Iowa Wesleyan College

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1842, Iowa Wesleyan University es una universidad mixta de artes liberales totalmente acreditada. IW tiene una rica historia de innovación en educación; es pionero en las ciencias; ya la vanguardia de las oportunidades educativas para las mujeres. Iowa Wesleyan ha sido líder en aprendizaje-servicio con estudiantes que participan al 100% en pasantías como parte del plan de estudios. Los graduados incluyen al Dr. James Van Allen '35, un científico espacial que descubrió los cinturones de radiación de la Tierra que ahora llevan su nombre; y la Dra. Peggy Whitson '81, astronauta de la NASA que se ha desempeñado dos veces como comandante de la estación espacial internacional y tiene varios récords de la NASA. En 1869, siete estudiantes wesleyanas de Iowa fundaron la Hermandad PEO en el campus que cuenta con membresía internacional.

Los programas académicos en Iowa Wesleyan incluyen pregrado, posgrado y aprendizaje en línea. El aprendizaje-servicio está integrado en el plan de estudios, lo que garantiza que todos los estudiantes conecten el aprendizaje en el aula con el servicio a los demás.

Ubicado en Mount Pleasant, Iowa, Iowa Wesleyan ofrece una variedad de oportunidades artísticas y culturales para el sureste de Iowa. Muestras de arte, conciertos, conferencias y obras de teatro se llevan a cabo durante todo el año y la mayoría están abiertas al público sin cargo. La Orquesta Sinfónica del Sureste de Iowa tiene su sede en el campus.

Lugares

Mount Pleasant

Address
North Main Street,601
52641 Mount Pleasant, Iowa, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte