Lee la descripción oficial

Acerca de FCIM

Ya sea que esté interesado en la medicina integrativa como una carrera o una extensión de la práctica médica existente, el Florida College of Integrative Medicine (FCIM) ofrece un programa único que integra las enseñanzas y técnicas de la medicina oriental con la base de las ciencias médicas occidentales. FCIM es único en el sentido de que esta integración de conocimiento se demuestra de manera consistente a lo largo de nuestro plan de estudios, que prepara mejor a nuestros graduados para satisfacer las demandas cambiantes del panorama sanitario en rápida evolución de los Estados Unidos.

Como una institución dedicada a la integración efectiva de las enseñanzas de la medicina oriental y las ciencias médicas occidentales, FCIM se esfuerza por brindar a nuestros graduados exitosos, cada uno de los cuales tendrá una licenciatura en estudios de salud y una maestría en medicina oriental: una ventaja única para cumplir Las demandas cambiantes del sistema de prestación de asistencia sanitaria en evolución de América.

Historia

El Florida College of Integrative Medicine (FCIM) es una de las escuelas de acupuntura más antiguas de América. Establecida en 1990, FCIM fue la primera escuela en Florida acreditada por la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM) y con licencia de la Comisión de Educación Independiente de Florida.

Desde 1990, FCIM ha adquirido una excelente reputación como una de las principales instituciones de medicina oriental de los Estados Unidos, particularmente en el estado de Florida y el sureste de los Estados Unidos. En 1997, FCIM comenzó a admitir estudiantes internacionales y ya ha producido graduados exitosos de países como Australia, Inglaterra, Rusia, Corea, Vietnam, Filipinas, Turquía, Irán, India, China y Taiwán.116952_116879_bannerwithimage.jpg

El programa de la misión de la medicina oriental.

Nuestra declaración de misión

La misión de FCIM es proporcionar una educación integral sobre los principios, conceptos y prácticas de la Medicina Tradicional China que esté diseñada para capacitar al estudiante individual para que se convierta en un profesional de la salud calificado y con licencia que proporcione diagnóstico y tratamiento de acupuntura, remedios a base de hierbas, terapias complementarias y diagnóstico Técnicas para la promoción, mantenimiento y restauración de la salud y la prevención de enfermedades.

Programa Misión y Filosofía de la Medicina Oriental.

La misión del Programa de Medicina Oriental es ofrecer una educación integral sobre las teorías y prácticas fundamentales de la Medicina Oriental y, al mismo tiempo, garantizar que los graduados tengan conocimiento de los conceptos y tecnologías relevantes de la ciencia médica occidental.

La integración de las ciencias médicas occidentales dentro del Programa Médico Oriental mejora la calidad del tratamiento de Medicina Oriental que brindan nuestros estudiantes y graduados. El currículo riguroso es amplio y profundo y está diseñado para contribuir al crecimiento profesional y personal de los estudiantes al ayudarlos a desarrollar un juicio independiente responsable y brindar una atención eficaz al paciente.

Nuestra declaración de misión es la piedra angular de todas nuestras actividades y programas de instrucción y se manifiesta inequívocamente en nuestras publicaciones, procesos de admisión, experiencias en el aula, procedimientos clínicos, selección de profesores y programas de educación continua. Basándonos en una visión del mundo que abarca la importancia de mantener la armonía y el equilibrio dentro del cuerpo de cada individuo, nos propusimos fomentar profesionales de atención primaria de la salud que sean expertos en diagnóstico de acupuntura y tratamiento de Medicina Oriental, así como terapias complementarias y técnicas de diagnóstico, todo para La promoción, mantenimiento y restauración de la salud y la prevención de enfermedades.116953_116878_image.png

Programas impartidos en:
Inglés
Address
7100 Lake Ellenor Drive
FL 32809 Orlando, Florida, Estados Unidos de América