Messiah College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Messiah College

El Colegio Messiah es un colegio cristiano privado de nivel nacional con un cuerpo estudiantil de 3.305 estudiantes de pregrado y posgrado. Ubicado en Mechanicsburg, Pensilvania, Mesías está a sólo 12 millas de la capital del estado, Harrisburg. El Colegio fue fundado en 1909 por los Hermanos en la Iglesia de Cristo. Hoy en día, la base de fe del Colegio es ampliamente evangélica e incluye estudiantes y empleados de una variedad de denominaciones y tradiciones de fe cristiana.

Declaración de identidad

Messiah College es una universidad cristiana de las artes y ciencias liberales y aplicadas. El Colegio está comprometido con un espíritu evangélico arraigado en las tradiciones Anabaptista, Pietista y Wesleyana de la Iglesia Cristiana.

Declaración de la misión

Nuestra misión es educar a los hombres ya las mujeres hacia la madurez del intelecto, el carácter y la fe cristiana en la preparación para las vidas del servicio, del liderazgo y de la reconciliación en iglesia y sociedad.

Motivado por una misión común

El compromiso inicial de nuestra declaración de misión -para desarrollar la "madurez de intelecto, carácter y fe cristiana" de los estudiantes- refleja la integración de la fe compartida de nuestra comunidad en cada aspecto de la experiencia del Mesías. Este modelo educativo holístico fue la audaz visión de nuestro fundador SR Smith hace más de 100 años y sigue siendo una piedra angular de nuestra identidad.

Los otros componentes básicos del servicio misionero del Mesías, liderazgo y reconciliación, también están firmemente arraigados en el contexto de nuestra fe cristiana. No sólo servimos porque es lo "correcto"; servimos porque Dios nos llama a abrir nuestros corazones a los pobres ya los necesitados ya trabajar por la justicia donde prevalece la injusticia. Aprendemos a conducir creyendo que Jesús es nuestro ejemplo final de liderar con compasión, respeto y amor. Y, debido a nuestra fe, estamos obligados a construir puentes de entendimiento y paz para demostrar el amor reconciliador de Dios a los demás.

Nuestro campus

Situado en el suburbio, sur-central de Pensilvania, Messiah College está ubicado en 471 acres escénica. Ya sea que esté dando un paseo por el pintoresco arroyo Yellow Breeches que recorre el campus, escuchando una conferencia en uno de nuestros edificios académicos de vanguardia, viendo un partido de fútbol en nuestro complejo deportivo al aire libre, concierto en nuestra unión estudiantil, o simplemente disfrutar de la belleza del campus, usted estará seguro de sentirse como en casa.

¿Por qué te sientes en casa?

Porque en Mesías, es más que un hermoso campus. Se trata de la hospitalidad para toda la persona. ¿Visita por primera vez? ¿Regresa al campus para su último año? ¿Traer a tus abuelos para el Día del Abuelo? No importa cuál sea la razón, siempre son recibidos por caras amigables y personas verdaderamente útiles que quieren lo mejor para usted.

Creando una pasión por la comunidad

Nuestro campus se compone de un grupo diverso de estudiantes, personal y facultad. Aunque todos provengamos de diferentes lugares y orígenes, hacemos que sea una prioridad fomentar relaciones significativas a través de nuestra comunidad universitaria.

Mientras que los siete edificios académicos, 12 residencias / apartamentos, biblioteca y muchos otros edificios dedicados a la adoración, el aprendizaje y la vida estudiantil forman nuestro campus físico, son los más de 3.000 estudiantes los que hacen prosperar el campus del Mesías. Cristo y compromiso con la excelencia académica.

Cerca de todo

Aunque no se puede decir por nuestro entorno escénico, el campus del Mesías está a una corta distancia en automóvil de las áreas metropolitanas cercanas. Los restaurantes del centro, museos de galerías y lugares deportivos de la capital del estado de Harrisburg están a sólo 15 minutos. Y los ocupados centros urbanos de Filadelfia, Baltimore, Washington DC y la ciudad de Nueva York se encuentran a 2-3 horas en coche. Y cuando haya experimentado las oportunidades que nuestras ciudades cercanas tienen para ofrecer, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo a la actividad de nuestro campus!

Lugares

Mechanicsburg

Address
Messiah College see new link One College Avenue Mechanicsburg PA 17055
17055 Mechanicsburg, Pensilvania, Estados Unidos de América