Prairie View A&M University

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

sobre PVAMU

Fundada en 1876, Prairie View A & M University es la institución pública segunda más antigua de educación superior en el estado de Texas. Con una reputación establecida para la producción de ingenieros, enfermeras y educadores, PVAMU ofrece licenciaturas en 50 especializaciones académicas, 37 grados de maestría y cuatro programas de doctorado a través de nueve colegios y escuelas. Un miembro del Sistema de la Universidad de Texas A & M, la Universidad se dedica a cumplir con su misión de concesión de tierras de alcanzar la excelencia en la enseñanza, investigación y servicio.

Valores Fundamentales

Acceso y Calidad

Prairie View A & M University proporcionará igualdad de oportunidades educativas a los números de personas de las poblaciones no atendidas y desatendidas que residen principalmente entre el bypass vista económico y social cada vez mayor en la sociedad; Además, la Universidad ofrecerá programas educativos diseñados para preparar a todos los graduados de competir con éxito en las escuelas de graduados y profesionales, así como en la mano de obra.

Diversidad

Prairie View A & M University mantendrá su compromiso de reclutar, inscribir, educar, y los estudiantes graduados y emplear y de la facultad antelación y el personal sin distinción de edad, etnia, género, nacionalidad, origen socioeconómico, educativo o discapacidad no relacionada; Además, la Universidad ofrecerá desafíos tanto para el talento académico y la sub-preparados que llegan a la universidad con la capacidad, pero sin alcanzar una preparación universitaria.

liderazgo

Prairie View A & M University estimularán, iniciar y ejecutar programas y servicios tanto para inspirar y guiar a los estudiantes, profesores y personal en el desarrollo de su autoestima, autodisciplina, y otros requisitos para convertirse en líderes de éxito en sus profesiones y en sus comunidades ; Además, la Universidad ofrecerá programas basados ​​en el campus y la educación a distancia para mejorar las oportunidades de vida para las personas en sus áreas de servicio.

Pertinencia

Prairie View A & M University responderán a la necesidad de graduados altamente alfabetizadas tecnológicamente competentes, educados para sobresalir en la fuerza de trabajo del siglo 21; Además, la Universidad se extenderá a los productos de su investigación y servicio para atender las preocupaciones y resolver problemas como la violencia, el abuso y el mal uso; abuso de drogas y alcohol; mental, físico, psicológico y abandono; injusticia ambiental; y otras formas de la disonancia social que pongan en peligro la calidad de vida de los ciudadanos.

Responsabilidad Social

Prairie View A & M University promoverán la participación activa en el cambio social constructivo a través del voluntariado, el liderazgo y la acción cívica por parte de sus profesores, personal y estudiantes; Además, la Universidad utilizará los canales disponibles para influir en la política pública en los niveles locales, estatales, nacionales e internacionales.

Misión

Prairie View A & M University es una institución con ayuda del Estado, pública, integral concesión de la tierra de la educación superior. La universidad fue designado en una enmienda de 1984 a la Constitución de Texas como una "institución de la primera clase." Se dedica a la excelencia y relevancia en la enseñanza, investigación y servicio. Se trata de invertir en programas y servicios que se ocupan de los problemas y retos que afectan a la diversa población étnica y socioeconómica de Texas y la sociedad en general incluyendo la arena global.

La universidad busca proporcionar una experiencia educativa de alta calidad para los estudiantes que, tras la finalización de licenciatura, maestría o doctorado, poseen autosuficiencia y competencias profesionales. La experiencia está impregnada por los valores de la institución, incluyendo, pero no limitado a, el acceso y la calidad, la rendición de cuentas, la diversidad, el liderazgo, la pertinencia y la responsabilidad social.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Online MBA » Ver MScs » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Administración de Empresas (BBA)

licenciatura en administración de empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Prairie View

Un área principal de estudio que lleva a una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) puede ser muy gratificante. Los estudiantes pueden ampliar sus experiencias y conocer las últimas tendencias en los negocios en las áreas de marketing, contabilidad, finanzas, sistemas de información de gestión o gestión. Los estudiantes pueden optar por tomar el conocimiento de que aprenden a construir una carrera exitosa en el sector público o privado, o incluso trabajar por cuenta propia y comenzar un negocio. [+]

Un área principal de estudio que lleva a una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) puede ser muy gratificante. Los estudiantes pueden ampliar sus experiencias y conocer las últimas tendencias en los negocios en las áreas de marketing, contabilidad, finanzas, sistemas de información de gestión o gestión. Los estudiantes pueden optar por tomar el conocimiento de que aprenden a construir una carrera exitosa en el sector público o privado, o incluso trabajar por cuenta propia y comenzar un negocio.

Majors

La Escuela de Negocios ofrece mayores en cinco áreas. Información sobre los requisitos, planes de grado se puede encontrar a través del Departamento de Contabilidad, Finanzas y Sistemas de Información de Gestión o el Departamento de Gestión y Marketing.... [-]