Lee la descripción oficial

El Colegio de Santa Isabel es una comunidad de aprendizaje en la tradición de las artes liberales católicas para estudiantes de diversas edades, orígenes y culturas.

Fundada en 1899 por las Hermanas de la Caridad de Santa Isabel , el Colegio tiene una fuerte tradición de preocupación por los pobres, por desarrollar el liderazgo en un espíritu de servicio y responsabilidad social y un compromiso con la promoción de las mujeres como socios plenos en la sociedad.

A través de la visión de Santa Elizabeth Ann Seton, de San Vicente de Paúl, de Santa Luisa de Marillac y de la Madre María Xavier Mehegan, el CSE continúa apoyando a los estudiantes mientras buscan un crecimiento intelectual y personal en el ambiente solidario de un colegio católico de artes liberales.

El Colegio se enorgullece de ofrecer una gran variedad de programas para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Los estudiantes tienen las siguientes opciones para seleccionar un programa de estudio que mejor satisfaga sus necesidades:

  • Graduado - el programa de pregrado permite a los estudiantes a obtener el conocimiento y las experiencias que necesitan para lograr su pleno potencial académico, personal, espiritual y profesional.
  • Estudios Continuos - los fines de semana, fines de semana y programas en línea que conducen a una licenciatura satisfacen las necesidades de los estudiantes adultos que buscan avanzar en sus carreras.
  • Programas de posgrado - los programas de maestría de noche, fin de semana y en línea y un programa de doctorado totalmente suscritas están diseñados para ayudar a los estudiantes a avanzar en campos y profesiones de alta demanda. Estos programas preparan a nuestros estudiantes para que se destaquen como líderes éticos y conocedores, que actúan en el espíritu de servicio y participación activa, sobresaliendo en sus profesiones, comunidades y vidas cotidianas.
  • Programas de Certificado Profesional - CSE ofrece programas de noche, fin de semana y en línea que conducen a la certificación en asesoramiento, educación, atención de salud, gestión, ministerio, nutrición y otros campos.

El Colegio de Santa Isabel no discrimina en base a sexo, raza, credo, color, religión, discapacidad, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género o nacionalidad, en la administración de sus admisiones, políticas educativas , programas de becas y préstamos u otras políticas de la Universidad, incluyendo empleo.

El Colegio de Santa Isabel ha presentado conformidad con el Departamento de Salud, Educación y Bienestar bajo Título VI - Ley de Derechos Civiles de 1964, Título IX, Enmienda de Educación de 1972 y Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, según enmendada.

Declaración de la misión

La misión del Colegio de Santa Isabel, patrocinada por las Hermanas de la Caridad de Santa Isabel, es ser una comunidad de aprendizaje en la tradición de las artes liberales católicas para estudiantes de diversas edades, orígenes y culturas.

A través de la visión y los valores de Elizabeth Ann Seton, de Vincent de Paul y de Louise de Marillac y arraigada en los valores del Evangelio y en la Doctrina Social Católica, el Colegio de Santa Isabel afirma su solidaridad con los pobres y su compromiso de servicio a la comunidad.

Declaración de la Visión

El Colegio de Santa Isabel será reconocido nacionalmente para educar a las personas que buscan una educación centrada en el aprendizaje comprometido para el liderazgo en el servicio a los demás.

Valores Fundamentales

El Colegio de Santa Isabel como una institución comprometida de educación superior, impulsada por la misión e informada por nuestras tradiciones católicas y hermanas de la Caridad, busca vivir los siguientes valores fundamentales para alcanzar nuestra misión, visión y objetivos estratégicos:

Integridad

Como comunidad somos llamados a unirnos en honestidad, confianza y respeto mutuo y ser transparentes en nuestras elecciones.

Responsabilidad social

Como comunidad, debemos apoyar el bienestar justo y ético de individuos y comunidades para promover la justicia, la diversidad y la sostenibilidad.

liderazgo

Como comunidad estamos inspirados y empoderados para ir más allá de nuestros propios límites para ser responsables, para innovar y transformar para el bien común.

Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje

Como comunidad estamos comprometidos a crear un ambiente de aprendizaje estimulante que promueva la investigación crítica y el desarrollo holístico del individuo.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

College of Saint Elizabeth

El programa de Justicia Penal promueve una comprensión intensiva de importantes asuntos sociales, éticos y políticos que rodean nuestro sistema de justicia, y está diseña ... [+]

El programa de Justicia Penal promueve una comprensión intensiva de importantes asuntos sociales, éticos y políticos que rodean nuestro sistema de justicia, y está diseñado para aquellos que deseen servir en nuestro sistema de justicia. Nuestras clases están diseñadas para aquellos interesados ​​en o que actualmente sirven en la aplicación de la ley, la judicatura, las correcciones o la defensa de las víctimas.

El Programa de Justicia Criminal brinda a los estudiantes la beca y las habilidades necesarias para ser competentes y tener éxito en todos los aspectos del sistema de justicia penal. El programa también proporciona una base sólida sobre la cual continuar su educación en la escuela de posgrado.... [-]

Estados Unidos de América Morristown
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

CSE