Peru State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia del Perú Estado

"Campus de Thousand Oaks," un miembro de la Nebraska En todo el estado Arboretum de Perú Estado, está enclavado en las colinas del sureste de Nebraska histórica sobre el río Missouri. El Colegio ofrece una mezcla de programas innovadores de grado y postgrado aula en línea y tradicionales, incluidos los títulos de grado en línea en la educación y la gestión de la organización. primera universidad de Nebraska, establecida en 1867 como una escuela de formación de profesores con un edificio y 60 estudiantes, se ha transformado en el último siglo y medio en una institución del estado de la técnica que ofrece diversos programas educativos, multifacéticos a alrededor de 2.400 estudiantes. Perú Estado ha sido durante mucho tiempo una fuente de liderazgo, un recurso muy valioso para las comunidades y las empresas, y una fuente de graduados realizadas conocidos por su excelente formación y competencia profesional. El Colegio ha disfrutado de un apoyo considerable del estado de Nebraska, con más de $ 50 millones en proyectos de renovación del campus financiados en la última década. A pesar de que sirven a los estudiantes en todo el mundo, Perú Estado mantiene un compromiso especial para servir a los residentes y las necesidades de la comunidad de Nebraska sureste través de la educación, la investigación y programas de servicio público.

Misión

En la educación del individuo para beneficio de la sociedad, Perú Estado cultiva la capacidad y propensión a la formación permanente mediante el fomento de investigación independiente y promover el valor del conocimiento y el descubrimiento. A través de programas de grado y posgrado innovadores, primera universidad de Nebraska continúa con su compromiso de hacer una contribución vital para el futuro de la región y el estado. Visión Perú Estado será una universidad de su elección fomentar la excelencia y logros de los estudiantes mediante la participación en una cultura que promueve la investigación, el descubrimiento y la innovación.

Valores

de compromiso educativo es un enfoque activo para la enseñanza y el aprendizaje que tenga en cuenta la diversidad de los estudiantes y crea una cultura de la propiedad, la inclusión y el liderazgo. Se faculta a todos los estudiantes y empleados para conectar personalmente con la experiencia educativa, los demás y la sociedad mediante la creación de oportunidades para la participación directa en el aprendizaje. educadores y los estudiantes que participan tratan de comprender y respetar las múltiples perspectivas en la búsqueda de soluciones a los problemas a través de la investigación y la investigación. Este proceso facilita el descubrimiento de nuevas ideas y mejores prácticas. Estos descubrimientos, junto con la reflexión continua y un compromiso de servicio, fomentar una cultura de la innovación que resulta en un cambio progresivo que beneficia a la sociedad.

Metas

Perú Estado busca inculcar en nuestros estudiantes:

  • habilidades de comunicación eficaces;
  • computadora y alfabetización informacional;
  • el pensamiento propio y la capacidad intelectual para el cambio;
  • preparación para asumir funciones de liderazgo social y ciudadana;
  • la capacidad de llevar una vida intelectual, ética, estética y físicamente gratificantes.

Membresías y Acreditación

Perú Estado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores. El Colegio ha sido acreditado por la organización desde 1915. En 2012, Perú Estado recibió la acreditación de continuar durante los próximos 10 años a partir de la Comisión de Estudios Superiores. El Colegio recibió el mejor resultado posible la evaluación, sin visitas de seguimiento u otros informes requeridos, colocándolo en un grupo selecto de instituciones de la región. Perú ha estado continuando la acreditación por el Consejo Nacional para la Acreditación de la formación del profesorado. miembro de pleno derecho se mantiene en la Asociación Americana de Escuelas de Formación de Profesores y el Consejo Americano de Educación. La universidad es también un miembro fundador del Consejo de Nebraska en la formación del profesorado. Perú Estado es una institución miembro del sistema de la universidad del estado de Nebraska.

Los estudiantes internacionales:

Debe cumplir con los requisitos de idioma inglés

Proporcionar pruebas de dominio del idioma Inglés. Debe proporcionar una prueba de dominio del idioma Inglés en una de las siguientes formas: a. Prueba de Idioma Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) 550 con ninguna sección puntuación inferior a 56 (de papel a base) 79/80 (basado en Internet) 213 sin marcar sección de menos de 22 (basado en computadora) b. Inglés3 - La puntuación mínima del 72 c. Sistema Internacional de Inglés Test (IELTS) La puntuación mínima de 6,5 d. SAT SAT mínima: 440 Lectura, Inglés

Lugares

Perú

Address
Peru State College 600 Hoyt St
NE 68421 Perú, Nebraska, Estados Unidos de América

USA en línea

Address
USA en línea, Estados Unidos de América