IE University

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

La redefinición de la unicidad

Una experiencia de transformación que va a mejorar su valor único y permitirle desempeñar un papel destacado en la configuración del mundo.

IE Universidad es para los estudiantes que enfocan el aprendizaje como una forma de vida, y que están abiertos al mundo y al papel transformador de la educación superior. Proporcionamos una comunidad de apoyo donde los estudiantes y profesores interactúan juntos en el proceso de aprendizaje.

El ambiente de aprendizaje único en IE University se basa en la unión de una comunidad personalizado, centrado en los estudiantes, dentro de un entorno abierto que abarca una gran diversidad de personas, ideas y enfoques. Cada año más de 100 nacionalidades están representadas en sus campus de Segovia y Madrid, con más del 65% de sus estudiantes que vienen de fuera de España.

IMG1605IE University es reconocida por su calidad en la enseñanza y aprendizaje que se cuenta entre las mejores universidades del mundo. Además, sus programas de grado son reconocidos por las asociaciones de mayor prestigio en sus respectivos campos.

Con un enfoque humanista, el espíritu empresarial, la visión innovadora, y el enfoque en el rigor académico, IE Universidad está comprometida con la formación de profesionales y expertos que harán una diferencia en la sociedad. Nuestro enfoque basado en la práctica para el aprendizaje comienza en el aula y continúa en diferentes partes del mundo para terminar de preparar alumnos de IE University para convertirse en profesionales internacionales.

Si desea una educación estimulante y desafiante que dará forma a lo que eres y que se convertirá, IE University ampliará sus horizontes, conectarse con el mundo, y le guiará en el camino único necesario para lograr sus objetivos.

Diez razones para estudiar en IE University

Un ambiente de aprendizaje único

IE University ofrece un entorno de aprendizaje único que está redefiniendo la educación superior para los profesionales de hoy en día. que vamos a preparar para el éxito, lo que le permite desarrollar su propio punto de vista y descubrir todo su potencial. IE University es reconocida por su calidad en la enseñanza y aprendizaje que se cuenta entre las mejores universidades del mundo.

Un enfoque centrado en el estudiante

IE University tiene un enfoque personalizado y centrado en el estudiante a la educación, donde profesores y estudiantes participan activamente en la experiencia de aprendizaje. Usted se unirá a una comunidad de apoyo, que valora su singularidad y le guiará a medida que forma a su propio camino.

Una experiencia internacional inigualable

Nuestra rica diversidad proporciona un entorno que le da el panorama internacional necesaria para tener éxito en un mundo global. Con más del 65% de nuestros estudiantes que vienen del extranjero, lo que representa más de 100 países, vas a estudiar con una comunidad verdaderamente diversa. Los estudios de intercambio con nuestros socios de prestigio en todo el mundo y las oportunidades de prácticas de todo el mundo ofrecen una experiencia internacional inigualable.

IMG9684

Una facultad diversa, accesible para usted

facultad diversa de la IE Universidad se compone de dos excelentes académicos y profesionales con experiencia con experiencia internacional y estrechos vínculos con el mundo de los negocios. Lo que es más, nuestros profesores son accesibles para usted. Tendrá la interacción diaria con sus profesores, que le apoya con información periódica y que conectan con el mundo profesional.

Poner de manifiesto la no convencional en ti

Proporcionamos un entorno en el que puede estar abierto a nuevas formas de pensar, liberar su creatividad, y aventurarse en lo inexplorado.

Elegir su propio camino hacia el éxito

Nuestros innovadores programas de grado son reconocidos por las asociaciones de mayor prestigio en sus respectivos campos, e integrar una variedad de métodos de enseñanza y las opciones que le permiten dar forma a su propia educación de acuerdo a sus aspiraciones profesionales.

Poner en práctica su aprendizaje

Combinamos la teoría con la práctica desde el momento en que inicie sus estudios. Tendrá que tomar lo que se aprende en clase y aplicarlo a casos de la vida real y la hora de gestionar sus propios proyectos. Cada año los estudiantes pueden elegir una serie de opciones prácticas, trabajando en el campus, en España y en todo el mundo, y adquirir un impresionante conjunto de conocimientos y experiencias profesionales que los hacen muy codiciados cuando se gradúen.

Aprendizaje para el mañana

IE University ha sido clasificada entre las diez mejores universidades del mundo para la innovación en las tecnologías y la enseñanza. Ofrecemos una educación práctica y relevante que te prepara para afrontar los retos profesionales que se enfrentará en su futuro.

IMG9900

Vive tu vida de estudiante en la mayor

Usted se unirá a una comunidad estudiantil vibrante y diversa que viven su vida universitaria al máximo. Disfrutar de la vida en España, viajar y participar en todas las oportunidades extracurriculares que tendrá en IE University.

Su camino a su futuro

Ayudamos a nuestros graduados lanzar sus carreras en todas las industrias y en todo el mundo. Los empleadores de las empresas líderes en todo el mundo consideran IE University entre las primeras universidades en las que quieren contratar a partir. Lo que es más, va a pertenecer a una comunidad de más de 45.000 antiguos alumnos en todo el mundo, hacer amigos para toda la vida, y disfrutar de una red de alumnos activa que siempre se puede depender de todo su recorrido profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Programas De Licenciatura

Campus Tiempo completo 4 - 5 años September 2017 España Madrid Segovia + 1 más

Nuestros programas de grado son reconocidos por las asociaciones de mayor prestigio en sus respectivos campos y ofrecen una variedad de enfoques de enseñanza y herramientas que se adapten a sus intereses y aspiraciones profesionales. [+]

Nuestros programas de grado son reconocidos por las asociaciones de mayor prestigio en sus respectivos campos y ofrecen una variedad de enfoques de enseñanza y herramientas que se adapten a sus intereses y aspiraciones profesionales. Lista de programas Licenciado en Arquitectura Licenciatura en Administración de Empresas Licenciado en Comunicación Licenciatura en Diseño Licenciatura en Gestión de Sistemas de Información Licenciado en Relaciones Internacionales Licenciado en Derecho (LL) Licenciatura en Política, Derecho y Economía (PLE) Licenciatura en Psicología Doble Grado en Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales Doble Grado en Administración de Negocios Leyes + Doble Grado en Relaciones Internacionales y Leyes Licenciado en Arquitectura Hacer de los entornos significativos El Grado en Arquitectura Es para personas que son ... capaz de ver posibilidades donde otros no lo hacen. Usted entiende que hay muchas maneras de abordar e interpretar los espacios y estructuras a su alrededor, y es apasionado llevar sus ideas a la vida. Buscando… un programa único que le proporciona las mejores herramientas técnicas, digitales y tradicionales, ambiente creativo y habilidades empresariales que necesita para ser un arquitecto excepcional. Convertirse... la cabecera de su propia firma un experto en sostenibilidad un especialista en el diseño urbano parte de una importante arquitectura o ingeniería estudio Esta licenciatura está dirigido a aquellos que son apasionados de la arquitectura y la aspiración de convertir entornos innovadores y significativos. El programa supera los límites de la arquitectura grados convencionales mediante la combinación de diseño, la gestión y el espíritu empresarial. Juntos, estos elementos... [-]

Vídeos

IE University - Redefining uniqueness

Contacto

IE University

Dirección Calle Cardenal Zúñiga 12
Segovia 40003, Spain
Sitio web http://www.ie.edu/university
Teléfono 34 921 412 410