HTSI Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

Introducción

Por qué elegir HTSI

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi es un centro universitario de la Universitat Ramon Llull , integrado en la Fundació Xavier, una fundación constituida por la Compañía de Jesús y con la representación en su patronato de ESADE e IQS.

Nuestro compromiso es formar a personas íntegras y conscientes de su responsabilidad para que contribuyan a un desarrollo humanizado del sector del turismo y la hotelería en un contexto de diálogo intercultural.

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi te ofrece una formación académica rigurosa y una clara orientación práctica para facilitar la rápida inserción laboral de los universitarios en el sector:

  • Formación integral de la persona, conjugando los conocimientos académicos con la aportación de valores éticos.
  • Prestigioso claustro internacional de profesores al más alto nivel.
  • Metodología docente basada en la gestión del aprendizaje, haciendo hincapié en el case study.
  • Contacto constante con profesionales del turismo y la hotelería (visitas, profesores invitados, conferencias...).
  • Prácticas obligatorias y optativas, de modo que los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno laboral real.
  • Desarrollo de las competencias de empleabilidad en todos los programas universitarios, para facilitar la inserción laboral de los estudiantes.
  • Internacionalización de los estudiantes, con posibilidad de realizar intercambios académicos y profesionales en el extranjero.
  • Atención personalizada y acompañamiento del estudiante.

Misión

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi es un centro universitario internacional que tiene como misión impulsar la docencia, la investigación y la difusión del conocimiento en los ámbitos de la dirección y gestión de empresas turísticas y hoteleras.

Su objetivo es contribuir a la formación científica, social y humana de personas competentes profesionalmente y conscientes de su responsabilidad, que cooperen en el desarrollo humanizador del turismo como fenómeno global y como actividad concreta de personas y sociedades.

Su inspiración es el humanismo cristiano y su tarea se desarrolla en un contexto de diálogo intercultural.

Visión

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi quiere ser una institución universitaria reconocida por su rigor intelectual, por su sentido crítico y por su excelencia académica.

HTSI quiere ofrecer una formación integral que acontezca en excelentes profesionales y ciudadanos responsables.

HTSI quiere contribuir a crear conocimiento relevante profesionalmente y social, de forma que pueda ser aplicado y difundido ampliamente. En un mundo global, con grandes desafíos económicos y sociales, y en un contexto de pluralismo social y religioso, HTSI quiere ser un espacio independiente donde se puedan expresar y debatir las grandes cuestiones que afectan al turismo del siglo XXI.

HTSI quiere vincularse al colectivo de antiguos alumnos y seguir creciente en su relación con el mundo empresarial y profesional, como actor preferente para empresas y organizaciones nacionales e internacionales que quieran mejorar su conocimiento y capacidades de aprendizaje. También quiere colaborar e intensificar su vinculación con la red de centros de la Compañía de Jesús y con otras universidades de prestigio, y continuar su cooperación con instituciones de países en vías de desarrollo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Grado en Gestión Turística y Hotelera - Bilingüe o 100% en inglés

Contacto
Dirección de contacto
HTSI-Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi
C/ Marqués de Mulhacén 40-42. Campus ESADE. Edificio 2.

Barcelona, Cataluña, 08034 ES
Redes sociales