Lee la descripción oficial

Situado en el centro de Los Ángeles, SCI-Arc es un centro de innovación y una de las pocas escuelas de arquitectura independientes de la nación.

Mensaje del Director

SCI-Arc está siempre en expansión y el aumento de sus ambiciones. En nuestra era de la globalización, que importa el diseño como nunca antes, y tenemos la capacidad de asombrar al mundo demostrando todas las diferentes formas en las que el diseño puede transformarla.

Declaración de la misión

La misión de SCI-Arc es reimaginar los mismos bordes de la arquitectura, la educación de los arquitectos a participar, especular, e innovar.

Historia de SCI-Arc

SCI-Arc fue fundada en 1972 en Santa Mónica por un grupo de profesores y estudiantes que querían acceder a la arquitectura desde una perspectiva más experimentales que las escuelas tradicionales que se ofrecen.

Personas

de SCI-Arc liderazgo, profesores y empleados provienen de diversos orígenes y países, lo que refleja la globalidad de la institución y su alumnado.

Instalaciones

Dentro de su campus de cuarto de milla de largo, SCI-Arc ofrece a los estudiantes un conjunto integrado de recursos que apoyan el progreso académico y la experimentación.

Acreditación

El grado y graduarse títulos profesionales otorgados por SCI-Arc están acreditados por tanto el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB) y la Asociación de Escuelas y Universidades (WASC).

Apoyando a la Escuela

SCI-Arc se basa en el apoyo filantrópico de ex alumnos, padres y amigos para sostener nuestra programación educativa de renombre mundial.

Carreras

SCI-Arc se enorgullece de reclutar y retener a los mejores y más brillantes candidatos para una carrera en SCI-Arc, y se dedica a la creación de un entorno de gran riqueza cultural, artística, diversos trabajos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

SCI-Arc

B.Arch programa de SCI-Arc es una licenciatura de cinco años del programa de grado profesional Arquitectura, haciendo hincapié en la excelencia del diseño y la amplitud i ... [+]

B.Arch programa de SCI-Arc es una licenciatura de cinco años del programa de grado profesional Arquitectura, haciendo hincapié en la excelencia del diseño y la amplitud intelectual a través de una educación de artes liberales.

El programa se centra en la disciplina de la arquitectura en términos de su historia, la teoría y técnicas, y en la práctica de la arquitectura en términos de tecnologías de construcción, medios innovadores de la construcción, y la práctica profesional. El núcleo del programa es el estudio de diseño, donde los estudiantes construyen conocimiento visual, aprender habilidades de diseño, ideas de la prueba, y recibir retroalimentación continua, personal en su trabajo de los profesores. La facultad de estudio se compone de arquitectos que ejercen en lugar de académicos puros, lo que permite a los estudiantes una ventana a la vida real de un arquitecto, así como opciones para la consecución de prácticas profesionales fuera de la escuela.... [-]

Estados Unidos de América Los Ángeles
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español
Location address
960 East 3rd Street
Los Angeles, CA 90013

Los Angeles, California, US