Beacon College

Introducción

Lee la descripción oficial

Beacon College es una institución acreditada de artes liberales de educación superior, que atiende de manera única las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidades de aprendizaje, trastorno por déficit de atención e hiperactividad y otras diferencias de aprendizaje.

Beacon College es una institución competitiva de educación superior en artes, ciencias, negocios y tecnología dedicada específicamente a la preparación de pregrado y el éxito de los estudiantes con discapacidades de aprendizaje, TDAH y otras diferencias de aprendizaje. Beacon es reconocida como una de las instituciones estadounidenses más importantes en esta especialidad de pregrado en el ámbito de nuestra misión y enfoque.

Beacon College fue el primero en la nación acreditado en otorgar títulos de licenciatura exclusivamente a estudiantes con discapacidades de aprendizaje y TDAH. El colegio está comprometido con el éxito de los estudiantes, ofreciendo servicios de apoyo académico y personal que ayudan a cada estudiante a alcanzar sus metas. Beacon College es verdaderamente una comunidad que da la bienvenida, acepta y apoya a cada miembro de ella.

Hay muchas cosas en Beacon College que son extraordinariamente visionarias y eminentemente exitosas. Nuestros estudiantes y graduados ofrecen un testimonio vivo de la influencia, el valor y el impacto de nuestra misión educativa. Durante la última década, han logrado éxitos sin precedentes en la educación superior estadounidense.

Lugares

Leesburg

Address
East Main Street,105
34748 Leesburg, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: