Eastern Mennonite University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la UEM

Una educación UEM ayuda a los estudiantes a descubrir su propósito en la vida y se preparan para hacer una diferencia para el bien común en el país y en todo el mundo. académicos rigurosos de la UEM enfatizan uno-a-uno relaciones con los profesores, conciencia intercultural, cuidado de la creación, y el servicio a los demás.

UEM ofrece programas de pregrado, postgrado y seminarios desde una perspectiva menonita anabautista en un entorno precioso en el precioso valle de Shenandoah.

Los estudiantes toman cursos en nuestro campus principal en Harrisonburg, Virginia; en nuestro sitio de Lancaster, Pennsylvania; en línea; y en todo el mundo a través de nuestro programa intercultural conocido.

El tamaño justo

La UEM es lo suficientemente pequeño que se puede fácilmente llegar a conocer compañeros de clase y profesores en diferentes programas. Los profesores son los mentores que lo conocen personalmente y aconsejarle 1: 1. Usted puede participar en una variedad de actividades como el teatro, la Asociación de Gobierno Estudiantil, el ministerio universitario, deportes intramuros o interuniversitarios, la música y el coro. Todos ellos proporcionan oportunidades para aprender más sobre sí mismo y desarrollar experiencias valiosas para su hoja de vida futura.

Artes liberales

Como estudiante, sea cual sea su especialidad, se beneficiará a partir del valor de una educación de artes liberales. Los empleadores y las escuelas de posgrado aprecian los solicitantes con una fundación de educación de artes liberales porque son pensadores críticos bien redondeados y solucionadores de problemas que han tenido amplia exposición a los temas e ideas de todas las disciplinas y la sociedad.

La vida después de la graduación

graduados de la UME ganan más de un grado - descubren que su propósito en la vida y conducen las organizaciones a las que sirven para el bien común. alumnos de la UEM son personas de éxito de negocios, profesionales reflexivos, y profesionales. Miles de personas han tenido un impacto significativo con las agencias de servicios internacionales como el Comité Central Menonita y el Servicio Menonita para Desastres, además de otros programas de servicios basados ​​denominacionalmente-y seculares.

UEM alumna Leymah Gbowee es una de las tres mujeres recibieron el Premio Nobel de la Paz 2011. Leymah comenzó su viaje en la UEM con nuestro mundialmente conocido Instituto de Consolidación de la Paz de verano y llegó a ganar una maestría en la transformación de conflictos.

Casi el 90% de los graduados de la UME que respondieron a las encuestas de alumnos encontró trabajo en su campo de estudio dentro de un año de graduación. Los empleadores contratar a graduados de la UME en todos los niveles debido a su fuerte moral y los valores, el respeto de los demás, el deseo de hacer una diferencia, la comunicación y las habilidades de pensamiento crítico, y la confianza en sí mismo. Más información sobre el éxito de grado después de la graduación.

¿Qué es un menonita?

No está familiarizado con los menonitas? Menonitas pertenecen a las iglesias históricas de la paz. Muchos estudiantes de la UEM vienen de una tradición de fe menonita, pero la mayoría de los estudiantes de la UEM vienen de otras tradiciones de fe. Decenas de grupos religiosos están representados en el campus de todo el mundo. Esta diversidad permite encuentros interculturales en la escuela y en las aulas.

Virginia y Pennsylvania

UEM tiene un campus principal y un sitio en Lancaster, Pennsylvania, ofrece clases en lugares fuera del sitio, tanto en Pennsylvania y Virginia, y ofrece muchas clases (y dos grados) en línea. Ya sea que esté en nuestro hermoso campus en el valle de Shenandoah (Harrisonburg, VA) - cerca de dos bosques nacionales y el Parque Nacional Shenandoah - en nuestras aulas florecientes en Lancaster, PA, o en una iglesia en Filadelfia, se dará cuenta de la hospitalidad y la comunidad que es tan importante para la UEM.

Considera la UEM ...

valores fundamentales compartidos de la UEM están en el corazón de una universidad cristiana como ningún otro. Nuestra pregrado, postgrado, seminarios y otros programas preparan a los estudiantes para servir y dar lugar a nivel mundial.

Comunidad global y conciencia intercultural

Vivimos en un mundo cada vez más conectado. Aquí, nos preguntamos cómo nuestras decisiones afectan a los demás en todo el mundo.

Nuestro conocido programa intercultural - más de tres décadas de antigüedad - es uno de los programas de estudios transculturales más fuertes del país. Es parte de lo que hace la UEM una universidad cristiana como ningún otro.

estudio transcultural - siempre con el veterano facultad y personal - es un requisito para los estudiantes de la UEM. Algunos participan en programas de tres semanas en la comunidad local o mayor de América del Norte. Algunos pasan un semestre en Washington urbano, DC, participando en prácticas interesantes. Otros pasan un semestre en otra parte del mundo, a menudo el Oriente Medio, Asia Central y Oriental, América Latina o África.

Cuando usted ha viajado a América Central, visitó los campos de café en grano, y se quedó con los agricultores que luchan, se empieza a captar la imagen grande. O cuando sus estudios transculturales te llevan a la localidad sudafricana de Soweto para aprender sobre la historia y persistente impacto de apartheid de primera mano, su sentido de empatía se profundiza, junto con su comprensión de nuestro mundo interconectado.

Sostenibilidad y gestión

UEM estaba practicando la sostenibilidad mucho antes "verde" se convirtió en moda. Nuestros edificios energéticamente eficientes son algunas de las mejores instalaciones de la universidad actuando en el país.

Nuestra serie de paneles solares en el techo de la biblioteca Hartzler era la mayor instalación solar en el estado de Virginia cuando se instaló en 2010. Nuestro jardín ofrece el campus producir para el comedor; residuos compostables del comedor alimenta el jardín. La sostenibilidad está integrada en el programa en muchos niveles.

La fe y la Beca

La fe es importante en la UEM. Todos estamos caminando juntos - aunque podemos tomar caminos diferentes - hacia la profundización de nuestra fe, el aprendizaje de cómo podríamos vivir esa fe día a día, y alcanzar las metas académicas y profesionales.

Alrededor de un tercio de los estudiantes de pregrado es Menonita. Decenas de denominaciones y tradiciones de fe, y más de 30 nacionalidades, son parte de la familia de la UEM.

Algunas de las formas de los estudiantes universitarios se conectan a Cristo en el campus incluyen: capillas a lo largo de la semana, celebraciones domingo por la noche, culto a través de la música, estudios bíblicos en residencias estudiantiles, y compañeros de oración dispuestos a apoyarlo durante su año. Otros estudiantes disfrutan de ser parte de una red de estudiantes adultos que comparten valores y objetivos similares.

Servicio a los demás

Llegar a los demás es importante. En la UEM, podrás participar en el servicio comunitario y tal vez incluso encontrar que un cambio de vida. Muchos alumnos hacen el servicio voluntario durante un año o más después de la graduación, o incluso para toda la vida a través del ministerio de la iglesia y en otras profesiones de servicio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Pre-Meds »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Administración De Empresas / Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

En la UEM preparamos a tener éxito, para promover el bien común y ser un líder activo en el mercado actual. Nuestros profesores le ayudarán a aumentar su conocimiento del negocio, aprender importantes habilidades prácticas, y desarrollar un enfoque basado en valores para los negocios y la gestión. [+]

Economía y Negocios Administración de Empresas Mayor En la UEM preparamos a tener éxito, para promover el bien común y ser un líder activo en el mercado actual. Nuestros profesores le ayudarán a aumentar su conocimiento del negocio, aprender importantes habilidades prácticas, y desarrollar un enfoque basado en valores para los negocios y la gestión. Nuestros graduados entienden el valor de las personas en los negocios, y saben lo importante reunión necesidad económica es el estado del mundo y el proceso de consolidación de la paz. Estamos comprometidos con la excelencia, la ética y la justicia social, y animamos a todas las disciplinas de estudio, un enfoque en la sostenibilidad y el desarrollo de una perspectiva global. En la UEM podrás: estudio en un entorno intercultural tener en cuenta la sostenibilidad y la administración en la toma de decisiones colaborar en la investigación original con profesores con experiencia en el sector poner su aprendizaje en el aula para su uso en prácticas fuera del campus aprender a trabajar eficazmente en equipo y perfeccionar las habilidades de comunicación y financieros aprender de los profesores que han vivido y trabajado a nivel internacional Alrededor del 90% de los graduados de 2012 que respondieron a nuestra encuesta fueron empleados a tiempo completo, en la escuela de posgrado, o servir en un puesto de voluntario / misión dentro de un año de la graduación. Alumni UEM constantemente los puestos más altos en los exámenes estandarizados comerciales a nivel nacional, con muchas perseguir grados graduados... [-]

Licenciatura En Biología / Bioquímica

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg

Si usted está interesado en la biología, que le interesa en la vida. Los seres humanos, animales, bosques, arroyos y suelos ... estos son temas de interés y fascinación. [+]

Los estudios en biología en la UEM Si usted está interesado en la biología, que le interesa en la vida. Los seres humanos, animales, bosques, arroyos y suelos ... estos son temas de interés y fascinación. En la UEM que vamos a trabajar codo con codo con otros que comparten su interés cuando lleve a cabo los experimentos, analizar los datos, diagramas de estudio, temas de debate y toma las excursiones. estudiantes de biología tienen el privilegio de trabajar con los profesores en proyectos de investigación en biología. Ejemplos recientes de investigación de los estudiantes incluyen proyectos sobre la genética del envejecimiento, el impacto de una dieta alta en sal en la hipertensión, la producción orgánica de arándanos, y los métodos de seguimiento de rinoceronte coco escarabajos a sus lugares de reproducción. El objetivo principal del departamento de biología es proporcionar cursos y entrenamiento de habilidades requeridas por los estudiantes que obtengan BA o BS grados, especialmente aquellos con especialización en biología. Además se hace hincapié en la preparación de los estudiantes para la formación de postgrado en medicina, odontología, veterinaria, ciencias de laboratorio clínico, y otros sectores afines; enseñanza de la biología en las escuelas secundarias; Agricultura sostenible; ciencia medioambiental; y gradualmente se comió el trabajo en otros campos de la biología. Grandes Ligas: biología BIOQUÍMICA Ciencias de Laboratorio Clínico La sostenibilidad del medio ambiente con concentraciones en: ciencia medioambiental Sostenibilidad ambiental y social Los menores de edad: Sostenibilidad del medio ambiente biología Carreras en Biología incluir tecnólogo médico,... [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

programa informático de la UEM busca formar profesionales cualificados de computación con un respeto por el impacto cultural y social de las tecnologías de computación en nuestra comunidad global moderna. [+]

Informática programa informático de la UEM busca formar profesionales cualificados de computación con un respeto por el impacto cultural y social de las tecnologías de computación en nuestra comunidad global moderna. Todo el plan de estudios está diseñado para cumplir con las directrices del plan de estudios ACM 2013. El departamento está trabajando con el Instituto para la Certificación de Profesionales Informáticos para ofrecer uno de dos posibles certificaciones sobre la terminación de cualquiera de grado y completar con éxito el examen de CS2013. Los estudiantes que obtengan una puntuación del 50% o superior en las dos partes del examen reúnen los requisitos para la credencial CIPC Certificado Asociado Ciencias de la Computación. Los estudiantes que obtengan una puntuación del 70% o superior reúnen los requisitos para el CIPC Certificado Informático - nivel de maestría. Con base en la primavera de 2015 los resultados de pruebas beta, la mayoría de los estudiantes que terminan el programa BACS será capaz de clasificarse para la credencial Asociado Certificado de Ciencias de la Computación y aquellos que terminan el programa BSCS será capaz de clasificación para el Certificado Informático - nivel de maestría. Acerca de nuestro programa de informática La principal informática en la UEM está diseñado para ser lo suficientemente robusta y flexible para satisfacer las necesidades de un conjunto diverso de estudiantes. Cada estudiante va a crear un plan personalizado de estudio (con la aprobación de la facultad), que por lo general incluye un importante segundo menor o en otro campo,... [-]

Licenciatura En Filosofía / Teología

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

UEM Biblia y religión estudiantes profundizar en las Escrituras, hacen su propio trabajo de formación espiritual y encontrar su propósito en la vida como seguidores de Jesús; se convierten equipada para servir al bien común cerca de su casa y en todo el mundo. [+]

Biblia y Religión en la UEM UEM Biblia y religión estudiantes profundizar en las Escrituras, hacen su propio trabajo de formación espiritual y encontrar su propósito en la vida como seguidores de Jesús; se convierten equipada para servir al bien común cerca de su casa y en todo el mundo. Como graduado, usted estará preparado para asistir a estudios en el seminario o graduados, o comenzar de inmediato a servir en iglesias, organizaciones de servicios, escuelas, hospitales y organizaciones de la comunidad. Va a desarrollar conciencia de sí mismo y las habilidades para hacer una diferencia a través de un compromiso con los valores anabautistas menonitas de la comprensión intercultural, cuidado de la creación, consolidación de la paz no violenta y el servicio a los demás como Jesús modeló. El aprendizaje práctico y Exploración Biblia y estudiantes se unen a la religión ya menudo conducen en experiencias de adoración de la escuela y sirven como ministerio o asistentes pastorales en las residencias. Todos los estudiantes, ya sean de un departamento importante o no, están invitados a explorar el ministerio pastoral y poner a prueba sus dotes de primera mano a través del Programa de Investigación del Ministerio. Una ventaja única para los estudiantes de la Biblia y la religión también radica en estar en el mismo campus que el Seminario Menonita del Este. Sobre el Programa Biblia y Religión en la UEM Nuestro plan de estudios emocionante El departamento de la Biblia y la religión ofrece cursos únicos y desafiantes... [-]

Licenciatura En Historia Y Ciencias Sociales

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

La UEM es una universidad cristiana de artes liberales dedicado a menonitas valores de consolidación de la paz y el servicio. Se estudia la historia desde un punto de vista global, que pone de relieve nuestra necesidad de unos a otros. Estudiar la historia con nosotros, y vamos a analizar la experiencia humana a través de una lente de la paz y la justicia. [+]

La historia ... la historia de la humanidad La UEM es una universidad cristiana de artes liberales dedicado a menonitas valores de consolidación de la paz y el servicio. Se estudia la historia desde un punto de vista global, que pone de relieve nuestra necesidad de unos a otros. Estudiar la historia con nosotros, y vamos a analizar la experiencia humana a través de una lente de la paz y la justicia. Historia en nuestro patio trasero Nuestro campus está a sólo dos horas de tanto en Washington, DC, la capital del país, y Richmond, la capital de la Confederación. También estamos cerca de muchos otros lugares de interés en la historia rica de Virginia, incluyendo el Museo única de América Cultura de la Frontera en alrededores Staunton, muchos campos de batalla de la guerra civil, y el histórico Sklyine unidad del Servicio de Parques Nacionales. Acerca de nuestro programa Un enfoque único en la Fe en Acción graduados de historia de la UEM tesoro enfoque de la historia social de nuestro programa. Nos centramos en grupos como las mujeres, las minorías religiosas y otras personas a menudo se pasa por alto en las clases de historia convencionales. Nuestros estudiantes de historia están expuestas a diversos puntos de vista y explorar las muchas maneras en que Dios actúa en la historia a través de personas - los mansos y los del poco conocidas, las principales potencias mundiales poderoso, y el famoso y las naciones en desarrollo. Nuestros estudiantes a desarrollar... [-]

Licenciatura En Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster

Nuestra facultad de expertos toman el estudio práctico de la ingeniería y proporcionar una educación técnico-tasa máxima dentro de un contexto de artes liberales cristiana. [+]

Los estudios de ingeniería: Informática y Mecánica Nuestra facultad de expertos toman el estudio práctico de la ingeniería y proporcionar una educación técnico-tasa máxima dentro de un contexto de artes liberales cristiana. En este programa, los académicos rigurosos y resolución avanzada de problemas convergen con valores como la sostenibilidad y la conciencia intercultural. UEM graduados STEM a menudo se sienten más preparados para la escuela graduada o puestos de trabajo que sus homólogos de las instituciones más grandes. Instalaciones de ingeniería UEM está completando una renovación del Centro de Ciencias de Suter, que albergará un laboratorio de prototipado rápido con las impresoras 3-D, laboratorio de diseño por ordenador $ 4 millones; laboratorio de soporte de ingeniería, y espacios para la colaboración docente / alumno para apoyar otros programas STEM ingeniería y. Plan de estudios de Ingeniería cursos alternativos año marcados con * Cursos requeridos para el hincapié que se indican con # Ingeniería Core (31 SH) Introducción a la Ingeniería y Diseño (4) Introducción a la programación o programación Intermedio (3) Métodos experimentales * (3) Circuitos analógicos * (3) Ingeniería Estática (3) Diseño de Ingeniería II (3) Ingeniería de Diseño III (3) Superior de Diseño / Proyecto Capstone (2/2) La ética en Informática e Ingeniería * (3) Matemáticas / Ciencia Core (33 o 36 SH) Pre-cálculo de Ciencia e Ingeniería (0 o 3) Matemáticas para la Ingeniería Laboratorio (1) Cálculo I / II / III * y (12) Las estadísticas de las Ciencias Naturales * (3) Ecuaciones diferenciales (3) Álgebra... [-]

Licenciatura En La Construcción De Paz Y Desarrollo

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

Unirse a un campus donde la paz y la justicia son una gran parte de la conversación en todas las disciplinas. Decide importante en la construcción de paz y desarrollo, y podrás profundizar en la complejidad de trabajar para el cambio social. profesores del programa han vivido a nivel internacional y se comprometen a trabajar por la justicia en el país y en todo el mundo. [+]

Consolidación de la Paz y el Desarrollo Mayor Unirse a un campus donde la paz y la justicia son una gran parte de la conversación en todas las disciplinas. Decide importante en la construcción de paz y desarrollo, y podrás profundizar en la complejidad de trabajar para el cambio social. profesores del programa han vivido a nivel internacional y se comprometen a trabajar por la justicia en el país y en todo el mundo. de grado importante de la UEM se enriquece de forma única por la presencia del Centro de Justicia y Consolidación de la Paz en el campus que atrae a los practicantes de paz de todo el mundo. Un importante en la consolidación de la paz y el desarrollo consiste en 52-54 SH. La construcción de la paz y el desarrollo importante prepara a los estudiantes para el ejercicio profesional en los campos de la construcción de la paz y el desarrollo internacional y la comunidad. Se centra en la comprensión y la promoción del cambio social constructivo hacia la paz, la justicia y el bienestar de las personas en situaciones afectadas por los conflictos, la pobreza y la desigualdad. La principal tiene un énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas través del aprendizaje experimental basada en extensas simulaciones en su clase, en el campus y oportunidades de práctica locales, y una práctica en el campo. La práctica requerida normalmente se completa a través de Centro de la Comunidad de Becarios de Washington en Washington, DC, a... [-]

Licenciatura En La Sostenibilidad Del Medio Ambiente

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

En la UEM, recibirá un primer nivel de educación científica gracias a los profesores que son expertos en sus campos y nuestro enfoque de aprendizaje interdisciplinario y bien redondeado. Es parte de lo que hace la UEM una universidad cristiana como ningún otro. [+]

La sostenibilidad del medio ambiente Mayor En la UEM, recibirá un primer nivel de educación científica gracias a los profesores que son expertos en sus campos y nuestro enfoque de aprendizaje interdisciplinario y bien redondeado. Es parte de lo que hace la UEM una universidad cristiana como ningún otro. mayores de sostenibilidad ambiental aprenden a comprender verdaderamente la naturaleza de la investigación y las cuestiones del medio ambiente a través de cursos en una variedad de disciplinas. La biología, la sociología y la consolidación de la paz profesores trabajan en estrecha colaboración en cursos de sostenibilidad ambiental que se tejen con visión de futuro las prácticas de sostenibilidad de las cuestiones de desarrollo y conservación a nivel internacional y de la comunidad. Al mismo tiempo, los estudiantes reciben una educación más en profundidad en un campo por la elección de una ciencia o una pista de sostenibilidad social dentro de la sostenibilidad ambiental importante. Nuestro programa de graduados en la construcción de la paz es también un activo para cualquier licenciatura en los campos del desarrollo y la sostenibilidad; de académicos internacionales de nivel graduado decenas acuden a la UEM cada año para estudiar en el Centro para la Justicia y la Paz. Y muchos profesores en el campus tienen décadas de experiencia de trabajo y de vida en el extranjero que aboga para los que están en los márgenes. Acerca de nuestra sostenibilidad del medio ambiente Mayor Lo que hace importante la sostenibilidad ambiental de la UEM tan único?... [-]

Licenciatura En Medios Digitales

Campus Tiempo completo 50 horas September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

El principal de medios digitales se centra en la intersección de internet, video digital, audio y fotografía dentro de un conjunto cada vez mayor de sistemas de administración. [+]

El Departamento de Artes Visuales y la Comunicación (VACA) ofrece mayores en el estudio del arte, la educación artística, la comunicación, los medios digitales y la fotografía. Estos mayores preparan a los estudiantes para seguir los trabajos profesionales en una variedad de carreras y llevar a cabo estudios de postgrado en una gran variedad de programas. Nuestros mayores preparan a los estudiantes para moverse cómodamente desde el estudio, a la galería, al campo y a la pantalla en sus actividades creativas. Curiosidad por las posibilidades de formación profesional para ex-alumnos de la UEM? Visita nuestra página de empleo VACA .. Mayores y Menores Arte mayor y el respaldo educación artística Prepara a los estudiantes que va a seguir carreras profesionales relacionados con el arte, obras de arte independiente y trabajo de graduación en el arte. La principal técnica ofrece una variedad de opciones de estudio de artes después de los estudiantes terminan un plan de estudios básico. carrera de comunicación Social Los estudiantes toman un amplio grupo de las materias esenciales, junto con los cursos básicos en una variedad de cursos medios de comunicación electrónica, la escritura y la teoría. Los medios digitales importante Los estudiantes se centran en la intersección de internet, video digital, audio y fotografía dentro de un conjunto cada vez mayor de sistemas de administración. Fotografía importante mayores fotografía construir un marco sólido en la práctica de la fotografía digital y la teoría. Los estudiantes aprenden las prácticas de estudio / campo visual, la teoría de... [-]

Licenciatura En Química

Campus Tiempo completo 4 años September 2018 Estados Unidos de América Harrisonburg Lancaster + 1 más

programas de química y bioquímica de la UEM proporcionan una base sólida en cuatro grandes áreas de la química: la química orgánica, analítica, física y biológica. [+]

Programa de Química en la UEM programas de química y bioquímica de la UEM proporcionan una base sólida en cuatro grandes áreas de la química: la química orgánica, analítica, física y biológica. Ejemplos de proyectos de investigación de los estudiantes de química y profesores de la UEM son variadas, pero tienen dos cosas en común: el cuidado de la creación y la química para el bien común. Los estudiantes que trabajan en un proyecto para más de un verano suelen ver hasta su terminación y comparten sus hallazgos en revistas científicas. En los últimos 10 años, más del 90% de los estudiantes de la UEM que completaron el programa de pre-médica de la UEM fueron aceptados en la escuela de medicina, en comparación con el promedio nacional de 49%. científicos conciencia global Nuestra pequeña universidad cristiana de artes liberales educa a los estudiantes para servir y dar lugar en un contexto global, haciendo hincapié en la sostenibilidad, la consolidación de la paz y de la comunidad. Todos los estudiantes de la UME participan en el estudio transcultural, ya sea un semestre en el extranjero, una experiencia de tres semanas de verano, o una pasantía a través del Centro nuestros Community Scholars 'a Washington DC en la conciencia global es fundamental para el éxito en los negocios, la práctica médica y la industria . La misión de la UEM incluye científicos de formación para el trabajo en las misiones, la salud pública o comunitaria, atención médica y educación en los países... [-]

Vídeos

Start your Journey!

Welcome to Eastern Mennonite!

Campus Tour

Student Life