Barber-Scotia College

Introducción

Lee la descripción oficial

Obtener una educación siempre ha sido sinónimo de movilidad ascendente. ¡Esta ideología no ha cambiado a lo largo de la experiencia estadounidense! De hecho, los hijos e hijas de los emancipados buscaron caminos para alcanzar el sueño americano y la igualdad social. Scotia Seminary se fundó precisamente por esa razón.

Lo que se convertiría en Barber-Scotia College fue fundado en enero de 1867 por el Reverendo Luke Dorland, quien fue comisionado por la Iglesia Presbiteriana de EE. UU. Para establecer en el Sur una institución para la formación de mujeres afroamericanas. Concord, Carolina del Norte, fue seleccionada como la ubicación de la escuela debido a su demografía. La institución incluyó un programa de primaria, secundaria y universidad.

El propósito original de la universidad era preparar a las mujeres para ingresar en los campos de la educación y el trabajo social. La misión de la universidad siempre se ha centrado en el desarrollo total de los estudiantes, como está grabado en la piedra angular de Faith Hall: "Para la cabeza, la mano y el corazón".

Lugares

Concord

Address
Cabarrus Avenue West,145
28025 Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte