Ferris State University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Estatal de Ferris prepara a los estudiantes para carreras exitosas, la ciudadanía responsable y el aprendizaje permanente. A través de sus múltiples asociaciones y su educación profesional orientada, de base amplia, Ferris sirve nuestra rápida evolución de la economía y la sociedad global.

Valoramos la educación orientada a la carrera, equilibra la teoría y la práctica, desarrolla el pensamiento crítico, enfatiza el aprendizaje activo y fomenta la responsabilidad y el deseo de la búsqueda del conocimiento a lo largo de la vida.

A13528cb-8fbe-4d58-b871-b1170f70e7ea

¿Qué ubicación es más conveniente que su propia casa?

Ferris ofrece programas selectos en un formato en línea para que pueda avanzar sin moverse por toda la ciudad. Ofrecemos muchos certificados, así como programas de licenciatura de terminación de grado y programas de maestría.

Además de nuestros muchos programas que se pueden completar completamente en línea, también tenemos algunos programas que tienen la característica añadida de algunas instrucciones cara a cara. Nuestro grado de aire acondicionado y refrigeración de ventilación de calefacción, la educación técnica (Pro-Mo-Ted) y la maestría en administración de empresas ofrecen la oportunidad de tener lo mejor de ambos mundos ... la mayoría de los cursos en línea, mezclados con algún rostro -para-cara tiempo de aula tradicional, para darle una oportunidad de conocer a otros en su programa y conocer a sus instructores de la facultad!

B8370fbe-cbe1-4b87-b5c1-671bb6330564

Prepárese para la línea

El aprendizaje en línea proporciona una gran flexibilidad para los estudiantes ocupados. Sin embargo, el aprendizaje en línea también exige un enfoque disciplinado. No todo el mundo se siente cómodo aprendiendo en el entorno en línea. Hemos proporcionado algunos elementos para su revisión, así como el siguiente cuestionario para ayudarle a responder a la pregunta "¿Es el aprendizaje en línea adecuado para mí?"

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto