California College of the Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

ccoa

Fundada en 1907 por Frederick Meyer, un ebanista alemán, cuya visión se forma por el movimiento Arts and Crafts, California College of the Arts (CCA) se destaca por la interdisciplinariedad y la amplitud de sus programas.

Misión

California College of the Arts educa a los estudiantes para dar forma a la cultura y la sociedad a través de la práctica y el estudio crítico de arte, la arquitectura, el diseño y la escritura. Beneficiándose de su ubicación Bahía de San Francisco, el colegio prepara a los estudiantes para el trabajo creativo de toda la vida por la innovación cultivar, participación de la comunidad, y la responsabilidad social y ambiental.

Declaración de valores

Como institución educativa y cultural, CCA cree en el fomento de la excelencia artística y académica de nuestros estudiantes y profesores.

Se cultiva la curiosidad intelectual y la asunción de riesgos, la colaboración y la innovación, la compasión y la integridad.

Como ciudadano global y buen vecino, CCA cree en su papel como defensor de la justicia social y la participación de la comunidad.

Promovemos la diversidad en nuestro campus, mejorando el acceso y las oportunidades de los grupos menos representados, y vemos esta tarea tan vital enriquecedora para todos.

Valoramos la sostenibilidad y creemos que como una escuela de las artes que tenemos una capacidad única y una responsabilidad ética para dar forma a una cultura que es más responsable con el medio ambiente.

Somos conscientes de la importancia de las economías creativas y el papel de los artistas, diseñadores, arquitectos y escritores en la solución de los problemas sociales, culturales, ambientales y económicos.

Descripción

Privada, sin fines de lucro
Enseñanza mixta, residencial
Ofrecemos a los estudiantes de grado 22 en busca de licenciatura y 13 carreras de posgrado en las áreas de las bellas artes, la arquitectura, el diseño y la escritura.

Ubicación

Dos campus universitarios, uno dinámico
El área de la bahía es un centro mundial conocida por la innovación tecnológica y cultural. Nuestros dos campus situados únicamente le colocan entre los ambientes más interesantes para la inspiración carrera:

  • Negocios y Tecnología
  • artes y artesanías empresariales
  • galerías de bellas artes
  • comunidades internacionales
  • de fabricación y diseño
  • la justicia social sin fines de lucro
  • la sostenibilidad y la ecología
  • escritura y la literatura festivales

San Francisco: campus de San Francisco del CCA se encuentra en la zona de Potrero Hill, junto al distrito del diseño de la ciudad y dentro de sólo unas manzanas de la Universidad de California en el campus de la investigación Misión de la Bahía de San Francisco.

La ubicación del campus de San Francisco se encuentra en lo que ahora se conoce como el "corredor de la innovación."

Oakland: Cuatro acres parquizados en el encantador barrio de Rockridge comprenden el campus de Oakland histórico, situado a sólo dos millas al sur de la Universidad de California en Berkeley.

Campus combinaron, CCA se inscribe actualmente a unos 1.950 estudiantes de tiempo completo.

Acreditación y Carreras

CCA está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC), la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD), el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB), y el Consejo de Diseño de Interiores de Acreditación (CIDA).

Grados Ofrecidos

  • Licenciado en arquitectura (, BArch)
  • Bachelor of Arts (BA)
  • Licenciado en Bellas Artes (BFA)
  • maestro de la arquitectura (marzo)
  • Master of Arts (MA)
  • Master of Business Administration (MBA)
  • maestro del diseño (MDE)
  • Master of Fine Arts (MFA)
  • menor en estudios visuales
  • menor en la escritura y la literatura

Centro de Arte y Vida Pública

El Centro de Arte y Vida Pública se centra en cuestiones importantes en el desarrollo comunitario, servicio de aprendizaje en la enseñanza de las artes, nuevos modelos de práctica en las artes basadas en la comunidad, y la diversidad cultural y el desarrollo de los jóvenes a través de las artes.

Wattis Institute for Contemporary Arts CCA

El Wattis sirve como un foro para la presentación y discusión del arte contemporáneo internacional y la práctica curatorial.

Alumni

Entre los alumnos notables de la universidad:

  • pintores Nathan Oliveira y Raymond Saunders
  • ceramistas Robert Arneson, Viola Frey, y Peter Voulkos
  • realizador Wayne Wang
  • artistas conceptuales David Irlanda y Dennis Oppenheim
  • diseñadores Lucille Tenazas y Michael Vanderbyl
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura (BFA) Película

Campus Tiempo completo 4 años

La imagen en movimiento es la forma principal de hoy de la comunicación. Es por eso que entender el arte y el oficio de hacer cine es más importante que nunca. [+]

La imagen en movimiento es la forma principal de hoy de la comunicación. Es por eso que entender el arte y el oficio de hacer cine es más importante que nunca. Hacer películas - Hacer ellos Materia En el programa de cine en el CCA, el dominio de los fundamentos es sólo el principio. Ayudamos a ir más allá de convenciones para abrir nuevos caminos en la narración y el arte de la cinematografía - en la pantalla grande, en pantallas pequeñas, y más allá. Su BFA en Cine prepara y te inspira para convertirse en un creativo visionario del futuro. Crear el futuro del cine Usted va a hacer muchas películas en el CCA, a partir de su primer semestre a través de su proyecto de alto nivel final. Aquí será desafiado por métodos e ideas de vanguardia. Vas a experimentar la vida como un artista en la comunidad creativa dinámica de la bahía de San Francisco. ambiente interdisciplinario de CCA le permite colaborar con los estudiantes en otros programas como Fotografía, Pintura / Dibujo y escritura y la literatura para desarrollar formas innovadoras de hacer y aprender. El reconocido Facultad, Visitante artistas y conferenciantes Co-presidido por el director de la Academia ganador de un premio Rob Epstein y realizador / compositor Brook Hinton, profesores expertos del programa de cine de realizadores y artistas que trabajan los medios de comunicación están dando forma al futuro del cine y el arte multimedia. artistas interdisciplinarios como Jeanne C. Finley y Lynn... [-]