Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Silberman College of Business

Silberman College of Business es una de las escuelas de negocios mejor clasificadas del país que ofrece títulos universitarios, combinados y de posgrado, que incluyen MBA, MBA para Ejecutivos; la Maestría en Ciencias de la Administración de la Cadena de Suministro, Contabilidad, Impuestos y Marketing Digital (en línea); y certificados de posgrado.

Un título de Silberman College of Business en New Jersey lo preparará para convertirse en un líder en negocios y administración, alguien que traerá perspectivas éticas a cualquier entorno profesional. Simplemente pregúntales a quienes te han precedido y se convierten en prominentes ejecutivos en el mundo de los negocios. Su trabajo de grado de negocios le dará una experiencia de primera mano con la comunidad empresarial, proporcionándole métodos probados en análisis financiero y estratégico, planificación e implementación general de negocios.

Puede obtener un título en negocios de Silberman College of Business asistiendo a uno de nuestros tres campus o inscribiéndose en nuestro programa de Maestría en línea en Marketing digital.

En Nueva Jersey

  • Campus Florham en Madison, NJ
  • Campus Metropolitano en Teaneck, NJ

En Canadá

  • Campus de Vancouver, en Vancouver, Canadá

El campus de FDU en Vancouver, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá, ofrece programas de licenciatura en Administración de Empresas y Tecnología de la Información.


Estado de la misión

La misión de Silberman College of Business en la Universidad Fairleigh Dickinson es ser un centro de aprendizaje comprometido con la educación de los líderes del mañana de hoy, para preparar a nuestros estudiantes para tener éxito en un entorno global y avanzar en la comprensión de los negocios.


Visión

El Silberman College of Business será reconocido a nivel mundial, por los interesados ​​y sus pares, por su excelencia en la enseñanza, las contribuciones intelectuales y los programas que amplían el conocimiento para promover la práctica de la gestión empresarial. Seremos un programa de referencia para la excelencia en la educación comercial en la enseñanza y la erudición, y para permitir que nuestros estudiantes funcionen de manera efectiva en un entorno de trabajo multicultural desafiante y dinámico.


Valores compartidos

De acuerdo con la misión de la Universidad Fairleigh Dickinson, Silberman College ayuda a los estudiantes a ir más allá de sí mismos y hacia una vida comprometida en el dinámico mercado global.

  • Estamos comprometidos con la enseñanza altamente efectiva y la participación de los estudiantes como socios en el aprendizaje.
  • Nos comprometemos a la integridad personal y profesional y a altos estándares de conducta ética.
  • Nos comprometemos a inculcar responsabilidades de liderazgo adecuadas, incluidas las sociales, económicas y ambientales.
  • Estamos orientados a resultados y comprometidos con el éxito individual y organizacional de nuestros estudiantes.
  • Valoramos la diversidad, la mentalidad abierta y el respeto mutuo, y creemos que son fundamentales para el éxito de nuestros programas.
  • Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes, profesores y personal a involucrarse en esfuerzos cívicos, alcance comunitario y una mayor comprensión global.
  • Valoramos la mejora continua y nuestros graduados son aprendices de por vida y comprometidos.
  • Seguimos siendo receptivos a las necesidades cambiantes de un entorno empresarial global y multicultural.
  • Consideramos a nuestros alumnos como socios importantes y valoramos la participación de múltiples partes interesadas en nuestro entorno de aprendizaje.
  • Somos una comunidad dedicada de docentes e investigadores y valoramos el papel de la erudición en la mejora del papel de la enseñanza.
  • Creemos que la educación empresarial integra responsabilidades sociales, ambientales y de alcance comunitario.
  • Valoramos una apreciación de otras culturas y puntos de vista.
  • Creemos que el aprendizaje activo y colaborativo son herramientas importantes para que la experiencia de aprendizaje sea más relevante, interesante y útil.


Silberman: uno de los mejores 5% de las escuelas de negocios del mundo con acreditación AACSB

Silberman College of Business está acreditado por AACSB International, la autoridad de acreditación más importante del mundo para escuelas de negocios universitarias. Menos del 5% de las escuelas de negocios de todo el mundo tienen acreditación AACSB.

Silberman es un proveedor líder de educación de liderazgo empresarial innovadora y de alta calidad a través de la investigación aplicada y las actividades profesionales de la facultad, y ahora con mayor alcance a los estudiantes en todo el mundo a través de sus programas de grado de negocios en línea.


Excelente clasificación de escuelas de negocios

Nos enorgullece decir que Silberman es una de las mejores escuelas de negocios ya que estas fuentes acreditadas califican de forma independiente:

  • The Princeton Review clasifica a Silberman College como una de las mejores escuelas de negocios de la nación.
  • Noticias de los EEUU
  • Eduniversal califica a Silberman College como una "Excelente Escuela de Negocios"
  • Start-Class califica a Silberman como el segundo solo detrás de Rutgers Business School en Nueva Jersey.
  • El Instituto de Innovación y Emprendimiento Rothman de Silberman fue galardonado con la Excelencia en Curriculum Innovation in Entrepreneurship Award por la Fundación Deshpande
  • Tax Talent, Inc. califica a Silberman como uno de los 10 mejores Maestros en el Programa Contable MAcc por
  • Grado de Contabilidad Revise las tasas Silberman uno de los 10 mejores programas de contabilidad de pregrado en Nueva Jersey


Liderando la Sostenibilidad Corporativa Global y la Responsabilidad Social a través de la Alianza de las Naciones Unidas

Desde 2009, Silberman ha sido un participante signatario avanzado en los Principios para la Educación de Gestión Responsable (PRME) de las Naciones Unidas: una red global de escuelas de negocios comprometidas con liderar la transformación de la educación empresarial, la investigación y el liderazgo de pensamiento a través del desarrollo de planes de estudio incorporar la sostenibilidad y la responsabilidad social. Cada año informamos sobre nuestros avances.


Programa de maestría en línea

La Maestría en línea en marketing digital de Silberman ahora abre oportunidades para que los estudiantes nacionales y mundiales obtengan un título de la Universidad Fairleigh Dickinson.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Como especialista en finanzas en FDU, obtendrá una sólida comprensión del análisis financiero, la administración financiera y los sistemas financieros. Puede optar por bu ... [+]

La especialización financiera en Fairleigh Dickinson le proporciona una comprensión del análisis financiero, la gestión financiera y los sistemas financieros. Este programa se ofrece a través de Silberman College of Business de Fairleigh Dickinson en las ubicaciones de Florham Campus y Metropolitan Campus.

El Colegio cuenta con una acreditación prestigiosa de AACSB International, la Asociación para el Avance de Escuelas de Negocios Universitarias , que reconoce la calidad de sus profesores, programas académicos y recursos. Menos de un tercio de todas las escuelas de negocios de EE. UU. Tienen el reconocimiento AACSB, lo que agrega valor a su título universitario en negocios de la Universidad Fairleigh Dickinson.... [-]

Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

Grado en Ciencias (BSc)

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Nuestro programa de contabilidad de pregrado está calificado como uno de los 10 mejores programas de contabilidad de pregrado en Nueva Jersey por Accounting Degree Review ... [+]

¿Por qué estudiar contabilidad en FDU?Sabías...Los estudiantes de contabilidad de la FDU obtuvieron el # 1, 3 y 5 en el examen de Contador Público Certificado en Nueva Jersey.La mayoría de las especialidades contables reciben ofertas de trabajo un año antes de graduarse.Los estudiantes del Programa 4 1 de grado combinado pueden graduarse con una licenciatura y una maestría en cinco años.La Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Nueva Jersey (NJSCPA) , la Junta de Supervisión de Contabilidad de Empresas Públicas (PCAOB, por sus siglas en inglés), Silberman College of Business y otros otorgan regularmente becas a estudiantes de FDU. Lea acerca de las becas disponibles para estudiantes de pregrado de contabilidad .El programa de contabilidad ha sido avalado por el IMA (Instituto de Contadores Administrativos) para cumplir con altos estándares educativos, permitiendo a los estudiantes obtener la credencial de Contador Certificado de Gestión (CMA) .Nuestro programa de contabilidad recibió un premio nacional a la innovación.Tres profesores de FDU han sido honrados con los Premios de Educador Sobresaliente NJSCPA .Las firmas de contabilidad pública están restringiendo el reclutamiento solo a universidades como FDU que califican a los estudiantes para el examen de Contador Público Certificado.Requisitos de Grado... [-]
Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Si su objetivo es asegurar un puesto en Administración, esta especialización le proporciona una perspectiva de gestión empresarial global con énfasis en ética y prácticas ... [+]

La especialización en administración está diseñada para estudiantes que deseen desarrollar las habilidades interpersonales y de gestión que pueden usar a partir de su primer trabajo profesional, así como desarrollar una perspectiva a largo plazo y un sistema de valores que les sirva a lo largo de toda su carrera.

Las ofertas de cursos del departamento de gestión enfatizan:

Un enfoque a la instrucción en el aula que involucra al estudiante en el proceso de aprendizajeConcentración en conjuntos de conocimientos y habilidades que son prácticos y utilizablesUna perspectiva global que enfatiza la ética y las prácticas comerciales sostenibles a largo plazoEl uso de la enseñanza y el aprendizaje en equipo... [-]
Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Importante en administración de empresas para obtener una comprensión amplia de los principios administrativos y, si lo desea, elegir un área de concentración para cumpli ... [+]

Equípate con los estudios avanzados de administración de empresas de Silberman para ser un graduado solicitado. Puede elegir completar la carrera de Administración de Empresas con o sin un área de concentración.

La especialización en Administración de Empresas le brinda la opción de enfocarse en un área de concentración al tomar cursos avanzados de negocios que lo ayudan a definir su conjunto de habilidades.

Todos los estudiantes matriculados en el programa de Licenciatura en Ciencias deben completar el Plan de Estudios Universitario y Empresarial, además de los créditos que se detallan a continuación en su opción de grado principal de Administración de Empresas.... [-]

Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

El Instituto Rothman de Innovación y Emprendimiento en Silberman College, ganador del Premio Excelencia en Innovación Curricular en Emprendimiento, combina el trabajo en ... [+]

Los empresarios tienen una gran demanda, ya que son esenciales para nuestra sociedad en la construcción de los motores económicos que ayudan a nuestra economía a crecer. Fomentan el cambio tecnológico y social, y su innovación y creatividad forjan nuestro futuro.

El Instituto Rothman de Innovación y Emprendimiento, de Silberman, un centro de iniciativa empresarial de prestigio nacional, recibió recientemente el Premio a la Innovación en el Currículo en Emprendimiento otorgado por la Fundación Deshpande.

El programa de emprendimiento de pregrado en el Instituto Rothman combina programas de trabajo en clase y divulgación que le brindan la oportunidad de aprender y practicar el emprendimiento en un entorno real. Ofrece una comprensión profunda y práctica de los problemas relacionados con la creación de una empresa y el fomento de la innovación en un entorno corporativo.... [-]

Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Nuestro programa de grado de Marketing está diseñado para prepararte para una carrera en ventas, venta minorista, publicidad, gestión de productos, marketing directo e in ... [+]

Las carreras de marketing están expuestas a cursos interdisciplinarios que desarrollan una amplia gama de habilidades empresariales. El plan de estudios de marketing está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en ventas, venta minorista, publicidad, gestión de productos, marketing directo e investigación.

Esta preparación se logra a través de ofertas de cursos en conceptos básicos de mercadeo y complementados por cursos específicos de carrera . El proceso de aprendizaje se mejora con proyectos, estudios de casos y pasantías.

Requisitos para el BS en Marketing Degree

Todos los estudiantes matriculados en el programa de Licenciatura en Ciencias deben completar el Currículo Básico de la Universidad y el Negocio, además de los requisitos principales detallados a continuación.... [-]

Estados Unidos de América Madison Teaneck
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

FDU Silberman College: Greih Wilson McClain, Accelerated 4+1

FDU Silberman College: Marcela Alzate Gomez, Traditional MBA

Address
Florham Campus 285 Madison Avenue
07940 Madison, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Sitio web
Address
Metropolitan Campus 1000 River Road
07666 Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos de América