Chowan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Chowan es una Institución educativa cristiana fundada en 1848 por familias bautistas y nombrado Chowan - lo que significa "gente del sur" - en honor a la tribu de nativos americanos Algonquin Chowanook. Desde hace más de 165 años, Chowan ha disfrutado de una larga y distinguida tradición de la fe y la educación en el noreste de Carolina del Norte. Nuestra misión es proporcionar un ambiente de cuidado caracterizado por Valores cristianos y libertad intelectual en el que los alumnos puedan adquirir los conocimientos, las habilidades, la creatividad y los valores éticos que necesitan para prosperar en una sociedad culturalmente diversa global que cambia rápidamente.

Universidad Chowan se ha comprometido a servir a los estudiantes promedio. Por "promedio", nos referimos a los estudiantes con un GPA de 2,25 a 3,25 y las puntuaciones "promedio" del SAT (en torno a 1.300 para el de tres partes SAT). Los estudiantes por debajo de estos criterios pueden ser admitidos si muestran un compromiso con la experiencia de la Universidad de Chowan y potencial académico.

Muchos de nuestros alumnos son estudiantes universitarios de primera generación, lo que significa que sus padres no asistieron a la universidad o completar un título universitario. Porque Chowan's compromiso con la atención individual en un Ambiente cristiano, Estos estudiantes prosperan en Universidad Chowan. El Universidad Chowan comunidad busca creer y vivir las enseñanzas de Jesucristo. Este objetivo se logra a través de la tutoría, el ministerio y enseñanza de la facultad y el personal cristiano, y experiencias de misión y de servicio en la escuela, en la comunidad, en los Estados Unidos, y en todo el mundo.

Nuestro equipo de pastoral universitaria pastoral ofrece oportunidades a los estudiantes a crecer en su fe y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los demás. Viajes locales, nacionales e internacionales de la misión, el discipulado, las residencias estudios bíblicos, la tutoría, y un montón de atención de uno-a-uno a la oración dan a los estudiantes una educación transformadora.

Todos los estudiantes que buscan completar su grado en Universidad Chowan debe inscribirse en un curso de introducción sobre la Biblia. Los estudiantes también deben asistir a un puñado de eventos perspectivas que se ofrecen semanalmente, que implican presentaciones holísticos y conferencias, celebraciones religiosas, representaciones teatrales y otros eventos relacionados con la comunidad Chowan.

No estamos aquí para adoctrinar a nadie, sino para mostrarles el camino cristiano de la vida como se revela en la vida y ministerio de Jesucristo. Se respetan los alumnos y estudiantes de otras tradiciones religiosas no cristianas y bienvenidos aquí y prosperar en este entorno.

Ubicación

Ubicado en la pequeña ciudad histórica de Murfreesboro en el noreste de Carolina del Norte, Universidad Chowan es un corto viaje a las playas tanto de Carolina del Norte y Virginia. Chowan está también a poca distancia en coche de muchas comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes, parques de atracciones, y las áreas metropolitanas como Virginia Beach.

La ciudad de Murfreesboro es una pequeña comunidad que reúne a todo el campus. Chowan tiene lo mejor de ambos mundos; Murfreesboro es una comunidad pequeña, caja de seguridad, sin embargo, grandes comodidades urbanas son sólo un corto trayecto en coche.

Universidad Chowan reside en un campus 450+ acres rodeado de zonas boscosas y varios lagos. Estamos ubicados en la parte de Carolina del Norte designados como los "bancos internos," y nuestro campus refleja la belleza natural de la Intracoastal Waterway.

Murfreesboro experimenta las cuatro estaciones, pero se caracteriza por un clima templado. La temperatura media alta durante los meses de la escuela es de 65 grados (18 Celsius).

El Valor de los Valores Educación

Universidad Chowan es conocido por tener "fe en su futuro." Mucho más que un lema, nuestra misión es proporcionar una educación que transforma a los estudiantes ordinarios en graduados extraordinarias. Esto lo hacemos de buena fe, confiando en Dios en la persona de Jesucristo, con optimismo para el éxito de cada estudiante. Nuestra facultad viene a Chowan para enseñar, aconsejar, y comprometer a los estudiantes en el aula, en los campos y los tribunales de la competencia, ya lo largo de las actividades extra-curriculares. La fe en la acción pone de relieve todo lo que hacemos. No es suficiente para enseñar a los estudiantes cómo o qué pensar; enseñamos a los estudiantes a vivir con honor y conciencia usando sus cabeza, el corazón y las manos.

"Jesús crecía en sabiduría y madurez y en gracia ante Dios y los hombres." Lucas 02:52

Cabeza: Enseñamos En Chowan, los estudiantes tomarán clases en las disciplinas de Ciencias, Bellas Artes, Literatura, Historia, Salud, y la religión. Pero lo más importante, aprenderán cómo cada disciplina se relaciona con los demás. Nuestra educación integrada produce pensadores excepcionales que pueden hacer sentido del mundo en el que vivimos.

"Y las cosas que me has oído decir en presencia de muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que también estén capacitados para enseñar a otros." - 2 Timoteo 2: 2

Corazón: Aconsejamos

La facultad y el personal que rodean nuestros estudiantes caminan junto a ellos e inspirar sus sueños profesionales y personales con pasión. Asesores de la Facultad de mentores estudiantes de uno-a-uno a modelar consistentemente y fomentar la toma de decisión adecuada y saludable.

"No se ajustan a los patrones de este mundo, sino transformaos mediante la renovación de su mente. Entonces usted será capaz de comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." - Romanos 12: 2

Manos: nos involucramos

Oportunidades para el servicio abundan a los miembros de la comunidad Chowan. Los estudiantes se unen a profesores y personal de traducir lo que se enseña y lo que se aprende en lo que se hace. Desde ropa a los necesitados en nuestra comunidad para huérfanos de amor con el VIH / SIDA en Sudáfrica, nos tomamos en serio nuestra misión de proporcionar luz y la verdad en el nombre de Cristo Jesús.

"En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de los más pequeños de estos hermanos y hermanas míos, a mí lo hicisteis." - Mateo 25:40 Ofrecemos una educación de artes liberales que desafía todo estudiante. Las vidas transformadas de nuestros estudiantes dan valor a lo que hacemos en la Universidad de Chowan.

Lugares

Murfreesboro

Address
One University Place
27855 Murfreesboro, Carolina del Norte, Estados Unidos de América