Bunker Hill Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bunker Hill Community College ( BHCC ), ubicado en Boston, Massachusetts, es el colegio comunitario más grande de Massachusetts, con más de 19,000 estudiantes matriculados anualmente. BHCC , fundada en 1973, está totalmente acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC).

Con dos campus principales en Charlestown y Chelsea, además de tres campus satélites y varios centros de instrucción en el área metropolitana de Boston, BHCC ofrece una amplia gama de opciones de aprendizaje para satisfacer las diversas necesidades de nuestro cuerpo estudiantil. Los estudiantes pueden elegir entre cursos diurnos, vespertinos, nocturnos, nocturnos, de fin de semana, basados en la web y de aprendizaje a distancia para adaptarse a sus ocupados horarios.

BHCC se enorgullece de ser el colegio comunitario más asequible de Massachusetts. Ofrecemos más de 100 programas académicos, incluidos programas de grado asociado, programas de certificación y programas diseñados para permitir a los estudiantes completar sus primeros dos años de una licenciatura antes de transferirse a una universidad de cuatro años. Nuestros dedicados y afectuosos profesores y consejeros están aquí para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas personales, académicas y profesionales.

Lugares

Bostón

Address
Rutherford Avenue,250
02129 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte