Colby-Sawyer College

Introducción

Lee la descripción oficial

El personaje de Colby-Sawyer College

Colby-Sawyer es una universidad dinámica e innovadora de artes liberales y ciencias ubicada en la pintoresca región del Lago Sunapee en el centro de New Hampshire. Durante sus carreras universitarias, el 100 por ciento de nuestros estudiantes participan en una o más pasantías en sus campos de estudio. También crean Portafolios de Aprendizaje, en los cuales demuestran su progreso y logro continuo. Todos nuestros estudiantes concluyen su último año con un proyecto de Capstone, en el cual desarrollan y demuestran un cuerpo más profundo de conocimiento en su carrera académica.

¿Qué hace que Colby-Sawyer distintivo?

  • El éxito de los estudiantes es nuestra prioridad número uno. Todas las decisiones importantes aquí comienzan con la pregunta: ¿Cómo se beneficiarán nuestros estudiantes?
  • Nuestro pequeño tamaño de clase (promedio de 19 estudiantes) y la facultad talentosa brindan a nuestros alumnos atención personalizada y un ambiente académico retador pero de apoyo.
  • Las nuevas tecnologías son parte integral de la educación de nuestros estudiantes. En nuestro campus inalámbrico, cada estudiante crea un portafolio electrónico que rastrea su progreso y logros en sus carreras universitarias.
  • Colby-Sawyer combina los elementos de la vida universitaria de un alumno (académico, co-curricular, social y atlético) en una experiencia educativa cohesiva.
  • El 100% de nuestros estudiantes obtienen una experiencia preprofesional vital en sus campos de estudio a través de una o más pasantías, lo que les permite aplicar sus conocimientos y habilidades y crear redes para futuras oportunidades de empleo.
  • Nuestros estudiantes obtienen acceso y oportunidades extraordinarias en su primer año, ya sea que quieran unirse a un programa de liderazgo, actuar en una producción teatral o planear eventos en el campus.
  • Nuestros ex alumnos emergen como ciudadanos bien educados y bien educados, preparados para ser profesionales exitosos y contribuyentes positivos en sus comunidades.
  • Nuestro campus se encuentra en la hermosa región de Lake Sunapee de New Hampshire con vistas de 360 ​​grados de montañas, bosques y lagos. Es un gran lugar para la recreación al aire libre y está a solo 90 minutos en coche de Boston.

Declaración de la Misión Colby-Sawyer College

Colby-Sawyer College es una universidad privada e independiente que ofrece programas educativos de pregrado y posgrado basados ​​en las artes liberales y las ciencias y diseñados para preparar a los estudiantes para sus profesiones y vidas de aprendizaje continuo. La facultad, el personal y los estudiantes luchan por la excelencia en la enseñanza comprometida de la universidad y una comunidad de aprendizaje para fomentar el crecimiento académico, intelectual y personal de los estudiantes. La universidad prepara a los estudiantes para prosperar y tener un impacto positivo en un mundo dinámico, diverso e interdependiente. Colby-Sawyer College fue fundado como una academia en 1837 y se ha dedicado a la educación superior desde 1928. La misión fue adoptada por la Junta de Síndicos el 16 de octubre de 2015. Todos los estudiantes de Colby-Sawyer College :

  • aprender y usar un amplio cuerpo de conocimiento, con profundidad en sus campos principales
  • enriquecer y profundizar su autoconocimiento
  • pensar creativamente y críticamente
  • comunicarse e interactuar de manera efectiva
  • actuar éticamente y profesionalmente
  • comprender y emplear múltiples perspectivas.

Para obtener más información, visite nuestra página internacional en, http: // Colby-Sawyer .edu / apply / international-applications

Lugares

Nueva londres

Address
541 Main St
NH 03257 Nueva londres, Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América