Universidad Internacional de Valencia - Grados online

Introducción

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad privada online con proyección internacional, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Nuestra oferta docente consta de Grados oficiales y másteres oficiales que se amplía cada año para ofrecer a los alumnos una formación completa y actualizada en base a las necesidades formativas del mercado.

La principal característica de VIU es que se trata de una universidad online cuya actividad se desarrolla a través de un campus virtual. Mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet estudiantes de diversas partes del mundo, reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas que imparten los mejores expertos internacionales. En el curso 2014-2015 la Universidad Internacional de Valencia sigue reafirmando su vocación internacional y cuenta con más de 2100 alumnos de 35 países del mundo.

Principios

La Universidad Internacional de Valencia tiene como misión ofrecer a los estudiantes la posibilidad de mejorar su formación sin importar sus circunstancias particulares, eliminando completamente barreras de distancia, lugar u horarios, gracias al uso de las nuevas tecnologías y a su método de enseñanza único e innovador.

Nuestro modelo educativo pretende reproducir todas las características de una clase real y eliminar cualquier tipo de barrera entre alumno y profesor, ofreciendo así una educación interactiva en la que el alumno puede participar en el aula como si estuviese físicamente presente.

Los principios que mueven a la Universidad Internacional de Valencia son:

  • Compromiso con la formación y el éxito de los alumnos.
  • Oferta de grados, dobles grados y másteres que atiendan a las necesidades formativas que exige actualmente el mercado.
  • Innovación constante en los métodos de enseñanza y aprendizaje.
  • Ofrecer a los estudiantes material didáctico actualizado y con calidad de contenidos.
  • Fomento de la inserción laboral.
  • Nuestra oferta docente consta de grados, dobles grados y másteres oficiales que se amplía cada año para ofrecer a los alumnos una formación completa y actualizada en base a las necesidades formativas del mercado.

Calidad

La Universidad Internacional de Valencia favorece la implicación del profesorado, la formación para el siglo XXI, la calidad de las prácticas y los programas de movilidad, la evaluación continua del alumnado, así como el análisis de la inserción laboral de los egresados/as.

Como institución educativa, hace una apuesta clara por la calidad y la innovación, y emplea los últimos avances tecnológicos, con el objetivo último de garantizar la calidad total y la excelencia de los títulos ofertados, lo que implica la puesta en marcha de una estrategia de gestión sistemática, estructurada y continua, acorde con este compromiso.

El Sistema Interno de Garantía de Calidad de la VIU se ha diseñado teniendo en cuenta los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Además, los títulos de Grado y Máster Universitario ofertados, se han diseñado teniendo en cuenta las directrices establecidas por el Programa VERIFICA de ANECA, así como las recomendaciones y directrices que marca la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

Finalmente, la Agència Valenciana d´Avaluació i Prospectiva (AVAP) es la encargada del seguimiento y acreditación de las titulaciones ofertadas por la VIU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: