Centre College

Introducción

Lee la descripción oficial

Centre College ofrece más de 50 especializaciones, menores, programas preprofesionales y de doble titulación y asociaciones de graduados. Puede diseñar su propia especialidad consultando a su asesor. A lo largo de la historia, Center se ha mantenido firme en su misión de brindar educación superior en la tradición de las artes liberales.

Centre College y su gente han tenido mucho de qué estar orgullosos y agradecidos en el pasado: líderes sobresalientes que demostraron una preferencia constante por la calidad sobre la cantidad, generaciones de maestros y estudiantes dedicados y un cuerpo de exalumnos excepcionalmente exitoso. Pero igualmente importante entre estas cualidades es un sentido de conexión con el pasado, dando un significado adicional al presente y proporcionando inspiración para que esta tradición continúe en el futuro.

Centre College estudiantes de Centre College estudiarán en el extranjero, tendrán una pasantía o una oportunidad de investigación y se graduarán en cuatro años. Tanto las pasantías como las experiencias de investigación desafían a los estudiantes a ir más allá de aprender sobre el campo académico elegido al "hacer" la disciplina que están estudiando en el aula. Respaldamos nuestra promesa de una educación profundamente comprometida e intensamente personal con garantía. Si cumple con las expectativas académicas y sociales regulares, completará las tres partes del Compromiso del Centro, o la Universidad proporcionará hasta un año adicional de estudios sin costo de matrícula.

Centre College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur para otorgar la licenciatura en artes y la licenciatura en ciencias.

Lugares

Danville

Address
West Walnut Street,600
40422 Danville, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: