Saint Francis University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la Saint Francis University

Saint Francis University es una de las universidades católicas más antiguas del país y la más antigua que celebra los valores franciscanos. Nuestro pintoresco campus se encuentra en la cima de una montaña en Loretto, Pennsylvania, cerca de Pittsburgh. La fe, la generosidad, el respeto, el descubrimiento y la alegría están en nuestro ADN, y buscamos atraer a los estudiantes (como usted) con pasión para dar forma al mundo.

Conviértete en alguien que ...

Lo que sigue ... es único para ti. Esta oración será escrita (y reescrita) a lo largo del viaje de tu vida. Cada uno de nosotros aquí en SFU quiere convertirse en alguien que lo ayude a escribir la historia más impactante que pueda.

El lema de SFU, convertirse en esa persona , habla de nuestro impulso para educar a profesionales compasivos, afectuosos y exitosos; y tu impulso para convertirte en uno.

Alimenta tu mente

El éxito significa descubrir tus talentos y compartirlos con otros. La preparación profesional enfocada combinada con una rica tradición de artes liberales (donde exploras muchas pasiones) puede ayudarte a encontrar tu camino.

Inspira tu espíritu

Todos son bienvenidos a caminar con Francis. San Francisco de Asís, a través de su misión católica-franciscana, nos dejó una gran cantidad de pistas para vivir una vida significativa que habla a todas las religiones.

Más allá de la conferencia

Experiencias globales, pasantías y más te ayudan a convertirte en la persona que debes ser. Además, todas estas experiencias se incluyen en su Transcripción oficial de Liderazgo, Participación y Servicio.

Pequeña escuela: aficionados apasionados

¡Somos el hogar de uno de los programas más pequeños de la División I de la NCAA en la nación y es reconocido por su excelencia académica y deportividad!

Datos destacados, clasificaciones y más

Saint Francis University en Loretto, PA es la universidad católica y franciscana más antigua de los Estados Unidos. Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales compasivos y exitosos a través de una cultura de fe, generosidad, respeto, descubrimiento y alegría. La Universidad ofrece más de 50 programas (licenciatura, posgrado y título para adultos) a través de tres escuelas: negocios; Ciencias de la Salud

Nuestra identidad franciscana

Una mente para la excelencia, un espíritu para la paz y la justicia, un corazón para el servicio

Las semillas de lo que se ha convertido en la Saint Francis University y nuestra identidad franciscana fueron plantadas por seis frailes franciscanos de Irlanda que fundaron una academia para niños en la aldea de montaña de Loretto, Pensilvania. Estos principios rectores de los franciscanos son los valores que adoptamos en la Saint Francis University hasta el día de hoy.

  • Universidad católica mixta privada de artes liberales; uno de los primeros colegios mixtos católicos en la nación
  • Patrocinado por los franciscanos de la Tercera Orden Regular bajo el liderazgo presidencial del p. Malachi Van Tassell, Ph.D., TOR
Por los números
  • Matrícula: 2,289 (1,726 licenciatura, 563 graduados)
  • Sexo: femenino 63.0%, masculino 37.0% (pregrado)
  • Tasa de retención del primer año: 85%
  • Tasa de graduación promedio: 70.3%
  • Tamaño promedio de clase: 17.6
  • Profesorado a tiempo completo: 131

Basado en la inscripción del otoño de 2017.

Acreditacion
  • Consejo de Acreditación de Educación en Terapia Ocupacional
  • Comisión de Revisión de Acreditación de Educación para el Asistente Médico, Inc.
  • Sociedad Americana de Química, Licenciado en Química Certificado
  • Comisión de Acreditación de Programas Aliados de Educación en Salud
  • Comisión de Acreditación en Educación de Fisioterapia
  • Comisión de Educación Colegial en Enfermería
  • Consejo de Educación en Trabajo Social
  • Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET, Ingeniería Ambiental
  • Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegiada
  • Comisión de Estados Medios de Educación Superior
  • Junta Estatal de Enfermería de Pensilvania
  • Departamento de Educación del Estado de Pensilvania para programas aprobados en Educación Docente
Estructura de gobierno

La Universidad está patrocinada por los franciscanos de la Tercera Orden Regular y se rige por una Junta de Síndicos compuesta por laicos y franciscanos. El presidente de la universidad recibe aportes de profesores, administradores y estudiantes que participan en el avance de la misión de la universidad.

Atletismo

SFU es miembro de la National Collegiate Athletic Association, y los 23 equipos deportivos masculinos y femeninos de la Universidad compiten en el nivel de la División I. La Universidad también es miembro de la Conferencia del Noreste. El apodo de la universidad es el destello rojo.

Instalaciones

En el frente académico, nuestras instalaciones incluyen edificios académicos centrados en conferencias y aprendizaje basado en proyectos / laboratorios y una biblioteca y áreas de aprendizaje, y varias oficinas de apoyo estudiantil. Las instalaciones de vida en el campus incluyen residencias en el campus y una vivienda de transición fuera del campus, un sindicato de estudiantes, instalaciones de atletismo, múltiples comedores y servicios de salud para estudiantes. El campus de 600 acres también alberga el Museo de Arte Alleghenies del Sur, el lago Saint Francis y el campo de golf Immergrün. Los cercanos jardines de Mount Assisi, mejoran aún más el entorno. los cercanos jardines del monte Asís.120740_120704_20170907_SFU_9718.jpg

Misión y valores

En una era de complejidad, la simplicidad del mensaje de San Francisco de Asís tiene más atractivo que nunca: la humildad. Generosidad. Reverencia. Servicio. El respeto. Oración. Alegría. Amor. Estos principios rectores de los franciscanos son los valores que adoptamos en la Saint Francis University .

Estado de la misión

Una mente para la excelencia

Saint Francis University ofrece educación superior en un entorno guiado por valores y enseñanzas católicas e inspirado en el ejemplo de nuestro patrón, San Francisco de Asís. Saint Francis University , la institución franciscana de educación superior más antigua de los Estados Unidos, es una comunidad de aprendizaje inclusivo que acoge a todas las personas.

Un espíritu de paz y justicia

Los programas y actividades universitarios fomentan tales valores franciscanos como una actitud humilde y generosa hacia el aprendizaje, el respeto por la diversidad y la singularidad de las personas individuales, la comprensión de los problemas éticos y la reverencia por toda la vida. Con un espíritu de simplicidad y alegría, brindamos oportunidades para que la comunidad universitaria piense de manera crítica y analítica, se comunique de manera efectiva e integre teoría y práctica.

Un corazón para el servicio

Saint Francis University ofrece programas de pregrado en la tradición de las artes liberales, programas de estudio de posgrado y profesionales que enfatizan la ética personal y profesional, y oportunidades de educación continua para la mejora personal y profesional. Buscamos inspirar en todos los miembros de la comunidad universitaria el amor por el aprendizaje permanente y el compromiso de compartir sus dones y habilidades generosamente con otros en un mundo que cambia rápidamente.

Metas de la educación superior franciscana
  • Una actitud humilde y generosa hacia el aprendizaje
  • Reverencia por toda la vida y por la bondad de toda la humanidad
  • Respeto por la singularidad de las personas individuales.
  • Una visión global
  • Servicio a los pobres y necesitados
  • Una comunidad de fe y oración,
  • Un espíritu de simplicidad y alegría
  • Presencia franciscana.

En una era de complejidad, la simplicidad del mensaje de San Francisco de Asís tiene más atractivo que nunca. Estos principios rectores de los franciscanos no son solo ideales para ser admirados, sino valores para ser vividos.

Visión

Saint Francis University es la universidad católica elegida para estudiantes de alta capacidad que buscan una experiencia de aprendizaje auténtica, académicamente rigurosa e interactiva donde puedan crecer intelectual, espiritual, moral y socialmente. Los estudiantes buscan a Saint Francis por su capacidad de combinar los valores y la visión de una educación en artes liberales con objetivos de aprendizaje que sean relevantes para las necesidades económicas de la sociedad.

Saint Francis University es reconocida como un socio estratégico vital, regional, nacional e internacional, que establece relaciones sólidas al buscar colaboradores para fomentar y expandir la misión, la visión y los objetivos estratégicos de la Universidad, al tiempo que contribuye a una visión global del bien social generada por el ejercicio de principios efectivos de liderazgo de servicio.

Las instalaciones de la Saint Francis University están diseñadas para mejorar y elevar al más alto nivel de capacidad sus programas de liderazgo reconocidos a nivel nacional en negocios, atención médica, ciencias y humanidades.

Saint Francis University realiza mejoras continuas en la eficacia y eficiencia organizacional en todos los niveles, impulsadas por evaluaciones internas y externas, para promover una administración excepcional de sus recursos humanos y financieros.120739_120706_IMG_7078.jpg

Lugares

Loretto

Address
117 Evergreen Drive
PA 15940 Loretto, Pensilvania, Estados Unidos de América