Lee la descripción oficial

No es tu universidad típica de cuatro años.

DSU fue fundada en 1881 como una escuela para la formación de maestros en el Territorio de Dakota. Hoy en día, somos uno de los campus con tecnología más avanzada en el medio oeste. Una universidad pública, estamos gobernados por la Junta de Regentes del Sistema de Dakota del Sur y acreditados por la Comisión de Estudios Superiores.

Nos especializamos en administración de computadoras, sistemas de información de computadoras y otros programas relacionados de pregrado y posgrado. Nos mantenemos fieles a nuestras raíces haciendo especial hincapié en la preparación de maestros con experiencia en el uso de la tecnología informática en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Tenemos más de 45 carreras para elegir, además de un sólido programa de posgrado.

Ubicación

Estamos ubicados en Madison, Dakota del Sur. Es una comunidad bulliciosa con un ambiente amigable, de ciudad pequeña. Puede hacer un recorrido por nuestro campus en línea o concertar una visita al campus.

tamaño

Nuestra inscripción total para el otoño de 2017 fue de 3,307 con 381 estudiantes de primer año de pregrado.

Clases

En el campus y en línea, trabajamos para mantener el tamaño de las clases pequeñas. La proporción de estudiantes por facultad es de solo 17.4: 1. Para los estudiantes que no pueden asistir a nuestro campus principal, ofrecemos cursos en línea o a través del University Center - Sioux Falls.

Atletismo

La DSU es miembro de la North Star Athletic Association (NSAA), una división de la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA). Nuestras mascotas son los troyanos DSU y las Lady T, y estamos representados por doce equipos deportivos.

Misión

DSU proporciona aprendizaje que integra tecnología e innovación para desarrollar graduados listos para contribuir a la prosperidad local, nacional y global.

Visión

Sobre la base de su misión distintiva, el DSU se convertirá en:

  • La universidad preferida para aquellos que buscan una institución centrada en el estudiante que ofrezca programas innovadores basados en la enseñanza, la investigación, la tecnología, las becas y la excelencia en el servicio.
  • Una comunidad académica que sirve como un motor económico en los mercados locales, nacionales y globales.
  • Un campus reconocido por sus logros en la mejora continua de la calidad.

Valores

  • El éxito de los estudiantes.
  • Excelencia universitaria.
  • Distinción en la enseñanza, la beca y el servicio.
  • Libertad e integridad académica.
  • Diversidad, respeto e inclusión.
  • Mejora continua.
  • Comunidad, colaboración y comunicación.
  • Tecnología e innovación dentro y fuera del aula.

112142_pexels-photo-1595391.jpeg

¿Por qué DSU?

Trabaja con la última tecnología.

¿Quién quiere aprender en un aula anticuada? En DSU, nos enfocamos en proporcionar la tecnología que realmente utilizará en su carrera. Nos centramos en la formación práctica.

Debido a esto, nuestros estudiantes ven un mayor éxito. Nuestra reputación de producir trabajadores calificados hace que los empleadores busquen graduados de DSU. También mantiene nuestra tasa de colocación general en 99% para la última clase que se gradúa, con muchas de las especialidades que ven una tasa de colocación del 100% .

Este no es el aula de tus abuelos.

Nuestros alumnos trabajan con tecnología profesional. Nuestro recientemente renovado Centro de Ciencias ofrece lo último en laboratorios de química, biología y física que preparan a los estudiantes para trabajos en Hematech, NASA, Los Alamos y otras organizaciones científicas líderes.

Pero no es solo ciencia. Todas nuestras carreras y programas están infundidos con las últimas tecnologías dentro y fuera del aula.

  • Todos los asientos de los salones tienen tomacorrientes.
  • Laboratorios de computación de alta gama, incluidos nuestros laboratorios de diseño de juegos y hackers.
  • Tableros SMART.
  • iPads, Kindles y Chromebooks.
  • Impresoras 3D.
  • Sistema de alerta temprana de estrellas de mar.
  • Software estándar de la industria para programas como Digital Arts.
  • Acceso 24/7 a varios edificios a través de escáneres manuales.
  • Todos los estudiantes reciben una computadora portátil como parte de nuestro programa de computadoras portátiles.

Además de eso, DSU es una institución académicamente rigurosa de cuatro años que compite con cualquier escuela privada en la región y cuesta menos.

112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Dakota State University

Si eres un jugador o un diseñador interesado en el diseño y simulación 3D, DSU te enseñará cómo hacerlo. Aprenderás las habilidades fundamentales para el diseño, desarrol ... [+]

Si eres un jugador o un diseñador interesado en el diseño y simulación 3D, DSU te enseñará cómo hacerlo. Aprenderás las habilidades fundamentales para el diseño, desarrollo y producción de videojuegos. Ven a construir un mejor juego en DSU. La especialidad de diseño de juegos de computadora de DSU se ofrece en el campus en espacios de aprendizaje de vanguardia.

Beneficios de estudiar diseño de juegos de computadora en DSU

El programa de diseño de juegos de computadora de DSU es uno de los más fuertes de la nación. Es el único programa de diseño de juegos de licenciatura en ciencias en el estado y uno de los pocos en la región del Alto Medio Oeste. El trabajo del curso es riguroso, incluido el cálculo y la física, junto con la programación de computadoras y las clases de diseño visual.... [-]

Estados Unidos de América Madison
August 2019
Tiempo completo
8 semestres
Campus
Más información en español
Dakota State University

No solo aprendes a programar cuando estudias Informática; domina las computadoras desde sus cimientos hasta las últimas herramientas y aplicaciones. Nuestra especialidad ... [+]

No solo aprendes a programar cuando estudias Informática; domina las computadoras desde sus cimientos hasta las últimas herramientas y aplicaciones. Puede diseñar e diseñar soluciones para resolver los problemas de hoy, y también las oportunidades cada vez más complejas y emocionantes que surgen a medida que las computadoras invaden nuestra sociedad. Al igual que la Internet fue programada por científicos informáticos, ¡la Internet de las cosas será programada por científicos informáticos! Nuestra especialidad en ciencias de la computación (que se ofrece en el campus y en línea) le brinda las herramientas, el conocimiento y la visión para construir sistemas y aplicaciones que enriquecen cualquier dominio que le interese.... [-]

Estados Unidos de América Sioux Falls
August 2019
Tiempo completo
8 semestres
Campus
En línea
Más información en español
Dakota State University

Debido a que las violaciones de datos, las infecciones de malware y las vulnerabilidades de software son tan comunes en el mundo de la tecnología actual, es fundamental c ... [+]

Debido a que las violaciones de datos, las infecciones de malware y las vulnerabilidades de software son tan comunes en el mundo de la tecnología actual, es fundamental comprender cómo se producen estos ataques. Como especialista en operaciones cibernéticas (que se ofrece en el campus y en línea), profundizará para comprender la mentalidad, las motivaciones y las técnicas de los piratas informáticos que ejecutan este tipo de ataques.

Comenzará con una base sólida de programación, matemáticas y redes y luego aplicará ese conocimiento a las áreas más técnicas de seguridad cibernética. En el núcleo de la licenciatura, aprende cómo funciona la ingeniería inversa, analiza el malware y explota el software. Comprenderá mejor la mentalidad de los piratas informáticos y podrá descubrir vulnerabilidades en sistemas informáticos generalizados.... [-]

Estados Unidos de América Sioux Falls
August 2019
Tiempo completo
8 semestres
Campus
En línea
Más información en español
Dakota State University

El campo de los sistemas de información computacional incluye personas que diseñan y construyen sistemas, personas que usan esos sistemas y personas responsables de admin ... [+]

Los sistemas informáticos son importantes para todas las facetas del mundo empresarial. El campo de los sistemas de información computacional incluye personas que diseñan y construyen sistemas, personas que usan esos sistemas y personas responsables de administrar dichos sistemas. La demanda de personal tradicional como programadores, analistas de negocios, analistas de sistemas y diseñadores es significativa. La especialidad en Sistemas de Información Informática de DSU se ofrece en el campus y en línea.

Beneficios de estudiar los sistemas de información en la computadora ESD

Nuestro grado CIS se basa en 48 créditos básicos que incluyen una pasantía y / o investigación de pregrado. Luego, elegirá una especialización en una de tres áreas: análisis de negocios, administración de proyectos y desarrollo de aplicaciones.... [-]

Estados Unidos de América Sioux Falls
August 2019
Tiempo completo
8 semestres
Campus
En línea
Más información en español
Dakota State University

El programa de animación de producción de artes digitales y diseño (que se ofrece en el campus) le brinda una base sólida en diseño y animación digital en 3D. Aprenderá c ... [+]

El programa de animación de producción de artes digitales y diseño (que se ofrece en el campus) le brinda una base sólida en diseño y animación digital en 3D. Aprenderá cómo crear entornos y personajes digitales realistas para una carrera en el entretenimiento moderno.

Beneficios de estudiar animación de producción en DSU

El programa de animación de producción es en realidad una especialización en artes digitales y licenciatura en diseño. Tomará los requisitos básicos que lo prepararán para trabajar en equipos de diseño multimedia y artes tradicionales como el dibujo y la pintura.

Las clases de artes digitales se mantienen pequeñas para proyectos prácticos. Los profesores tienen experiencia en la vida real en la industria. Como estudiante en sus aulas, recibirá consejos del mundo real que serán inmediatamente aplicables.... [-]

Estados Unidos de América Madison
August 2019
Tiempo completo
8 semestres
Campus
Más información en español
Dakota State University

El programa de Gráficos por computadora de diseño y artes digitales (ofrecido en el campus) establece una base sólida en diseño gráfico y diseño en 3D con un enfoque tecn ... [+]

El programa de Gráficos por computadora de diseño y artes digitales (ofrecido en el campus) establece una base sólida en diseño gráfico y diseño en 3D con un enfoque tecnológico. Aprenderá a crear impresionantes gráficos con el último software, tecnologías y equipos.

Beneficios de estudiar gráficos de computadora en DSU

El programa de gráficos por computadora es en realidad una especialización del arte digital y el grado de diseño. Los estudiantes aprenden a diseñar en múltiples plataformas informáticas, lo que les permite ser versátiles en el mundo de los negocios. Y con un grupo central de clases que presenta y se basa en otros medios, como el audio y la narración digital, estará configurado para sobresalir en una amplia variedad de habilidades gráficas de computadora.... [-]

Estados Unidos de América Madison
August 2019
Tiempo completo
8 semestres
Campus
Más información en español
Address
Washington Avenue North,820
57042 Madison, Dakota del Sur, Estados Unidos de América