Hannibal - LaGrange University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué HLGL?

Unapologéticamente cristiano: nuestro compromiso con Jesucristo es la base de lo que somos. HLGU está afiliada a la Convención Bautista de Missouri (Bautista del Sur). Si bien muchos de nuestros estudiantes son bautistas, la mayoría de las demás denominaciones están representadas en el campus.

Diversos programas académicos: Hannibal-LaGrange ofrece más de 34 carreras en el nivel de bachillerato. Además, se ofrecen varios programas pre-profesionales a nivel asociado. Un programa de honores está disponible para estudiantes dotados y altamente motivados.

Ubicación atractiva: HLGU está ubicada a solo 100 millas al norte de St. Louis, Missouri y está ubicada en 110 acres de colinas y bosques escénicos en los acantilados sobre el río Mississippi. El campus está a solo unos minutos del centro histórico de Hannibal y se encuentra a poca distancia de una gran variedad de cadenas de restaurantes y tiendas.

Justo el tamaño correcto: con aproximadamente 1,000 estudiantes, HLGU tiene el tamaño adecuado para la atención personal de los profesores y el personal. La proporción estudiante / profesor es 13: 1. La mayoría de las clases tienen menos de veinte estudiantes, lo que proporciona más interacción.

Una inversión asequible: HLGU es una de las universidades privadas con un precio más razonable en el Medio Oeste. Además, el 93% de nuestros estudiantes reciben ayuda financiera en forma de becas, préstamos, subvenciones y trabajo-estudio. Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera al 573-629-3279 o envíe un correo electrónico a: financialaid@hlg.edu

Nuestros estudiantes: los estudiantes que eligen HLGU para reconocer el valor agregado de una universidad cristiana. Buscan un sentido de comunidad entre los compañeros que comparten ideales similares. Actualmente, tenemos estudiantes de 26 estados y varios países internacionales.

Nuestra bienvenida - Damos la bienvenida a su visita. Recorra nuestro campus, conozca a nuestros profesores, pase un tiempo con nuestros estudiantes. Conozca HLGU –una universidad marcada por su carácter y propósito. Para obtener más información, llame a la Oficina de Admisiones al 800-HLG-1119 o envíe un correo electrónico a admissions@hlg.edu.107491_pexels-photo-1153213.jpegrawpixel.com / Pexels

Nuestra visión

La visión de la Universidad Hannibal-LaGrange es convertirse en una de las instituciones cristianas más importantes de educación superior en Missouri y la región circundante.


Nuestra misión

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional.


Nuestros valores mas importantes

  • Centrado en Cristo
  • Enfocado en el estudiante
  • Mente global
  • Servicio Orientado


Nuestros propósitos

  • Para ejercer la administración del aprendizaje que abarca a todos sus constituyentes, incluidos los estudiantes, los futuros estudiantes y sus familias, los profesores, el personal, los administradores, los administradores, los ex alumnos, los donantes, las iglesias y la comunidad local.
  • Proporcionar una sólida experiencia educativa, basada en un núcleo de cursos de educación general, que ofrezcan títulos de bachillerato y asociado en artes liberales y áreas profesionales, tanto para estudiantes tradicionales como no tradicionales.
  • Mantener altos estándares de excelencia académica y personal en un entorno cristiano de base bíblica, fomentando así el desarrollo más elevado de la persona en su totalidad: intelectual, física, social y espiritualmente.
  • Considerar a todas las personas como seres creados a la imagen de Dios y, por lo tanto, de igual valor y dignos de respeto.
  • Promover la vida de servicio de acuerdo con el ejemplo de Jesucristo y con el lema de la Universidad Scientia ad Serviendum (Conocimiento para el servicio) al desafiar a los estudiantes a participar en proyectos de misión y aprendizaje de servicio.
  • Para atender las necesidades adicionales de la comunidad a través de la educación continua, la educación comunitaria, el enriquecimiento cultural, las actividades para jóvenes aprendices y la participación en esfuerzos comunitarios.group of people sitting on bench near trees duting daytimeNaassom Azevedo / Unsplash
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Bachillerato en Artes o Ciencias en Administración de Empresas - Énfasis en Negocios Generales

Campus Tiempo completo 8 semestres August 2019 Estados Unidos de América Hannibal

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional. La misión de la Licenciatura en Artes o Ciencias en Administración de Empresas - Énfasis en Negocios Generales es equipar a los estudiantes con los conceptos, habilidades y competencias que son fundamentales para el éxito en el mundo empresarial actual. [+]

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional.

La misión de la Licenciatura en Artes o Ciencias en Administración de Empresas - Énfasis en Negocios Generales es equipar a los estudiantes con los conceptos, habilidades y competencias que son fundamentales para el éxito en el mundo empresarial actual. El Departamento de Negocios busca proporcionar a sus estudiantes una base para el éxito en su vocación elegida.

Objetivos para la Administración de Empresas MayorLas carreras de administración de empresas que completen el programa demostrarán conocimientos básicos en cada área evaluada (en comparación con las normas nacionales): contabilidad, finanzas, administración y mercadeo, así como puntaje en el nivel de competencia en su área de énfasis.Los estudiantes de Administración de Empresas demostraránhabilidades verbales y no verbales efectivas, yhabilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico aplicables a dilemas éticos y / o situaciones comerciales, yUtilización de la información con fines de presentación e investigación.Nos destacamos... [-]

Licenciatura en Ciencias en Informática de Sistemas

Campus Tiempo completo 8 semestres August 2019 Estados Unidos de América Hannibal

El departamento de sistemas de información computacional (CIS, por sus siglas en inglés) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una base sólida y amplia de conocimientos de varias áreas importantes de computación, que incluyen programación, seguridad, diseño y administración de bases de datos, desarrollo web, redes, hardware y sistemas operativos. Después de obtener experiencia a través de dos pasantías, los graduados que obtuvieron una Licenciatura en Ciencias de Sistemas de Información Informática (CIS) de HLGU, siempre han encontrado su lugar en la industria de la tecnología con una tasa de colocación del 93%. Se alienta a los estudiantes de otras disciplinas a explorar la posibilidad de agregar un CIS menor a su especialidad. [+]

El departamento de sistemas de información computacional (CIS, por sus siglas en inglés) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una base sólida y amplia de conocimientos de varias áreas importantes de computación, que incluyen programación, seguridad, diseño y administración de bases de datos, desarrollo web, redes, hardware y sistemas operativos. Después de obtener experiencia a través de dos pasantías, los graduados que obtuvieron una Licenciatura en Ciencias de Sistemas de Información Informática (CIS) de HLGU, siempre han encontrado su lugar en la industria de la tecnología con una tasa de colocación del 93%. Se alienta a los estudiantes de otras disciplinas a explorar la posibilidad de agregar un CIS menor a su especialidad.... [-]


Licenciatura en Música en Música - Concentración Instrumental

Campus Tiempo completo 8 semestres August 2019 Estados Unidos de América Hannibal

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional. La misión del Departamento de Música es proporcionar una excelente educación en el campo de la música en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de los graduados para la efectividad personal y profesional. [+]

Nuestro departamento de música encuentra su fuerza en un ambiente profesional muy unido donde los estudiantes están equipados con los fundamentos clave y la cosmovisión cristiana que necesitan para tener éxito después de la graduación. Todos los estudiantes de música tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades y conjuntos durante su carrera en HLGU.

La baja proporción de profesores por estudiante ayuda en la atención personal que reciben los estudiantes del departamento de música. Conocemos a nuestros estudiantes por su nombre y nuestros estudiantes de música también tienen una fuerte camaradería entre ellos.

La facultad del departamento tiene un alto nivel de participación en las iglesias locales, los grupos de representación y las organizaciones comunitarias, estatales y nacionales. Estas experiencias traen una profundidad de percepción a sus roles de enseñanza.... [-]


Grado en Artes (BA)

Bachillerato en Artes en Estudios Cristianos - Concentración de la Biblia

Campus Tiempo completo 8 semestres August 2019 Estados Unidos de América Hannibal

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional. La misión del Comandante de Estudios Cristianos es proporcionar una excelente educación en las disciplinas bíblicas y teológicas, así como las disciplinas ministeriales para guiar la formación espiritual y el ministerio práctico en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la vida personal. y la efectividad profesional. [+]

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional.

La misión del Comandante de Estudios Cristianos es proporcionar una excelente educación en las disciplinas bíblicas y teológicas, así como las disciplinas ministeriales para guiar la formación espiritual y el ministerio práctico en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la vida personal. y la efectividad profesional.... [-]


Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio - Concentración Preprofesional

Campus Tiempo completo 8 años August 2019 Estados Unidos de América Hannibal

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional. Los graduados del Programa de Ciencias del Ejercicio están capacitados para evaluar, diseñar e implementar programas de ejercicios y acondicionamiento físico individuales y grupales para personas aparentemente sanas y con enfermedades controladas. [+]

El departamento de ciencias del ejercicio y deportes en la Universidad Hannibal-LaGrange está diseñado para preparar a los estudiantes para una amplia variedad de carreras en la industria del fitness, como fuerza y acondicionamiento, entrenamiento personal, administración de servicios recreativos y mucho más. El programa también preparará a los estudiantes para programas de posgrado en terapia física y entrenamiento atlético.

Nuestra especialidad de educación física está diseñada para preparar al estudiante para una carrera profesional en educación física. El objetivo del programa de educación de maestros de educación física es generar candidatos de maestros de educación física con las habilidades y aptitudes necesarias para obtener una certificación exitosa para la Educación Física K-12.... [-]


Vídeos

Why HLGU?

Discover HLGU