southeastern Baptist College busca preparar a hombres y mujeres en la comunidad cristiana expresando su deseo de participar en una vocación relacionada con la iglesia. La capacitación se proporciona en el campus y a través de extensiones para ayudar a preparar a las personas para el ministerio en el pastorado, el trabajo misionero, los ministerios de música, la educación cristiana y los ministerios juveniles. Southeastern Baptist College también busca capacitar a las personas que desean recibir los cursos fundamentales de currículo universitario en un ambiente académico espiritual provisto por Southeastern Baptist College . Todos los cursos se imparten de manera tal que integren la fe y el aprendizaje, otorgando el debido reconocimiento al Dios de toda verdad.

Southeastern Baptist College busca servir a la comunidad cristiana ofreciendo un número limitado de cursos de crédito y sin crédito a aquellos que no eligen seguir un programa estructurado para obtener un título, certificado o diploma específico.

Acreditacion

Southeastern Baptist College está acreditado a nivel estatal por la Comisión de Acreditación Universitaria de Mississippi (MCCA) y por la Asociación para la Educación Superior Bíblica (ABHE) (ABHE) a nivel nacional.

Afiliación

Southeastern Baptist College es propiedad y está operado por la Asociación Bautista Misionera de Mississippi. Es miembro de la Asociación de Universidades de Mississippi y también de la Asociación para la Educación Superior Bíblica (ABHE).

Asequibilidad

Southeastern Baptist College encuentra entre las universidades privadas menos caras de la nación. La mayoría de los estudiantes consideran que el costo de asistencia es muy atractivo y asequible. Se puede organizar un plan financiero para satisfacer sus necesidades.

Atención personal

Las clases pequeñas en Southeastern permiten a los estudiantes recibir atención personal de los miembros de la facultad y otro personal de personal. En Southeastern todos conocen a los demás de forma personal. Serás más que un número en nuestro campus. Nos especializamos en hospitalidad cristiana y satisfacción estudiantil.

Vida de estudiante

A los estudiantes se les ofrecen oportunidades para actividades extracurriculares que brindan compañerismo e interacción personal a través de varias organizaciones del campus. Algunas de estas organizaciones incluyen el coro de la universidad, la Asociación de Estudiantes Bautistas (ABS), la Alianza Ministerial y el Consejo de Gobierno Estudiantil.

Una atmósfera de amistad y cooperación prevalece en el campus entre los estudiantes. Somos una familia de la universidad. La vida en el dormitorio también permite a los estudiantes disfrutar de su tiempo juntos fuera del aula.

Ubicación

Southeastern Baptist College se encuentra en la hermosa Laurel, Mississippi. Laurel se encuentra a 30 millas al norte de Hattiesburg; 50 millas al sur de Meridian; 80 millas al sureste de Jackson; y 125 millas al norte de la costa del Golfo.

Para llegar a la universidad desde la Interestatal 59, tome la salida 95B hacia la 16th Avenue North. Siga 16th Avenue North (también Highway 15 N) por 4 1/2 millas desde la interestatal hasta la universidad.

Información para el consumidor estudiantil

En cumplimiento con los requisitos del USDE relacionados con la divulgación completa de la información del consumidor, SBC proporciona la divulgación completa de dicha información a todos y cada uno de los estudiantes actuales o futuros. Como consumidores, los estudiantes y / o futuros estudiantes pueden usar esta información para tomar decisiones informadas con respecto a esta institución. Para acceder a estos recursos, haga clic en el siguiente enlace a la página de información para el consumidor de Southeastern Baptist College

Lugares

Laurel

Address
4229 Hwy 15 North
Laurel, Misisipí, Estados Unidos de América