Vatel Hotel & Tourism Business School, Ahora en Málaga

Bienvenido a la Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística Vatel. Desde hace más de 35 años, preparamos a los estudiantes en la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarios para asumir con responsabilidad una posición de gestión en establecimientos hoteleros. El plan académico de Vatel brinda la oportunidad de incorporarse directamente al mundo profesional. Nuestro objetivo es ayudar a futuros managers y directivos de la Hotelería Internacional a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

El programa de Bachelor Degree impartido en Vatel Málaga, está basado en una metodología propia que combina formación universitaria y prácticas formativas en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros del mundo adaptándose así a tus necesidades académicas y profesionales y a las necesidades del sector. En Vatel Málaga, se trabaja con un modelo de enseñanza centrado en el desarrollo de competencias, por lo que se preocupa de forma integral en atender las diferentes áreas formativas, que comprenden aspectos cognitivos, éticos y estéticos necesarios para el profesional hotelero. Es así como el plan de formación trabaja de forma transversal los valores.

La filosofía que Vatel Málaga inculca a sus estudiantes está basada en un método tradicional de respeto, actitud proactiva, rigor y saber estar, que es valorada muy positivamente por los Directores de Recursos Humanos de las principales cadenas hoteleras. Se trata de un modelo centrado en el estudiante, es así como el Departamento Académico y su claustro de profesores se preocupa por dar un trato cercano y personalizado a todos sus miembros, se trata de una de las máximas de la Escuela.

123901_photo-1544986581-efac024faf62.jpg Alev Takil / Unsplash

Razones para elegir Vatel España

Enseñanza de Calidad

Vatel España cuenta con profesores 100% profesionales en activo que, mediante metodología didáctica adaptada a las tendencias del mundo hotelero y turístico, te guiarán hacia un futuro exitoso.

Prestigio

Más de 30 años de experiencia, resultados positivos, profesionales cualificados y premios del sector dan a Vatel la fama que le precede hoy en día. Grupo Vatel fue galardonado en 2010 con el premio Worldwide Hospitality Award al Mejor Éxito Profesional y a la Mejor Innovación Educativa.

Acertada Combinación Teoría-Práctica

Nuestro plan de estudios alterna, de forma equilibrada, las clases teóricas con prácticas en hoteles pertenecientes a cadenas de prestigio. Realizarás a lo largo de tu formación académica más de un año de prácticas en establecimientos de España y/o el mundo.

Inculcamos Valores

La filosofía que Vatel inculca a sus estudiantes está basada en un método tradicional de respeto, actitud proactiva, rigor y saber estar que es valorada muy positivamente por los Directores de Recursos Humanos de las principales cadenas hoteleras.

En Vatel, Tú Eres El Protagonista

Un profesorado siempre disponible para resolver tus consultas o dudas, tanto personalmente como online. El trato cercano y personalizado entre todos los miembros de la comunidad Vatel es una de las máximas de la Escuela.

Ambiente Internacional

Estudiar en Vatel es sinónimo de compartir experiencias personales y profesionales con compañeros provenientes de países y culturas distintas.

Programas de Intercambio

Ser alumno Vatel te da la oportunidad de incorporarte a programas de intercambio entre alumnos de las diferentes escuelas Vatel en el mundo (contamos con más de 29 escuelas en 19 países de los cinco continentes).

Actividades Extracurriculares

Participarás en una amplia gama de actividades extracurriculares que te ayudarán a mejorar tus competencias mediante talleres indoor y outdoor training, catas de aceites, cervezas, visitas guiadas a bodegas de referencia y almazaras.

Equipos de Trabajo Personalizados

Los grupos de trabajo en Vatel son reducidos, lo que facilita la interacción con el profesor, proporcionando una enseñaza de calidad, adaptada a las necesidades reales del alumnado.

Garantías de Éxito

Los estudios Vatel te permitirán lograr una rápida incorporación al mundo laboral, ya que el 97% de los alumnus vatelianos se incorporan a un puesto de trabajo dentro de los 6 primeros meses desde su titulación.

Vatel, una Red Mundial de Escuela de Gestión Hotelera y de Graduados

Vatel cuenta con 50 escuelas de Gestión Hotelera en Europa, América, Asia y Africa. Su misión: preparar a las jóvenes generaciones para construir su futuro profesional en el mundo de la hotelería internacional y el turismo.

Para enseñar una gestion basada en dos siglos de historia de la industria hotelera, centrada en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Tiene en cuenta todos los aspectos culturales del cliente, del pais donde se encuentra el hotel, y de los trabajadores de este.

Para trasmitir el arte de la recepción a la francesa, reconocido en todo el mundo como garantia de calidad, buen gusto y excelencia.

Para enseñar francés en los países no francófonos donde el grupo opera.

El espíritu Vatel, valores adquiridos para la vida.

El éxito de Vatel, se basa en 5 pilares. En todo el mundo, el equipo docente ha aprendido a:

  1. Construir vínculos profundos con sus estudiantes.
  2. Crear una dinámica de conocimiento.
  3. Transmitir conocimientos.
  4. Al saber estar.
  5. Favorecer una relación estrecha con profesionales del turismo y la hostelería.

El equipo docente del Grupo Vatel está formado por profesores del mundo académico y profesionales reconocidos en su campo.

Programas impartidos en:
  • Español
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Vatel Malaga

El programa de Dirección Hotelera Internacional está dirigido a candidatos que han aprobado exitosamente los estudios de Bachillerato y tiene como objetivo final formar a ... [+]

Este programa está disponible en inglés también

El programa de Dirección Hotelera Internacional está dirigido a candidatos que han aprobado exitosamente los estudios de Bachillerato y tiene como objetivo final formar a futuros profesionales en Dirección Operativa para cualquier departamento hotelero.

La duración del programa es de 3 años y se conjuga con 6 meses por año de prácticas en hoteles de tres a cinco estrellas tanto en España como en el mundo.

Adquieren, de esta manera, experiencias relacionadas con la realidad de su futura profesión, desarrollan aptitudes para trabajo en equipo y experimentan el entorno al que se dirigen.

Título: Título VATEL certificado por el Estado Francés.... [-]

España Ronda
Octubre 2020
Tiempo completo
3 años
Campus
Vatel Malaga

El programa International Hotel Management está dirigido a candidatos que hayan completado con éxito los estudios de la escuela secundaria y su objetivo final es capacita ... [+]

Este programa también está disponible en español.

Objetivo: Introducción a la gestión a través de la asociación de aspectos teóricos y experiencia profesional.

En un entorno internacional, los estudiantes aprenden:

Técnicas de gestión, herramientas y liderazgo de equipo;Cómo desarrollar sus habilidades profesionales, legales, económicas y lingüísticas con el objetivo de ser un gerente operativo en una empresa.

El programa International Hotel Management está dirigido a candidatos que hayan completado con éxito los estudios de la escuela secundaria y su objetivo final es capacitar a futuros profesionales en gestión operativa en cualquier departamento de hotel.... [-]

España Ronda
Octubre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español