DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

Introducción

Lee la descripción oficial

DigiPen Instituto de Tecnología es la primera universidad en la palabra para especializarse en la educación de videojuegos con 3 campus en Redmond-USA (nuestro campus principal), Singapur y Bilbao-Europa (abierto en 2010). DigiPen ha estado preparando a los jóvenes para la industria del videojuego y otros sectores (aeronáutica, automoción, cine ...) durante cerca de 30 años, utilizando un modelo de educación extremadamente práctico en el que los estudiantes producen videojuegos y animaciones desde cero. El Princeton Review ha reconocido a DidiPen como una escuela de referencia en Norteamérica y Digipen también ha sido votado como la segunda mejor universidad de videojuegos en los Estados Unidos por la revista Animation Career Review. ¡Los estudiantes de DigiPen se gradúan con la preparación y experiencia que exige la industria actual!

En el grado de informática que enseñamos a partir de los fundamentos de la simulación interactiva en tiempo real utilizando los videojuegos como medio de hacerlo, nuestros estudiantes producen juegos de video haciendo cada uno de los componentes individuales que se unen para hacer los juegos desde cero usando C + . Ellos aprenden a hacer el motor del juego, la inteligencia artificial, el motor gráfico, la física y todo sin usar ningún software que no se hayan creado a partir de cero. Durante los 4 años de licenciatura los estudiantes realizan 5 videojuegos completos (3 juegos en 2D y 2 juegos en 3D) que trabajan en equipos formados por programadores y artistas de animación y en las condiciones exactas en las que estarían trabajando en vídeo profesional compañías de juegos. La calidad de los juegos producidos por los estudiantes de DigiPen es tal que habitualmente compiten en competiciones internacionales de videojuegos. DigiPen ha ganado (53 premios), más que cualquier otra escuela de videojuegos, en el festival de juegos independiente más importante del sector en San Francisco.

En nuestro Bachillerato en Arte y Animación (BFA), nuestros estudiantes comienzan aprendiendo los fundamentos básicos del dibujo, usando perspectiva y proporción correctamente, aprendiendo sobre color, composición y textura. Desarrollan sus propios personajes y ponen en práctica todo lo que estudian en sus clases de anatomía. Realizan películas de animación en 2D, en equipos e individualmente, en blanco y negro y en color. A continuación, aprender a hacer 3Dmodels de sus personajes y entornos. En las clases de cine aprenden cómo mover la cámara y configurar e iluminar sus escenas. Finalmente, los estudiantes aprenden a editar sus películas para que cobren vida! (He incluido a continuación algunas de nuestras premiadas películas de estudiantes de DigiPen Bilbao) Nuestros estudiantes de BFA también trabajan en colaboración con programadores que producen todas las imágenes para los videojuegos y aprenden de primera mano lo que es trabajar en una productora de videojuegos.

DigiPen Éxito.

En la actualidad el 90% de nuestros estudiantes graduados están trabajando en diversas áreas, incluyendo compañías de producción de videojuegos, estudios de animación, empresas de ingeniería y atención médica. Tenemos alumnos de DigiPen trabajando tanto en Microsoft como en Ubisoft

En el momento de escribir esta información DigiPen Bilbao tiene 11 animaciones que han sido finalistas en 20 festivales ganando un total de 3 premios y siendo incluido en la selección oficial del festival 13 veces. También tenemos 8 juegos nominados finalistas en 12 festivales con 1 premio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
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Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Licenciado En Bellas Artes En Arte Digital Y Animación

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2018 España Bilbao

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. [+]

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el programa BFA enfatiza el desarrollo de habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. Los estudiantes que completen con éxito este programa tendrán las habilidades para producir potente, que afecta a las imágenes en un entorno de estudio profesional.

Los temas tratados

Los estudiantes que compiten con éxito el programa de BFA poseerán la siguiente:... [-]


Grado en Ciencias (BSc)

Licenciatura En Ciencias De La Informática En La Simulación Interactiva En Tiempo Real

Campus Tiempo completo 8 semestres September 2018 España Bilbao

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva (BSC) es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. [+]

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva (BSC) es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. Aquellos que completen con éxito la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva habrán adquirido los conocimientos y habilidades para producir sistemas de software de alta complejidad a nivel profesional.... [-]


Vídeos

Teotl - 3rd year team game project - DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

Level 1457 3rd year individual 3D student project - DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

Arpeggio Trailer - 4th year team 3D animation Project -DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

Stoneheart - 2nd year team game project - DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

NIghtmares - 2nd year 2D team film project - DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao