Assumption College

Introducción

Lee la descripción oficial

Artes Liberales de la Tradición Católica

En Assumption, estamos comprometidos a explorar con gran entusiasmo la relación entre fe y razón. Al participar en esta tradición de 2.000 años de antigüedad, los estudiantes de hoy se unen a generaciones de científicos, artistas, escritores y filósofos que se han dedicado a la búsqueda de la verdad en todas las disciplinas.
Creemos que la tradición intelectual católica es especialmente relevante y útil para nuestros tiempos, y fomenta el crecimiento de la mente, el cuerpo y el espíritu en un clima inclusivo y abierto donde todas las tradiciones de fe tienen voz.

Tradición del éxito

  • 98% de los estudiantes completan su grado en cuatro años
  • El 94% de la Clase de 2017 fue empleado, obtuvo educación adicional o se dedicó al servicio comunitario dentro de los seis meses posteriores a la graduación.
  • 85% de la Clase de 2017 completó al menos una pasantía, investigación o oportunidad de aprendizaje experiencial

El camino para construir lo que el mundo necesita

Habla con uno de nuestros increíbles graduados una década en su carrera como bioquímico o juez de tribunales de familia o cualquier otro tipo de profesiones y descubrirás por qué insistimos en una educación basada en valores, que les dé a los graduados la fuerza intelectual y la fuerza de carácter necesario para abordar las preguntas más grandes de la vida y trabajar hacia un bien mayor.

Agradecemos a los profesores dedicados de hoy y a una larga lista de sus predecesores, atendiendo el llamado de nuestro fundador, Emmanuel d'Alzon, quien nos retó a ir más allá de lo académico y educar a la persona en su totalidad. Verá ese enfoque en los estudiantes, y nuestro énfasis en una vida bien vivida, en cada aspecto de lo que hacemos, desde el diseño de nuevas Salas de Residencia hasta nuestros dinámicos programas de Honores hasta el establecimiento de un campus en Roma.

También debemos una gran deuda de gratitud a los ex alumnos, padres, fundaciones y socios corporativos que ayudan a hacer posible una educación de Asunción distintiva. Solo trabajando juntos, hacia objetivos compartidos y entre las diferencias de edad, cultura, disciplina y fe, podemos realmente Iluminar el Camino.

Valores católicos y académicos fuertes

Assumption College , una institución católica patrocinada por los agustinos de la Asunción y arraigada en la tradición intelectual católica, se esfuerza por formar graduados conocidos por la inteligencia crítica, la ciudadanía reflexiva y el servicio compasivo. Perseguimos estos ambiciosos objetivos a través de un currículo basado en las artes liberales y que se extiende al dominio de los estudios profesionales. Animados por la afirmación católica de la armonía de la fe y la razón, nuestro objetivo, mediante la búsqueda de la verdad, es transformar las mentes y los corazones de los estudiantes. La suposición favorece la diversidad y da la bienvenida ecuménica a todos los que comparten sus objetivos.

Un mensaje del presidente

Elegir una universidad puede ser la decisión más importante que hayas tenido que considerar. Es posible que ya haya recibido materiales de otras instituciones, así como ideas y recomendaciones de familiares y amigos.

Hay muchas razones por las cuales los estudiantes brillantes y motivados eligen asistir a la Asunción. A medida que explore nuestro sitio web, encontrará una gran cantidad de información relacionada con nuestros excelentes programas y nuestra comunidad unida. Por ahora, me gustaría compartir tres de las razones que menciono con más frecuencia cuando describo la Asunción a posibles estudiantes y sus familias.

La principal universidad de artes liberales con sólidos negocios y programas profesionales.

Nuestros estudiantes están expuestos a una variedad de disciplinas que expanden sus mentes y mejoran sus habilidades de pensamiento crítico al considerar nuevas ideas, nuevas formas de ver el mundo y nuevas formas de cuestionamiento. Los miembros de la facultad crean un ambiente académicamente estimulante que desafía a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial a medida que piensan a través de sus valores y su vida. Al mismo tiempo, las habilidades que los estudiantes aprenden en Assumption también los preparan para carreras exitosas y gratificantes.

La tradición intelectual católica, única entre las universidades.

En la tradición Assumpionist fomentamos el crecimiento intelectual, social y personal. Tomamos en serio la religión y la fe como parte integral de la experiencia humana. Exploramos preguntas que llegan a los deseos más profundos del corazón humano y reconocemos el papel de la fe y la razón en la búsqueda de la verdad. Nuestros alumnos encuentran ideas que han contribuido a la formación de una visión cristiana del mundo que refleja el tipo de educación que el P. Emmanuel d'Alzon, el fundador de los Asuncionistas. Cualquiera que sea la fe de un estudiante, creemos que la experiencia de la Asunción brinda oportunidades para el crecimiento espiritual personal y el desarrollo de un conjunto de valores que alentarán a los alumnos a usar su conocimiento al servicio de los demás. Es una atmósfera que es intelectualmente desafiante, personalmente gratificante y espiritualmente satisfactoria.

Un lugar donde las personas se cuidan mutuamente.

Cuando eliges Asunción, puedes contar con recibir atención personal de personas amables y amistosas de toda la comunidad. La facultad, los administradores, el personal, los religiosos y los estudiantes trabajan juntos para garantizar que todos los que están aquí sean valorados y apoyados. La suposición es lo suficientemente pequeña para que las personas conozcan a los estudiantes como individuos, y lo suficientemente grande como para que los estudiantes encuentren oportunidades diversas. Las experiencias dentro y fuera del aula ayudan a dar forma a la "brújula personal" del alumno y fomentan el crecimiento intelectual, social y personal.

Si estas características reflejan lo que está buscando, lo aliento a que explore nuestro sitio más a fondo y obtenga más información acerca de nosotros. También espero que consideren visitar el hermoso campus de Asunción y conocer a algunas de las personas que hacen que nuestra comunidad sea tan especial. Gracias por su interés en Asunción.

Un cordial saludo,

Francesco C. Cesareo, Ph.D.
presidente

Lugares

Worcester

Address
Salisbury Street,500
01609 Worcester, Massachusetts, Estados Unidos de América