Edinboro University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la Edinboro University

Edinboro University está comprometida con la excelencia académica y en todos los aspectos de la vida del campus. La pasión por el éxito de los estudiantes, un amplio catálogo de ofertas y un entorno académico de apoyo pero desafiante definen la experiencia de la UE.

Edinboro University es uno de los centros de aprendizaje e investigación más distinguidos de Pensilvania. Aclamados artistas, profesionales médicos, animadores y líderes de Disney y Pixar en negocios, educación, justicia penal y muchos otros campos han construido las bases de su éxito en la UE. El tamaño de las clases es pequeño y son impartidas por una facultad reconocida internacionalmente, el 90 por ciento de los cuales posee títulos finales en su campo, ofreciendo a los estudiantes la educación personalizada y de alta calidad que necesitan para tener éxito.

La Universidad se distingue por su dedicación genuina al éxito de los estudiantes, prometiendo la atención, el asesoramiento cuidadoso y las instalaciones de vanguardia necesarias para garantizar que los estudiantes alcancen sus objetivos y superen sus propias expectativas.

Fundada en 1857 como una escuela privada de formación para docentes, la UE se ha convertido en la institución de educación superior más grande e integral de la región noroeste de Pensilvania. Con una comunidad vibrante en el campus, más de 100 áreas de estudio académico, el principal complejo de viviendas para estudiantes del área, numerosos clubes y organizaciones, servicios de renombre nacional para estudiantes con discapacidades físicas, atletismo de la NCAA, artes escénicas, una próspera escena de la vida griega y 65,000- persona red de alumnos, la Edinboro University se compromete a proporcionar la educación de pregrado, posgrado y co-curricular más asequible y de la más alta calidad posible.

Edinboro University no discrimina por razón de sexo, género u orientación sexual en sus programas o actividades educativas. El Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972, y ciertas otras leyes federales y estatales, prohíben la discriminación por motivos de sexo, género u orientación sexual en el empleo, así como todos los programas y actividades educativas operados por la Universidad (tanto dentro como fuera) campus) y proteger a todas las personas, independientemente de su género o identidad de género, de la discriminación sexual, que incluye el acoso sexual y la violencia sexual.

La Facultad

  • 312 docentes de instrucción a tiempo completo y parcial
  • Proporción de estudiantes de 15 a 1

Inscripción

  • 4,834 inscripciones totales
  • 3,572 estudiantes universitarios
  • 1,212 estudiantes de primer año
  • 1,262 estudiantes graduados

El campus

Ubicado en Edinboro, Pennsylvania

43 edificios en 585 acres

Lago de cinco acres, campos abiertos y bosques

Aulas y laboratorios de última generación.

Grados ofrecidos

Asociado en artes, asociado en tecnología de ingeniería, asociado en ciencias, licenciado en artes, licenciado en bellas artes, licenciado en ciencias, licenciado en ciencias en educación, licenciado en ciencias en enfermería, licenciado en ciencias en educación artística, maestro en artes, maestro de bellas artes, maestría en educación, maestría en ciencias, maestría en ciencias en enfermería, maestría en trabajo social, doctor en práctica de enfermería.

Programas ofrecidos

  • 112 programas de licenciatura
  • 18 programas de posgrado
  • 12 programas de grado asociado
  • 15 certificados

119648_photo-1523240795612-9a054b0db644.jpg

Atletismo

17 deportes universitarios, además de baloncesto en silla de ruedas y eSports: baloncesto masculino, cross country, fútbol, natación, tenis, atletismo, lucha y baloncesto en silla de ruedas; baloncesto femenino, esquí de fondo, lacrosse, fútbol, softbol, natación, tenis, atletismo, atletismo bajo techo y voleibol.

Los Fighting Scots compiten en la Conferencia Atlética del Estado de Pensilvania (PSAC) y la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA), las Divisiones I (lucha libre) y II.

Carta

Edinboro University es una Edinboro University pública, regional e integral.

Misión

La misión de la Edinboro University de Edinboro University es desarrollar a los estudiantes personalmente, intelectualmente y profesionalmente para convertirse en ciudadanos contribuyentes a la Commonwealth y más allá.

Visión

Al ofrecer excelentes programas y servicios para una sociedad en constante cambio, la Edinboro University será la primera opción entre estudiantes, empleadores y la comunidad.

Valores

Edinboro University mantiene una cultura acogedora de aceptación y pertenencia y se compromete a:

  • Fomentar una apreciación por el aprendizaje como un proceso de por vida.
  • Apoyar a una comunidad que valora la integridad, la responsabilidad, el respeto y la inclusión.
  • Fomentar la innovación, la creatividad, la exploración y la reflexión.

Mejora de la calidad en todos los aspectos de una experiencia universitaria coherente

Lugares

Edinboro

Address
Edinboro university 219 Meadville Street Edinboro, Pennsylvania 16444
Edinboro, Pensilvania, Estados Unidos de América