Lee la descripción oficial

A Make School te prepara para triunfar en la economía del siglo XXI.

Diseñamos nuestra educación en torno a la pedagogía moderna respaldada por la investigación, combinando la educación de base amplia y la informática, con la intención de inspirar a la próxima generación de creadores, pensadores y líderes.

Nuestra educación está diseñada para ser

ATRACTIVO

Creemos que el aprendizaje debe ser inspirador, divertido y profundamente personal. La base de su educación es su relación con su entrenador, que trabaja para comprender sus objetivos personales y profesionales para ayudarlo a navegar en su camino hacia la universidad. Tu entrenador es tu amigo, tu mentor y tu sistema de apoyo. Creemos que hacer es la mejor manera de aprender. Nuestras clases están diseñadas alrededor de ejercicios y proyectos, y sirven como andamios para los proyectos personales a gran escala que construyen su cartera.

COLABORATIVO

La comunidad es el núcleo de nuestra educación, con compañeros que se apoyan entre sí dentro y fuera del aula. Los estudiantes sirven a la comunidad como asistentes de enseñanza, asesores residentes, representantes del Consejo de Estudiantes, constructores de nuestra infraestructura de software y como amigos. Construirás proyectos a gran escala con equipos, experimentando la creatividad y los desafíos de trabajar con otros. Una educación social es esencial para el desarrollo de tu carácter y te capacitará para participar y tener éxito en el mundo profesional.

PERTINENTE

Diseñamos nuestro plan de estudios con aportaciones de fundadores, ingenieros y CTO de la industria tecnológica, y mantenemos sólidas alianzas con compañías de tecnología e incubadoras para garantizar que nuestra educación siga siendo relevante. Cada clase enfatiza el "por qué" del tema que estás aprendiendo, construido alrededor de los objetivos a nivel de curso y programa que apoyan tus metas profesionales. Será evaluado en rúbricas holísticas para alinear su aprendizaje y progreso con un amplio conjunto de habilidades y rasgos de carácter que las empresas utilizan para definir el éxito en el lugar de trabajo.

Nuestro objetivo es inculcar la mentalidad de creador en nuestros estudiantes.

  • La empatía y la bondad
  • DISPONIBILIDAD PARA ENVIAR
  • MENTALIDAD DE CRECIMIENTO
  • RAZONAMIENTO ANALÍTICO
  • PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
  • SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS
  • INVENTIVA
  • Abogacía por cuenta propia
  • COMUNICACIÓN INTELIGENTE

Nuestra educación está construida sobre cuatro pilares.

DESARROLLO DE PERSONAJE

Las organizaciones modernas esperan que las personas trabajen por sí mismas, por lo que esperamos que usted trabaje en todo su ser en la escuela. Los líderes se definen no por su inteligencia o habilidad, sino por su agilidad, resiliencia, coraje, empatía, franqueza y amabilidad. Trabajará para desarrollar el carácter a través del coaching, oradores invitados, discusiones y proyectos grupales diseñados para ayudarlo a comprender y navegar su desarrollo personal y las relaciones con los demás.

EDUCACIÓN LIBERAL

Una educación de base amplia ayuda a completar su visión del mundo y a comprender el potencial del impacto y los riesgos de la tecnología en nuestra sociedad que cambia rápidamente. Usted y sus compañeros navegarán las conversaciones sobre género, raza y ética que enfrenta actualmente la industria tecnológica. Tomará clases de escritura, diseño, finanzas personales y economía para ayudarlo a convertirse en un ciudadano profesional y comprometido exitoso.

TEORIA CS

Los fundamentos de la informática son fundamentales para comprender cómo se ha desarrollado la informática y lo que depara el futuro. A través de clases sobre estructuras de datos, algoritmos, aprendizaje automático e inteligencia artificial, desarrollará el pensamiento crítico y las habilidades creativas de resolución de problemas necesarias para adaptarse durante una larga carrera en la industria de la tecnología que cambia rápidamente. Desarrollarás la capacidad de diseñar software para resolver problemas complejos del mundo real.

INGENIERÍA DE SOFTWARE

La experiencia práctica en la construcción y el envío de software del mundo real, utilizando herramientas estándar de la industria y técnicas de colaboración lo equiparán para asegurar y tener éxito en su primer trabajo al graduarse. Elegirá una concentración técnica entre el desarrollo móvil y web y aprenderá los lenguajes modernos y los marcos en demanda con los empleadores. Ingresará a la fuerza laboral sabiendo cómo comunicarse con las partes interesadas y diseñar excelentes productos.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Make School

Make School está rediseñando la educación superior para el siglo XXI. Nuestro énfasis está en asegurar la relevancia de la educación para la economía moderna y la accesib ... [+]

Make School está rediseñando la educación superior para el siglo XXI. Nuestro énfasis está en asegurar la relevancia de la educación para la economía moderna y la accesibilidad para estudiantes de todos los orígenes.

Los estudiantes obtienen una licenciatura en ciencias computacionales aplicadas mientras estudian artes liberales, teoría de las ciencias informáticas y desarrollo de productos. Nuestros resultados están a la par con escuelas como Stanford y MIT con exalumnos que trabajan en empresas como Facebook, Google, Apple y Y Combinator Startups.

Los estudiantes pueden graduarse en 2 años y pagar la matrícula a través de acuerdos de reparto de ingresos como porcentaje de su salario una vez empleados. También proporcionamos a los estudiantes de bajos ingresos asistencia de vida para ayudar a cubrir sus gastos de vida. El 45% de nuestros estudiantes son estudiantes de color subrepresentados, mientras que el 66% proviene de familias de ingresos medios y bajos.... [-]

Estados Unidos de América San Francisco
Agosto 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español